Intento conseguír algunas respuestas de Camila,pero ella pone la mirada inocente del gato que ha comido un ratón.
G:¿Que hay entre ustedes dos? Ya se conocen verdad?
C:No,no mucho.
(Si ya te creo)
Mientras que buscamos un sitio para comer,me quedo en silencio. Ya van dos veces que Camila se comporta de forma rara cuando se trata de ellos.¿Hay algo extraño es ese familia?
G:¿Hay algo que debería saber sobre esta familia Hellsing?
C:No¿Por que?
G:Oh no me tomes por tonta. Me doy cuenta de que los evitas como a la peste.
C:Los Hellsing son gente muy influyente en esta ciudad,y la mayoría de las personas se mantienen a la distancia con ellos. No soy la única que los encuentra especiales.
G:¿Especiales? En cuanto hablamos de ellos, tengo la impresión de que te conviertes en un bloque de hielo. Sin hablar de la antipatia que se desprende de ti cuando te encuentras con ellos.
Su actitud huraña me indica que aun no esta preparada para confiar en mi.
(¿Que es lo que no me quiere decir?)
C:Es solo que son un poco raros.
(En serio)
C:Realmente no se integran, y sin embargo,son lo suficientemente ricos tener la mitad de la cuidad. No es nada extraño
Después de todo, debo confesar que yo también los encuentro raros. Aunque Nicolás quiere intengrarme, él resto de la familia no hace ningún esfuerzo. Entre Drago que me agrede desde él momento en que nos encontramos, Peter que pasa como un ráfaga de viento, y Lorie,que hace que las pase canutas. Sin embargo si no quiere contármelo, no puedo hacer nada. Pero,si no me dice nada,¿como puedo saber en quien confiar? ¿De quien debo fiarme?
C:¿Y como se portan en la casa?
G:¿Los Hellsing"
C:Si eres la primera que entra en su mancion. Sabes,al menos,la única que yo conozco. Son personas misteriosas, muy reservadas con su vida privado.
G:No son tan horribles como todo él mundo cree.
Tendre que comprobar mi definición de "tan horribles". Un escalofrío recorre mi espalda cuando pienso en mi llegada a su casa y todos aquellos ruidos raros.
C:Si tu lo dices. En tu lugar,ya esperaria un poco antes de juzgarlos. Vives con ellos solo desde hace tres días.
Pongo aire de superioridad para provocarla,pero pienso mas o mes lo mismo. Voy a evitar decirle que estuve a punto de irme nada mas llegar.
G:Ya veré como se desarrolla la casa.
C:Se dice que él padre es mas bien escalofriante.
(Así que es de familia)
G:No lo se,aun no he tenido la ocasión de conocerlo. Pero desconfió de las palabras"Se dice'.
Mientras seguíamos hablando durante la comida, nos vemos interrumpidas bruscamente por una voz masculina que decía.
??:Eh,Hola Camila,Tienes que presentarme a tu nueva amiga.
Un joven se acerca a nosotras, acompañó de la chica rubia que he visto esta mañana con en compañía de Drago.
(Esta tía le ba a arrancar él brazo)
Esta literalmente colgada de su brazo,y me hace pensar inmediatamente en una verdadera sanguijuela. No parece contenta al ver que el chico se interasa por nosotras. Sin ni siquiera preguntar,él chico se sienta en nuestra mesa con la sonrisa del ligón de los domingos.
(Bah y a este que le pasa?)
Pero estoy algo sorprendida de que se instale espontáneamente en nuestra mesa. Podría haber esperado al menos a nuestra respuesta. No parece darse cuenta de que acaba de interrumpirnos súbitamente. En otro momento,me hubiera parecido bastante maleducado. Pero bueno,con lo guapo que es puede permitirse cualquier cosa. Un poco turbada,le devuelvo su sonrisa.
C:Gabriela, te presento a Loan. Es nuestro superquarterback. Loan,esta es Gabriela. Hace tres días que esta en Mystery Spell.
L:Hola,Gabriela ya sabia que eras nueva.
G:¿Tanto se nota?
Se inclina hacia mi y me mira de los pies a la cabeza. Casi me apetece decirle que mi cara esta un poco mas arriba,pero voy a tratar de ser agradable.
L:Preciosa, aquí conozco a todo él mundo. Si ye hubiera visto,me acordaría. Creeme,las nenas como tu no se olvidan.
(Oh,por favor)
Esta vez,no puedo impedir un mirada al techo. No soporto a esta clase de tíos.
G:Y ¿que es exactamente una nena como yo?
(Otra mirada lasciva)
L:Pues muy sexsy.
Me quedó un instante aturdida ante su descaro. Intentar ligar conmigo delante de su novia, le da igual. Lo miro un momento,casi compasiva. Suelta una risa cortante.
??:¿Ella sexsy? ¿En serio Loan? ¿Es una broma?
(Wow Vaya pareja esta chica es una bruja)
ESTÁS LEYENDO
Drago.
Vampire- Abre los ojos cosita no voy a comerte. Susurro en mi oído. Que pasaría cuando un día llegas a un pueblo llamado Mystery Spell. Cosas extrañas ocurren. La misteriosa desaparición de una chica, que justamente tenía una relación con la familia para q...