*Narra Alejandra*
Estabamos todos listos esperando a Joel y a Alessa, pronto van a regresar y pues comenzará la fiesta, por otro lado estoy súper enojada con Richard y tras de eso se trae a su pe*rra faldera y es que...aghdlklañ la odio a morir, llegó aquí para dañarlo todo, todo estaba bien, ESTABAMOS BIEN, pero nada en la vida es justo.
No voy a amargarme, voy a disfrutar de la fiesta y tratar de sobrellevar la situación, pero con mi carácter va a ser un tantito difícil, todo lo que hago por Alessa Dios.
(...)
*Narra Alessa*
Estoy mas que Feliz, verdaderamente Joel me ha dado la mejor sorpresa de todas, y lo que mas deseé, ser su novia, ahora ya estamos de regreso y no puedo pedir más, este ha sido el mejor cumpleaños de todos a pesar de que estoy lejos de mi familia.
Íbamos entrando y todo estaba oscuro, no se si lo comenté pero le tengo miedo a la oscuridad...no se burlen, como decía, íbamos entrando y todo estaba además de oscuro, silencioso.
Dejé mi abrigo en el perchero, cuando de repente se prenden las luces y...
-¡SORPRESAA!- ahí estaban todos y wow, era una fiesta sorpresa.
Todo estaba perfectamente decorado, había comida y...¡esperen!, COMIDAAA!! Dios amo la comidaaa, pero bueno continúo, había comida y juegos inflables, síp amo esos juegos, habían bebidas y wow, ¡lucesitas de colores! Ok eso fue gay.
(...)
Mateo:
*Narra Mateo*
Para empezar me presento, soy Mateo, tengo 21 años y soy de Colombia, Elvira es mi prima y si, ella es Mexicana, somos primos lejanos, pero bueno, en este momento estoy en la fiesta de sorpresa de Alessa y la verdad está divertidísima, pero la verdad es que durante toda la fiesta he estado mirando a Vianey, desde que la conocí me pareció una chica súper linda y la verdad es que nos la llevamos bien, muy bien.
Estoy debatiendo si me acerco a ella o no, somos súper amigos en tan poco tiempo pero en verdad siento que me gusta y no se si decírselo, siento que es muy apresurado pero en verdad me gusta mucho y pues voy a arriesgarme.
Me acerqué lentamente a Vianey, pero no le dije nada, simplemente la besé, los hechos dicen mas que mil palabras...
(...)
*Narra Vianey*
Estaba con Vale y con Erick platicando, hablábamos de la sorpresa que le dio Joel a Alessa, que al parecer ya son novios.
-11:11 algo así- dijo vale- En serio que Joel fue muy tierno con la sorpresa, aún no me lo creo.
-Si, y uno acá solo- dijo mientras fingía secar una lágrima-
Seguimos platicando un rato más, la verdad es que soy muy afortunada por tener amigos tan increíbles, por cierto, Nikté llegó y el ambiente estuvo un poco tenso pero todo se calmó.
Toda la noche la pasamos bailando y platicando, la fiesta estaba padre, mientras bailaba y platicaba ahora con Chris y Aleja, solo sentí el impacto de unos labios junto a los mios, no tendría que abrir los ojos para saber de quien se trataba, estaba más que segura que eran los labios del chico con el que había soñado...
(...)
*Narra Zabdiel*
Estábamos en la fiesta pasandola verdaderamente genial, pero he estado realmente inquieto ya que Pamela se encuentra realmente hermosa y me hace sentir muy inquieto, en serio que me gusta y mucho, y esta noche estoy completamente decidido a contárselo.
Aproveché que se encontraba sola y me acerqué a ella.
-¿por que tan solita?- pregunté mientras me sentaba a su lado.
-Me duelen los pies de tanto bailar, así que decidí sentarme un rato- me dijo dándome esa hermosa sonrisa que tanto me gusta.
-Quería, mas bien, quiero decirte algo- dije y me sorprendí ya que no dije como siempre, solo pasaba a saludar.
- ¿Ah si?- dijo- pues aquí estamos, solo dime.
-Ok aquí voy- susurré para mi mismo.
→→ desde que te conocí supe que eras diferente a todas las demás chicas, eres tan linda, tan sencilla, en serio que no puedo describir lo mucho que me gustas, si lo dije me gustas, desde el primer día que te vi y me daba mucho miedo decirtelo, pero siento que ya no te lo puedo ocultar, todos los días te veo y siento que ya es el mejor de los días, eres esa luz que ilumina mi camino, eres mi luz, dejame ser tu luz.
Pamela solo estaba inmóvil viendome, y creanme que por un momento siento que no debí decírselo pero me di cuenta que nada era en vano en el momento en el que Pamela me abrazó y dijo esas hermosas palabras que nunca voy a olvidar: quiero que seas mi luz.
(...)
*Narra Nikté*
Estaba en la fiesta de Alessa, estaba hablando con Joel y con Richard, la verdad es que amo la Hipocresía, es raro pero me encanta, la verdad es que el plan está mas vigente que nunca, todos me la van a pagar, se que dirán que solo fue una simple broma como para que haga tal cosa, pero la verdad es que así soy yo, no te metas conmigo porque te irá peor, es mi lema.
En este momento estoy en modo observación, busco cual va a ser mi siguiente movimiento, nadie puede sospechar de mi, es mas voy a tratar de ganar su confianza.
Hipocresía modo ¡ON!
(...)
*Narra Chris*
La fiesta está para acabar, la verdad es que está genial, hicimos un gran trabajo, el caso es que quiero dedicarle una canción a Valentina, esa chiquilla que me trae loco.
Subí a la tarima, ya le había comentado a los chicos para que me ayudaran en esto, pensaba cantarle para enamorarte, porque eso es lo que quiero.
-Hola a todos- dije desde la tarima, en eso todos prestaron atención- Espero que todos la estén pasando bien, nosotros vamos a cantar una canción, no es para ti cumpleañera no te pongas celosa- dije de manera graciosa- esta canción es para una chica muy especial para mi, que en serio me gusta, esto es para ti Valentina, y chicos, esto es para enamorarte.
...🎶🎶🎶...
(...)
*Narra Alessa*
Awww hay amor en el aire, hoy todos están románticos, que bello lo que Chris hizo por Vale, es tan cute, pero tenemos que aceptarlo, mi novio está mejor.
Luego de la Fiesta todos nos fuimos a Mi habitación para platicar, no cabe decir que Chris y Vale son novios, por lo que Veo Via y Mateo van a intentarlo y pues Zabdiel al fin se decidió por hablarle a Pamela y no solo a pasar a saludar.
(...)
*Narra Xx*
Nada es para siempre, muy pronto ese sueño terminará para todos ellos y no cabe decir que me empalagan con tanto amor, que por cierto muy pronto también todo eso acabará, Pero bueno Supongo que quieren saber quién soy, pues me presento amigos Mi nombre es Yashua, Yashua Camacho y sí, el Hermano de Richard Camcho, integrante de CNCO.
¿Por que hago esto?
Ya lo sabrán.
Just one dream💥💫
11/07/2017
ESTÁS LEYENDO
Just One Dream 💥💫|CNCO|
FanfictionDos Bandas🎶 Cinco chicas!👭 Cinco chicos👬 Todos unidos por la música! No creen en las casualidades.. Todos unidos por un solo sueño. Just One Dream💥💫