Mini maratón: el cumpleaños de Alessa.
*Narra Joel*
Hoy me levanté muy emocionado ya que es el cumpleaños de Alessa y Estoy ansioso por darle su regalo, resumiendo lo todo pensamos hacerle una fiesta sorpresa sólo Nosotros. En este momento estoy confirmando unos preparativos para la fiesta y también Terminando de preparar mi sorpresa personal para Alessa además de la fiesta sorpresa por mi parte también le tengo una sorpresa y además de eso estuve pensando seriamente y decirle acerca de mis sentimientos.
(...)
*Narra Chris*
Estuve pensando acerca de que el mensaje que me llega verdaderamente eso me dejó concierta paranoia.
La verdad es que me asusta mucho de cómo habrá conseguido mi número y además de que me culpe por algo de lo que no tengo idea, pero bueno voy a tratar de despejar mi mente el día de hoy Porque es el cumpleaños de nuestra amiga Alessa y por lo visto Joel está muy emocionado por hacerle una fiesta sorpresa, Por lo cual Voy a colaborar y voy a tratar de no ser tan paranoico por lo menos el día de hoy ya que no quiero que Joel se lleve una decepción.
Por otra parte También estuve pensando y debería decirle mis sentimientos A Valentina porque la verdad creo que esta vez va enserio, quiero dejar de ser catalogado como el "gato" mujeriego porque en realidad soy más que eso Por lo cual también le tengo una sorpresa a valentina pero no justamente para hoy, por lo visto también se acerca su cumpleaños Así que voy a esperar y le daré la mejor sorpresa de todas.
(...)
*Narra Alessa*
Recién me levanto y enseguida me acuerdo de que Hoy es mi cumpleaños, verdaderamente esperé este día con ansias y mucho más ahora que sé que Joelme tenía preparada una sorpresa, estoy muy ansiosa la verdad los chicos se han comportado de una manera tan linda conmigo que espero que este sea el mejor cumpleaños de todos, pero bueno Por otra parte estoy frustrada por no poder decirle mis sentimientos a Joel, porque verdaderamente el me atrae en todo el sentido de la palabra y bueno no puedo dejar que cualquier me lo gane ósea soy Alessa y no puedo dejar que nadie me gane, obviamente Soy la Queen, mejor no digo más alta porque Alejandra me mata.
Recién estoy saliendo de mi habitación para ir a desayunar, cuando 10 marmotas se me tira encima gritando a todo pulmón Feliz cumpleaños.
Definitivamente este va a ser el mejor cumpleaños.
(...)
*Narra Nikté*
Hoy es el cumpleaños de Alessa, si cree que todo va a ser color de Rosa está muy equivocada, pienso mandar a los mios a que arruinen todo, pero como soy muy generosa solo mandaré a uno, si me preguntan si me siento culpable la respuesta sería un rotundo NO, la verdad amo hacer bromas y maldades y pues esta es una maldad mas de mi lista.
(...)
*Narra Alejandra*
Estoy cabreadisima con Richard, el hijo de su madre es un puto total, lo odio, lo odio, lo odio,¿ya dije que lo odio? Pues LO ODIO, pero hoy no me voy a amargar, es el cumpleaños de Alessa y me lo voy a pasar bien, pero si llega la Maldita zorra a la fiesta sorpresa, juro que no me contengo.
(...)
*Narra Joel*
Creaste el grupo " el cumpleaños de Alessa"
Añadiste a Chris
Añadiste a Alejandra
Añadiste a Richard
Añadiste a Valentina
Añadiste a Elvira
Añadiste a Zabdi
Añadiste a La Perdida
Añadiste a Vianey
Añadiste a Erick.
Añadiste a Sandra.
ESTÁS LEYENDO
Just One Dream 💥💫|CNCO|
FanfictionDos Bandas🎶 Cinco chicas!👭 Cinco chicos👬 Todos unidos por la música! No creen en las casualidades.. Todos unidos por un solo sueño. Just One Dream💥💫