2.

92 13 4
                                    

*el comienzo*

Narra Vianey*

Hola, mi nombre es Vianey Francis, Si hija de Renato Francis el mánager de los chicos de CNCO, tengo 16 años y una hermana que por  cierto es fastidiosa, llamada Nikté.

Voy siempre de gira y promoción con CNCO, muchos me preguntan que se siente convivir con ellos, pero la verdad se siente normal, son unos chicos sencillos, amables, humildes, no se les sube la fama a la cabeza y eso es lo que más me gusta de ellos, también me preguntan si me gusta alguno de ellos, la verdad es que no, ellos son como mis hermanos, no los vería de otra manera.

Por otro lado está Zabdiel, el es mi mejor amigo en todo el mundo, lo quiero demasiado y no se que haría sin el, por la manera en que me expreso, muchos dirán que me gusta, pero la verdad es que no.

Hoy los chicos se encuentran ensayando para el Show aquí en México, la verdad no soy muy amante de los conciertos, por lo que decidí dar una vuelta por el centro de CDMX.

(...)

Luego de dos hora por el centro, iba a volver al Foro Sol ( Lugar del concierto) pero una melodía llamó mi atención, era noviembre sin ti de Reik en acústico, amo esa canción, es una de mis favoritas, y aquella melodía la acompañaba una melodiosa voz.

(...)

Luego de escuchar la canción me acerqué a la chica que la estaba cantando.

-Hola- le dije.

-Hola- dijo.

-mucho gusto me llamo Vianey-

-soy Alessa-

-Pasaba por aquí y te escuché cantar, dejame decirte que cantas muy bien-

-Am...gracias-

-¿Estudias música?

-No pero pienso hacerlo-

-Supongo que te gustaría ser una cantante reconocida-

- si, pero siempre soñé con ser parte de una banda-

-Como Fifth Harmony-

-No, yo diría como CNCO, ellos no se quedan en un solo estilo musical-

-Si, son unos chicos increibles- dije sonriendo.

-¿Los conoces?- dijo Alessa.

-Si, son súper divertidos-

-¿como los conociste?

-Pues por mi papá, yo soy la hija de Renato-

Alessa se quedó en shock, y lo debí suponer.

(...)

Luego de hablar otro rato con Alessa me despedí de ella prometiendole que le presentaría algún día a los chicos de CNCO.

Durante todo el camino al Foro Sol, me quedé pensando el Alessa, en serio que esa chica tenía una voz increíblemente bella.

(...)

Al llegar al Foro Sol, el show de los chicos había acabado por lo cuan no duré mucho adentro ya que nos subimos en la camioneta con rumbo al Hotel.

Al llegar al hotel los chicos se fueron a sus respectivas habitaciones, mientras que lo me quedé con mi papá, quería comentarle sobre Alessa, esa chica si que tiene un gran talento.

-Papá- lo llamé.

-No Vianey no te voy a dar chocolates-

-No te iba a pedir eso-

Just One Dream 💥💫|CNCO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora