3.

82 12 9
                                    

*Narra Erick*

Estabamos desayunando, yo simplemente miraba a aquella hermosa chica, debo admitir que las Mexicanas son muy bonitas.

Luego de desayunar íbamos a pagar a la caja, afortunadamente Renato no me estaba viendo, por lo que me acerqué a la hermosa chica.

-Hola- le dije, cuando ella me miró se le notaba sorprendida.

-No lo puedo Creer- dijo en shock- Ay Dios!- saltó a abrazarme, bueno al menos se que ya me conoce.

La abracé igual, al separarnos ella me dijo.

-Soy Elvira y soy súper Fan de ti-

-Mucho gusto Elvira- le Sonreí.

-¿Me puedo tomar una foto contigo?- preguntó- dime que sii.

-Claro preciosa- le dije y nos tomó la foto.

-Aún no lo puedo creer...estás frente a mi...Oh Dios- dijo súper emocionada.

Le iba a responder pero...

-Erick- me llamó Renato- nos vamos- dijo.

-Si ya voy- le dije a Renato- Lo siento me tengo que ir- le dije esta vez a Elvira y sin mas me fui.

Espero volver a ver a esa linda chica...

(...)

*Narra Zabdiel*

Pamela nos mostró una serie de diferentes estilos de ropa, mientras Chris elegía yo solo la miraba a ella, nunca en mi vida había visto a una chica tan linda.

(...)

Mientras Chris pagaba lo que habiamos elegido, o más bien lo que el eligió, me acerqué a pamela, por lo visto no conocía a CNCO ya que no se sorprendió al vernos.

-Hola- le dije.

-Hola- me sonrió.

-Soy Zabdiel mucho gusto-

-Yo soy Pamela, ¿necesitas algo?- me preguntó.

-No solo pasaba a saludar- que estúpido fue lo que dije, tierra tragame y escúpeme en china.

(...)

Después de ese incómodo momento, afortunadamente Chris me salvó, eso si que fue incomodo ¿pasar a saludar? Que ingenioso.

Llegamos al Hotel y habian muchas Fans, así que Chris y yo nos quedamos un rato con ellas, nuestras fans sin duda son las mejores.

(...)

*Narra Valentina*

Me quedé pensando en lo que me dijo ese señor ayer en el Karaoke, ¿como se llamaba? ¿Rana? Ni me acuerdo pero estoy pensando y debatiendo si lo llamo o no.

En este momento estoy en la tienda de empeños de mi abuelo (lugar donde trabajo) estoy aburrida, hoy no han venido muchas personas.

Mientras sigo pensando, no se si llamarlo, claro que la música es mi vida pero no se.....agh mejor lo llamo. Cogí mi teléfono y le marqué, al 4 tono me respondió.

-¿Bueno?

-Am hola-

-¿ quien habla?

- soy valentina, la chica del Karaoke.

-Oh si! Que bueno que me llamaste, te tengo una propuesta, ¿nos podemos ver?

-Am...si, usted digame cuando y donde.

-Mañana en la noche en el mismo karaoke, a eso de las 8:00 pm.

Just One Dream 💥💫|CNCO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora