Narra TNHola soy Kim Tn , tengo 19 años y soy trainer de JYP, si ya se es una locura ya que ahí hay grupos muy famosos.
Pero en fin voy a contarles un poco de mi, de como sucedió cada cosa cuando llegué a Corea, porque no soy de aquí soy de TP, aunque mi padre es coreano no solíamos vivir aquí, ya que cuando mi padre fue a TP se enamoró de mamá se cansaron y se quedaron viviendo alla.Bueno llegué aquí hace aproximadamente 3 años como trainer ya que gané la audición de JYP en TP y pues me tenía que mudar, al principio fue muy duro porque todo era muy diferente a lo que estaba acostumbrada y además tuve que dejar a mi famlia, pero poco a poco fui haciendo amigos y acostumbrándome a la cultura coreana.
Tengo muchas amigas y amigos aquí que me apoyan, pero principalmente tengo dos mejores amigas y dos mejores amigos.La primera es Tzuyu ella ha sido mi gran apoyo aquí, ya que como ella también es extranjera nos unimos mucho ya que estábamos prácticamente solas aqui en un país totalmente desconocido para ambas de hecho vivíamos juntas con otras chicas por lo cual nos convertimos en grandes amigas y aunque es un año menor que yo la adoro.
La segunda es Dahyun ella aunque es coreana le agradezco mucho ya que me enseñó mucho de este lugar y cada vez que estaba triste me alegraba con sus locuras y por eso también la adoro, Dahyun y yo somos de la misma edad, aunque ella es mayor por meses por lo cual a veces me hace llamarla Unnie , y si ambas miembros de Twice.
Y los otros son Jackson y JinYoung de Got7 a ellos los conocí porque en ocasiones nos tocaba practicar juntos y por eso nos hicimos grandes amigos, ellos nos ven como a sus hermanas menores por lo tanto nos cuidan peor que nuestros propios padres.Si lo se dirán cómo una simple trainer va a tener amigos tan famosos y pues es simple ya llevo varios años aquí y pues originalmente iba a ser otra miembro de Twice, pero en mi casa pasó algo muy grave por lo que tuve que volver un tiempo y no pude dar mi presentación para quedar en el grupo y pues le dieron mi lugar a otra chica. Sin embargo me mantuve en la agencia ya que el señor Park JinYoung entendió mi situación.
Al principio Tzuyu y Dahyun lloraron mucho ya que era un sueño para nosotras poder debutar juntas pero después las convenci de que no importaba si no estábamos en el mismo grupo de igual manera seguiríamos siendo las mejores amigas.
Y bueno ya que les conté un poco de mi ahora si mejor me levanto para ir a la empresa sino llegaré tarde.
Me levanté, me duche y me puse esto 👇 y me fui para la empresa, hoy de verdad que sería un día agotador.
Cuando llegué a la empresa lo primero que hice fue ir a la oficina del señor Park ya que me mandó a llamar.
Toque la puerta dos veces y contestó
JYP: Adelante!!
TN: Buenos días señor Park !!
JYP: Oh!! TN querida siéntate
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de Ti sin pensarlo (Mark Tuan y TN)
Fanfiction"No creí que al final serías tú la única que me haría pensarla, desear besarla como loco y la única que ocuparía mi corazón" [ Portada de: @cxxhttx ] ❤