*Narra Alejandra*
Estaba sentada en mi cama mientras pensaba en lo que había hecho....¿por que rayé un Audi? Si los amo..pero es que Richard estaba con la idiota esa que agh me da rabia recordarlo.
Se supone qué Richard y yo estamos en algo, pero no el señorito se le ocurrió estar con su amiguita Que se vaya con su amiguita Me vale pito.
En eso suena la puerta y era nada más y nada menos que la estúpida amiga de richard.
-Hola- saludó con su voz chillona y una sonrisa mas falsa que las tetas de nicki minaj.
-Que quieres- dije de mala gana.
-¿Sabes donde está la habitación de richard?-
-Ni idea- si sabia- ¿por que?
- es que dejamos algo pendiente- dijo sonriendo burlesca.
-Y tu y richard son...- paré para que me respondiera.
-Algo así como amigos con beneficios, siempre que están aquí me llama para "charlar"- hizo énfasis en charlar.
-Mmm..ok chao- iba a cerrarle la puerta en la cara pero me lo impidió.
-¿Tu no eras la novia de Richard?- preguntó.
-No...por que lo dices- dije
-Por la manera en que reaccionaste cuando nos viste juntos- dijo la muy perra hija del demonio.
- si no vas a decir algo productivo entonces vete que no quiero problemas- le dije ya cabreada.
-No me digas que te duele verme con Richard- dijo supuestamente triste- oh sorry Aleja, pero creo que no eres suficiente para Richard.
Ahora si me hartó esta perra hija del demonio, me le lancé encima y le jale sus rubias entenciones, ella me rasguñó la cara...wey mi cara, la cogí duro del cabello y la arrastré, esta vieja es irritante pero tiene mucha fuerza, claro no más que yo, me cogió del cabello también y yo la tumbe al suelo, aproveché que estaba sobre ella y le rasguñé la cara como lo hizo conmigo, me empujó quedando ella sobre mi mientras me golpeaba, la cogí del cuello y se lo apreté, Vi que se estaba poniendo morada así que la solté, fue mala idea ya que ella me agarró del cuello también, la empuje fuerte quedando ella debajo de mi, iba a darle un golpe el la cara cuando en eso llegan Richard y Erick.
-Alejandra que crees que haces- dijo Richard impidiendo que la golpee.
-Richard, ella es una agresiva, solo le pregunté donde estabas y se me lanzó encima a golpearme- dijo la estúpida fingiendo que lloraba.
-Wey no es cierto, tu empezaste- dije
-Alejandra cállate ¿si?- dijo richard llevándose a su amiguita dejandome sola con Erick.
-Aleja que fue lo que pasó, ¿por que peleaban?- dijo Erick.
Puta esa...
(...)
*Narra Alessa*
Estaba otra Vez en el Gym con Joel, el hacía ejercicio mientras yo solo comía, según el estoy muy floja, pero ya hice mucho caminando de mi habitación hasta acá, no se puede quejar el wey.
-Alessa, ¿en serio vas a comer otra vez?- preguntó Joel.
-Sip, ya sabes lo que dicen, barriga llena, corazón contento- le guiñe el ojo.
-que haré contigo Alessa- dijo riendo, ¿ya dije que amo su risa? ¿No? Bueno la amo
-No lo se dime tu- dije haciendome la interesante.
-jajaja por que eres tan linda- dijo riend....esperen KHE? Me dijo linda???
Azuputamadre.
(...)
*Narra Zabdiel*
Estaba en mi habitación frente al espejo practicando las palabras que le iba a decir a Pamela, si Quería invitarla a salir pero simplemente no me sale, soy un poco tímido respeto a las citas, Así que estoy un poco nervioso.
Al estar "Listo" me dirigí hacia su habitación y toqué la puerta...ahí estaba ella tan linda como siempre.
-Hola Zabdi, que haces por aquí- dijo ella.
-Yo....solo pasaba a saludar.
Mierda tengo un complejo con esa frase.
(...)
*Narra Chris*
Estaba con Valentina en su habitación, no mal piensen, estabamos viendo la saga de Narnia mientras comíamos palomitas de maíz y sodas, últimamente paso mucho tiempo con Valentina, ella es una chica súper genial y...
-Chris me estas escuchando- dijo ella interrumpiendo mis pensamientos-
-¿A? Ehh no...lo siento- dije apenado.
-Ya se acabó la película, ¿quieres hacer algo?- dijo.
-Si, pero que hacemos.
-No lo se, pero estoy aburrida-
-¿Te aburres estando conmigo?- dije haciendome el indignado.
-No no...lo que quise decir es que me aburro cuando no hago nada, como ahora.
En eso me quedé mirándola a los ojos, de sus ojos pasé mi mirada a sus labios y Dios, muero por besarla, sin darme cuenta nos acercamos poco a poco y amé el momento en que nuestros labios se juntaron.
(...)
*Narra Elvira*
Estaba en mi cuarto cuando en eso recibo una llamada de mi primo diciendo que está en la ciudad y que queria verme, así que quedamos de encontrarnos en una cafetería no muy lejos de aquí, según el viene con un amigo, así que le dije a Via que me acompañara a encontrarme con mi primo y su amigo.
(...)
*Narra Erick*
Iba hacia la habitación de Elvi, pero en eso la veo salir junto a Vianey, se me hizo raro ya que Renato no suele dejarnos salir solos, así que decidí seguirlas.
En eso veo que entran a una cafetería y se sientan en una mesa donde se encuentran dos chicos, Elvira saluda a uno de ellos con mucho cariño...y Ouch..eso dolió.
(...)
*Narra XX*
Ya tenía armado mi plan de venganza en el que pagaría los chicos de cnco y sus teloneras simplemente Chistopher no me quiso hacer caso por lo que ahora Lamentablemente él y todos sus amigos que tendrán que atenerse a las consecuencias, para la próxima debe pensar bien con quién se está metiendo porque puedo ser tu peor pesadilla.
Y no solamente me encargaré de ser los padres también me encargaré de mandar a los mios a que vigilen a sus familias, necesito registrar cada paso que da cada uno de ellos y sus allegados porque mi plan se está poniendo en marcha y muy pronto los problemas para ellos nacerán.
(...)
Los problemas llegas esto es simplemente el inicio de lo que vendrá ¿será que la amistad será más fuerte que cualquier problema? o ¿será que la amistad no es suficiente para afrontar esta adversidad? el destino no solamente trae cosas buenas, sino que también cosas malas solamente hay que ver lo de la misma perspectiva para entender lo que pasa los chicos pasarán por mucho pero al final todos Unidos por el mismo sueño, Al final todo se va a solucionar.
Just one dream💥💫
19/06/2017
ESTÁS LEYENDO
Just One Dream 💥💫|CNCO|
FanfictionDos Bandas🎶 Cinco chicas!👭 Cinco chicos👬 Todos unidos por la música! No creen en las casualidades.. Todos unidos por un solo sueño. Just One Dream💥💫