5.

76 11 6
                                    

DR1.

*Narradora*

Esa noche todo cambió, fue el día en el que DR1 se formó, Ha pasado un mes desde aquella hermosa noche, ahora las chicas son las teloneras de CNCO, Aún no han sacado sus propias canciones, pero en eso están.

Se ha creado una muy linda amistad entre los 10 chicos, y además de eso, un lindo romance, Alejandra y Richard están en eso de las citas, pero todos saben que llegarán a ser novios.

Por otro lado Alessa y Joel son Algo así como uña y mugre, pasan todo el día juntos, quien sabe si de esa alocada amistad salga un lindo romance.

Pamela y Nikté, si la hermana fastidiosa, se volvieron inseparables. Zabdiel está cegado por la belleza de Pamela pero el muy Hijo de Noemi es muy tímido y torpe con las chicas, esta peor que Joel.

Chris y Valentina por su parte andan en su cuento, no saben que son pero se ve que de ahí algo muy bonito va a Salir.

Elvira y Erick son un poco tímidos, por el momento son solo Amigos pero muy pronto eso cambiaría.

Este ha sido un mes lleno de muchas sorpresas, y lo que falta por venir, el destino hizo su propia jugada y aún sigue jugando.

Dirán que todo esto fue una casualidad, pero la verdad es que no, todo pasa por algo y simplemente pasó lo que tenía que pasar, una hermosa realidad, pero como dicen, nada es para siempre, muy pronto comenzarán a llegar los problemas y quien sabe, si podrán superarlos...

Renato por su parte está súper feliz con DR1, definitivamente no se equivocó.

(...)

*Narra Renato*

Hoy recibí una noticia, DR1 grabará su primera canción, así que quiero sorprender a las chicas, se que les va a encantar la noticia, por lo que decidí mandar un texto al grupo que tengo con los chicos y las chicas.

* Los desocupados*

Yo: chicos y chicas, hoy hay sorpresa.

Joelangas: khe?

Erick: loco ahora dejas con la intriga, eso no es de Dios😂.

Zabdiel: bendiciones para todos.

Yo: ya va Zabdiel, nos vemos a las 4 en el loby.

Elvira: de que me perdi??

Yo: hay Dios que hice para merecer esto, sorpresa a las 4 los espero en el loby @elvira.

Cansona(Alessa): Holaaa

Pame la perdida: holi ya vine de que hablan.

Yo: Algún dia dejaré de sufrir

Valentineishon: sorpresa? Khe? Bueno chao

Aveces estos chicos son demasiado estupidos, como decía, estoy emocionado por contarles a las chicas que grabarán su primer sencillo.

(...)

*Narra Nikté*

Estos días han sido fabulosos y hoy va a ser mi día,tengo preparada una broma que no puede fallar, hay que meterle humor a la situación, por lo que decidí poner pintura para cabello en todas los shampoos, aveces suelo ser algo fastidiosa, solo espero que no me odien.

(...)

*Narra Joel*

Me acababa de bañar, me estaba vistiendo, ya eran las 3 y a las 4 teniamos que estar donde Renato, de repente escucho un grito que me asustó y al parecer a todos ya que salimos de las habitaciones, cuando salgo todos tienen el cabello de colores...¿wtf? Que pasó aquí.

Todos gritamos al vernos, rapidamente entro en mi habitación para mirarme en el espejo y...¿tengo el pelo de Rosado? Hay no...

(...)

*Narra Valentina*

Ya eran las cuatro y estabamos todos en el loby y si con un hermoso cabello, parecemos el carnaval de barranquilla, no se quien hizo esta bromita pero al parecer a nadie le gustó... Hasta Renato tenía pintado el cabello.

En eso entra Nikté ya que era la única que faltaba, ella al vernos comenzó a reír, además de que no tenía pintura en el cabello deduje que ella hizo esta supuestamente graciosa bromita.

Ella al ver que no reíamos, paró de reír.

-Así que fuiste tu- dijo Renato.

-te amo papá- dijo ella aguantando la risa.

-Ya estoy cansado Nikté- dijo súper serio y al parecer Nikté también se puso seria- siempre andas con tus bromitas, te estas volviendo un fastidio- dijo y en ese momento todos estabamos serios e incómodos- lo siento pero te irás mañana mismo para Londres con tu mamá- dijo y todos nos sorprendimos- los chicos en tres horas tienen un show, además de que tienen que entrenar y tu haciendo bromas, así que en este momento haces tu maleta que mañana te vas- terminó de decirle- lo siento muchachos, la sorpresa se cancela por hoy, ya mañana les diré- nos dijo- y chicos, vayan a ensayar que ya buscaremos la solución para el cabello- le dijo a los chicos y sin más se fue.

En ese momento todos estábamos incómodos, los chicos decidieron irse a ensayar, Alessa y yo nos fuimos a la piscina mientras las demás se fueron a sus habitaciones dejando sola a Nikté, esta vez Renato si que estaba enojado.

(...)

*Narra Chris*

Después de ese incómodo momento, los chicos y yo nos fuimos a ensayar, al parecer no había tiempo para arreglar lo del cabello, Así que subimos al escenario con gorras para disimular aquellos llamativos colores, tenía algo importante que decir, pero dada la situación no lo dije, ya será para la próxima.

(...)

*Narradora*

Y empiezan los problemas, algo tan insignificante como una broma pero...¿que pasa con chris?

Habrán muchos problemas...pero ¿ será que el amor es más fuerte?
¿será que un problema destruye a un sueño?

Nada es casualidad, todo paso simplemente porque tenía que pasar...

(...)

Nada es para siempre, el café se enfría, el cigarro se apaga, el tiempo pasa y las personas cambian.

¿ que pasará?

Just one dream💥💫

14/06/2017

Just One Dream 💥💫|CNCO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora