Capitulo 24

272 22 6
                                    

Narra TN

Ya habia pasado esa tormentosa semana, al fin hoy saldría nuestro MV, pero también vendrían las presentaciones en vivo y eso era el triple de trabajo...

Kahi: TN... Ven ya va a salir nuestro vídeo por fin... Dijo gritando

Uee: Siii apresurate o te lo perderás... Dijo muy emocionada

Logré llegar hasta el sitio donde se encontraban y muy emocionadas nos sentamos a verlo...

(Cabe aclarar que de after school son muchas pero en el fic para que no se complique serán solo 4 integrantes en la cual TN es Nana)


Al fin había salido nuestro MV y al parecer nos estaba yendo de maravilla con las visitas del video...

Las chicas no paraban de gritar de lo emocionadas que estaban, sin embargo yo estaba feliz pero por otra parte estaba muy triste, Mark seguía sin responder mis llamadas de vez en cuando me contestaba un mensaje pero eso era todo...

Ellas al notar mi tristeza simplemente pararon de gritar y me miraron triste, ellas sabían que las cosas con mi chico misterioso no estaban bien...

Se preguntarán porque no les he dicho de que ese chico misterioso como ellas lo llaman es Mark, y es muy sencillo simplemente la empresa no sabe que Mark y yo estamos juntos o estábamos :c y eso sería un gran escándalo más que todo para él y no quiero arruinarlo....

Jung Ah: Oye porque no solo esperas que se le pase un poco el enojo?... Dijo tocandome el hombro

TN: Eso pensé al principio, dejar que se le pasará y volviera a ser el mismo pero ya paso una semana y el sigue molesto... Dije con lágrimas en los ojos
Uee: Oh vamos cariño no llores, todo se resolverá ya veras... Dijo abrazándome

Narra Mark

Después de haberle colgado el teléfono a TN me sentí muy mal, pero me gano el enojo y seguí durmiendo...


A la mañana siguiente debíamos ir a uno sesión de fotos, mientras íbamos en la ban Jackson hablo por el grupo que teníamos de WhatsApp...

WhatsApp

Jackson: Chicos ya vieron las fotos del debut de TN 😍

Jinyoung: No, envialas para verlas...

Bambam: Chicos no les parece raro hablar por aquí si vamos en la misma camioneta? 😨😂

Yugyeom: No, es divertido😂😂

JB: Quiero ver las fotos ya envialas Jackson...😑

Jackson: Miren nada más la belleza de mi hermana😍😍

Jackson: Miren nada más la belleza de mi hermana😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Enamoré de Ti sin pensarlo (Mark Tuan y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora