G:Va a ocurrir igualmente. Te recuerdo que estudiamos en la misma universidad. Antes sus caras indecisas, no me doy por vencida. No he dicho mi ultima palabra.- tendré cuidado, lo prometo, y además no estaré sola como ya te lo había dicho Camila vendrá conmigo.
N:No se.
G:¿Y a ti, Peter? ¿No te apetece salir alguna vez?
P:No, tengo cosas mas interesantes que hacer.
N:Muy bien, si eso es lo que quieres. Pero por favor, ten muchísimo cuidado. Pero se escucha a si mismo? Como si yo corriera riesgos exagerados. No me parece que Mystery Spell sea tan peligroso. No entiendo por que se preocupa tanto. Espero que no tenga que justificarme así para todo, porque a lo largo esto seria insoportable. Desde luego no van a controlar mi vida yo soy independiente, y prefiero seguir siendolo. Desvío la atención, para que le ambiente se relaje un poco.
G:¿Lorie no baja a cenar?
N:No Lorie prefiere cenar en su habitacion. Esto me da un respiro pero caray como son. Después de pasar a decirle buenas noches a Lorie, me voy a mi habitacion. La niña aun estaba muy agitada y de mal humor.
(No se le puede decir nada sin que se enoje)
Decido entonces relajarme un poco dándome una ducha. Cuando estoy en el baño, enciendo el radio antes de desnudarme. Al menos, esto me distraiga un poco. Al contacto con el agua, suspiro de bienestar y cierra los ojos. Me sorprende a mí mismo tarareando una canción que me se de memoria por escucharla continuamente. Quiero dejar de lado mis problemas con Drago y Loan, y también las preguntas sin respuesta de Sarah o Mía Cooper. A pesar de todo, pienso en algunos puntos positivos: la primeras clases a las que asistí me han gustado y tengo ganas de conocer la continuación del programa. Y estado tan ocupada durante todo el día. Que no he tenido ocasión para agobiarme por la muerte de mis padres. Por primera vez, desde hace meses, he salido del casacaron. He conocido a gente. Me he interesado por los estudios. Pienso entonces en todas esas cosas que había dejado de hacer y que echaba de menos: divertirme, salir, hacer amigos. Me apetece de nuevo todo eso, y sobre todo, abrirme a los demás. Necesito salir de mi zona de confort y conocer o otras personas. Realizarme. Al venir a Mystery Spell, era lo que esperaba, debo continuar con mi vida y seguir adelante. Quedándome en el pasado no podré avanzar y superar la muerte de mis padres. El la razón por la que he hecho bien en insistir ante Nicolás. Qué ganas tengo de que ases sábado por la noche y disfrutar de mí noche. Después de una media hora en la ducha salgo de la bañera y me envuelvo en toallas. Toma mi teléfono y le texteo a Camila.
*Hey Nicolás dijo que si.* despues de unos minutos.
*Super entonces nos vemos el sábado por la noche ¿Vale?.
*Claro buenas noches Camila.*
*Buenas noches Gabriela.*
Después de decaernos buenas noches me quede dormida con un sentimiento de tranquilidad. Hoy ya es Sábado y me estoy alistando. Me pongo mi top rojo ajustado que me queda muy bien. Lorie Entra a mi habitación y se sienta en la cama.
L:¿A donde vas Gaby?? Pregunta en un tono muy lindo.
G:Gaby??? Digo confundida.
L:Si mira te llamas Gabriela entonces Gaby. Dice con una sonrisa.
G:Ok, y voy a divertirme con mi amiga de la universidad.
L:No tú no vas. Dice con una mirada autoritaria.
(Bah pequeña diablilla me la paso cuidándote y ahora no quieres que me divierta allí tenemos un problema)
G:Lorie no seas egoísta por favor. Digo con una sonrisa mientras me coloco los pendientes.
L:No soy egoísta tú eres porque no te quedas aquí, te pagamos para que me cuides no para que salgas de fiesta. Dice enojada.
G:Lorie. Digo con poca paciencia
L:Eres una mala niñera. Dice con lagrimas en los ojos. Oh pero yo no soy uno de tus hermanos. No me di cuenta y Nicolás estaba en la puerta.
-Todo bien aquí, señoritas??? Pregunta Nicolas.
-Si. Digo yo.
-No! Grita Lorie. Mire a Nicolás como Petición de ayuda.
-Lorie, deja que Gabriela termine de arreglarse.
-P-Pero.. no termino porque Nicolás la interrumpió.
-Mira prometo jugar contigo, si te portas bien con Gabriela de acuerdo. Dice Nicolás.
-Ohh claro que me portaré bien con Gaby. Dice con una mirada venenosa. Termine de arreglar y salí.
(no me trago sus palabras pequeño demonio)
Me encontró a Nicolás en la sala con Lorie. -No olvides las llaves Gaby. Dice Lorie. Con una sonrisa. -Claro que no corazón. Nicolás y Lorie abandonan la Sala y Drago entra.
-Ten cuidado, es muy peligro andar por allí siendo una cosita como tú. Dice sin ninguna expresión. Solo asenté con la cabeza ante sus palabras de preocupación.
(Será que no es mala persona después de todo?)
Llegue al bar donde Camila y yo quedamos. El ambiente era muy relajador. Divise a Camila al fondo del bar. Cuando me vio una sonrisa se formó en su rostro.
C:Llegas tarde, Gabriela. Dice un poco enojada.
G:La niña me armo una escena. Digo rodando los ojos.
C:Jaja ya veo. Hablamos por un par de horas. Y luego llegó alguien inesperado "Drago". Me miraba fijamente, sentía como mis mejillas tomaban color. Mire a mi alrededor para averiguar si alguien notó su repentino interés en mi, nadie. Su mirada se encuentra con la mía un deseo de ir así el me invade. Mientras su amigos vestían de chicos malos el no.
(Gabriela contrólate, no dejes que juegue contigo)
Me miraba fijamente con esa mirada color ámbar me derretía.
C:Gabriela! Gabriela, Gabriela me estas escuchando. Veo la mano de Camila pasar frente a mis ojos.
G:Ahh si si te estaba escuchando. Digo volviendo a la realidad. Ella voltea y ve a Drago. Una de sus preguntas me tomo desprevenida.
C:Te gusta, Drago??? Dice con una sonrisa pícara.
G:¿¡Que!? Digo al instante.
C:Hay no te hagas mira, te observa fijamente, y además tú dijiste que párese que quiere encontrarse contigo en todo momento.
G:Ehhh tal vez pero Drago, que yo le guste a Drago imposible.
ESTÁS LEYENDO
Drago.
Vampiros- Abre los ojos cosita no voy a comerte. Susurro en mi oído. Que pasaría cuando un día llegas a un pueblo llamado Mystery Spell. Cosas extrañas ocurren. La misteriosa desaparición de una chica, que justamente tenía una relación con la familia para q...