*Narra Chris*
Richard llegó a mi habitación, al parecer quería hablarme de Alejandra ya que últimamente las cosas con ella no andan bien.
-Dime Richard, de que quieres hablar-
-Verás, Alejandra y Sandra se pelearon- dijo Richard.
-Si, escuché eso- dije- ¿quien ganó?- pregunte.
-Chris hablo en serio, se pelearon y no sabia ni a quien defender, al final defendí a Sandra y pues Alejandra supongo que ni me quiere ver en persona- dijo-
-Claramente Richard, se supone que eran algo así como novios.- le dije-
-Ya lo se pero creo que las cosas con ella acaban aquí y la verdad me duele porque yo si la quiero.- me dijo-
-La cagaste Richard- le dije.
-Si no me dices no me entero- dijo Irónicamente.
Richard la tiene difícil, ahora el y Alejandra están mas distanciados que Nunca.
Luego de seguir hablando un rato más con Richard me llegó un mensaje de texto de un número desconocido y se me hizo raro porque yo no le doy mi número a muchas personas sólo a las necesarias.
Número desconocido.
1/5 1/5 y todo por tu culpa.
¡¿Que?! Esto que quiere decir, la verdad es que consiguió asustarme, ¿quien habrá sido?
(...)
*Narra Nikté*
Como ya saben estoy ayudando a Mister X en su plan o como yo le digo en Mi Venganza, ya me o mejor dicho nos deshicimos de Richard, ahora viene Erick y justamente ya empecé con eso, le dije al amigo del primo del Elvira que fuese junto con él donde está ella, el plan es que Manuel, Qué es el nombre del amigo de Mateo el primo de Elvira, trate de seducir o más bien enamorar a Elvira para alejarla de el, la idea es distanciarnos lo más posible y con Erick tengo otro plan, voy a mandar a una de mis mejores amigas modelos tiene 15 años y es muy bonita ella tratará de hacer lo mismo pero con él espero que funcione la verdad.
(...)
*Narra Alessa*
Chat
Yo: Joelooo
Joelangas: flojaaa
Yo: oyee que grosero, como decía, quieres ir a cine? Estoy aburrida.
Joelangas: mejor no vamos al Gym?
Yo: de repente se me quitó el aburrimiento😁😅
Joelangas: laflojera.com literalmente Alessa.
Yo: es que yo nací para ser feliz y soy feliz comiendo y con mi gordura😌
Joelangas: 😑😑😑
Yo:😂😂 y que me vas a dar de regalo de cumpleaños? Cumplo mañana te lo recuerdo.
Joelangas: ya lo se me lo has recordado todo el día😂, y es sorpresa😉
Yo:😑😑 dime.
Joelangas: de repente me dio hambre voy a comer bye.😁
Yo: Joel tu no comes😑
Joelangas: como que me he juntado mucho con Chris😁
Yo: tu no hablas con Chris😑
Yo: Joeell
Yo: tuuu
Joelangas ult. Vez hoy a las 4:07
Este wey me va a sacar canas verdes, no se si lo dije pero odio el suspenso y eso incluye las sorpresas, pero igual lo amo...espera que? No lo dije!
(...)
*Narra Vianey*
Estuvimos un rato en la cafetería Elvira, Mateo y Manuel Ah y yo obviamente Jajaja, luego decidimos regresarnos porque ya se está haciendo tarde, verdaderamente Manuel y Mateo son los chicos súper guapos y además de eso súper divertidos, pero literalmente que de flechada por Mateo es demasiado guapo la verdad de sólo verlo me quedo hipnotizada, tiene unos ojos negros profundos que te intriga y te animas a descubrir que hay en ellos es algo muy curioso pero real y sinceramente si quiero descubrir lo que hay en ellos Solamente espero que esto sea una buena idea.
Al llegar a la habitación de Elvira, me despedí de ellos e intercambiamos números, ya que ellos venian de paso o eso creo, pero definitivamente tengo que seguir biendo al bombón de Mateo, es demasiado guapo Dios!
(...)
Cuando Elvira, Vianey y los chicos salieron de la cafetería, cogí rumbo al hotel también, ya por los pasillos hacia mi habitación una chica muy linda para ser sincero se me acercó, pensé que era una Fan pero por lo que vi está más pérdida que la abuelita de Tarzán.
-Hola- me dice
-Hola que pasa- le dije.
-Verás busco una habitación pero esto es muy confuso, son demasiados pasillos y pisos- me dijo.
-a ver cual es el número- le dije.
-es 102 B1- me dijo- es raro- hizo una adorable mueca.
-Verás, mi habitación es la 104 B1, así que te puedo llevar.- le dije a la linda chica cuyo nombre desconocía.
-¿De verdad?- dijo y yo le dije que si- Gracias, por cierto mi nombre es Malena, pero me puedes decir Male.
(...)
*Narra Pamela*
Estaba en mi habitación tranquilamente mientras pensaba en Zabdielel, el es un chico un poco extraño la verdad y quiero descubrir qué es lo que me quiere decir cada vez que nos, encontramos porque siempre se traba y nunca logra decirme nada o entablar una conversación conmigo.
Estoy un poco confundida en este momento,también me gusta zabdiel Y pues quiero aclarar mis sentimientos no, sé si él sienta lo mismo por mí pero espero que sí, pienso decírselo porque creo que él es muy tímido como para hacerlo, pero solamente Espero que él también me corresponda porque de lo contrario Me sentiré muy avergonzada.
(...)
*Narra Valentina*
Sinceramente me encanta Crhis, pero no sé la verdad Nos besamos y todo aquel día pero no se si fue Por el momento o si en realidad siente algo por mí, espero que sí porque yo verdaderamente Estoy enamorada de él y creo que ser rechazado se sentiría horrible, pero bueno no voy a atormentarme por eso, voy a dejar qué todo fluya naturalmente Espero que esto tenga un buen resultado.
Estaba pensativa acostada en mi cama cuando en eso te llega un mensaje de un número desconocido.
Número desconocido.
Nada es para siempre...
De que Carajos habla.
(...)
Nuevos problemas se avecinan, todo por una venganza de parte de Nikté y por un plan de parte de Mister x, la felicidad no dura para siempre Y como dice nada es para siempre: el café se enfría el cigarro se apaga el tiempo pasa y las personas cambian.
Al final todo valdrá la pena... o Eso espero.
Just one dream💥💫
26/06/2017
ESTÁS LEYENDO
Just One Dream 💥💫|CNCO|
FanfictionDos Bandas🎶 Cinco chicas!👭 Cinco chicos👬 Todos unidos por la música! No creen en las casualidades.. Todos unidos por un solo sueño. Just One Dream💥💫