Hola me llama Gabriela Fernández. Tengo ojos cafés, cabello negro,altura 1.65, delgada, piel blanca tengo 18 años. Soy hija única y desgraciada mente mis padres murieron en un accidente de Auto, cuando regresaban de un viaje de negocios. Después de su muerte no tuve mas familia y desde él año pasado vivo sola. Estoy llegando al aeropuerto, me mude a un pueblo él cual tiene él la univercidad a la que siempre e querido venir, me quedare con una familia llamada Hellsing porque tengo que cuidar a su
hija y hermanita. E dejado mis cosas en un hotel mientras estoy inscribiendome en él instituto.Decido ir primero al instituto a inscribir me en las clases y después a donde la familia "Hellsing". Llegare siguiendo los carteles. Cuando llego a la entrada me encuentro con una chica, piel morena, pelo corto color café, ojos cafés, delgada, altura mas o menos 1.50.
- Hola. Me dijo con una sonrisa.
- Hola. Digo devolviéndole la sonrisa.
- Eres nueva? Me pregunta.
- Se nota tanto. Le digo Con una Sonrisa.
- Si y a donde vas. Me dijo.
- A inscribirme. Le respondo con una sonrisa.
- Vamos yo también voy para alla.Me dijo jalandome del brazo.
Cuando llegamos hisimos toda una torre de papeleo solo para inscribirnos.
- En que clase te inscribiste. Me pregunto.
- En la clase de Medicina, leyendas y mitología, Ciencia, y Matematicas. Le digo con una sonrisa.
- Igual que yo pero no tengo Matematicas,Ciencias,Mitología y Medicina.Me dijo.
- Y se me olvido presentarme. Dijo con una sonrisa.
- Me llamo Camila Osborne. Me dijo dándome la mano.
- Un gusto conozerte Camila me llamo Gabriela Fernández. Le digo con una sonrisa.Estabamosmos saliendo y Camila me pregunto si nos sentábamos en él sespec. Nos sentamos y empezamos a hablar.
- Bueno donde te quedaras Gabriela. Pregunto.
- En la Casa de los "Hellsing" me ofrecí a cuidar de la niña.
La mirada de Camila cambia de repente y me dice.
- Me tengo que ir olvide que debo hacer algo adiós Gabriela. Me dice.
- Esta todo bien Camila. Le preguntó.
-Si adiós Gabriela. Me dice.
Esa fueron las ultimas palabras de Camila, yo decidí ir al hotel a tomar mis cosas y ir a la casa de los Hellsing. Cuando llege a la casa o mejor dicho Mancion no era muy noche pero la casa seguía viéndose tenebrosa. Decido entrar, marco él numero de los Hellsing pero nadie contesta, y la puerta no tenia timbre solo una cosa que colgaba de ella que parecía un anillo gigante. Toca la puerta y nadie abre, espero unos minutos pero nadie abre cuando estaba a punto de volver a tocar la puerta se abre de repente y un chico a parece. Él chico tenia ojos color avellana, piel pálida, cabello color cenizo, altura mas o mes 1.70. Muy sexsy y guapo.
- Hola me Llamo Gabriela Fernández y vengo a cuidar a Lo... No me dejo terminar.
- No paras de hablar verdad? Me dijo levantando la ceja.
- Si.. Es decir.. No.. Es decir..aach.Como sea. Le digo rodando los ojos.
Él chico no dice nada y me deja parada en la puerta como estatua. Al ver que no venia decido entrar pero otra vez me lo encuentro.
- Disculpa sabes donde esta él señor Hellsing. Le pregunto con una sonrisa.
- No es mi problema donde esta mi padre. Me dice riendo. Él se aleja y escuchó que grita.
- La cosita de lorie esta aquí. Grito.
( Cosita y este que se a creído primero me ingnora y luego me llama "cosita")
Un chico baja por las escaleras. Él chico tenia ojos color azul cielo, cabello largo café, altura 1.75, piel palida igual a la del tarado que me recibió.
- Lo siento era yo quien tenia que recibirte cuando estoy con lorie él tiempo se me va volando.
- Y perdona la irritante actitud de mi hermano Drago señorita. Hace una pausa.
- Gabriela Fernández a sus órdenes señor. Ago lo mismo.
- Nicolás Hellsing y un gusto conozerla señorita Fernández. Dice con una sonrisa. Nicolás era mas tranquilo, agradable, y amable que Drago.
- No se preocube por lo que paso con su hermano. Le digo con una sonrisa.
- Disculpa sabes donde esta él señor Hellsing. Le pregunto amablemente.
- Mi padre esta ausente pero no te preocupes se todo lo que tienes que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Drago.
Vampire- Abre los ojos cosita no voy a comerte. Susurro en mi oído. Que pasaría cuando un día llegas a un pueblo llamado Mystery Spell. Cosas extrañas ocurren. La misteriosa desaparición de una chica, que justamente tenía una relación con la familia para q...