Capitulo #9

6 1 0
                                    


C:¿Y bien?.

G:No. Bueno,hubo un chico,Pero no funciono.

C:¿Por que?

(Esta chica no se cansa de a ser preguntas.)

G:No se. Eramos incompatibles, y punto.

C:Pero los polos se atraen..

G:Si,también dice cada oveja con su pareja. De todas formas, encontró rápidamente a alguien mas interesante.

C:Tu no eres aburrida! Él no te merecía es todo.

Me río de su comentaría. Parece tomarme muy en serio mi historia amorosa.

G:Pero bueno Camila solo me conozes desde hace tres días..

C:¡Suficiente para saberlo! Asi que, ¿Te dejo asi,sin mas.

Chasqueo los deseos justo delante de mi nariz. Yo, me encojo de hombros y digo.

G:No importa. Con la muerte de mis padres, él entierro y todo eso.. Apenas me di cuento de lo que había ocurrido.

C:Espera...¿Ese tío te dejo al morir tus padres?

G:Un momento inoportuno.

C:¿No te importo? Porque yo lo hubiera capado.

Me río ante su comentarío.

G:No mucho..tenia otras cosas en las que pensar. Y además, no iba a correr detrás de él.

C:¡Wow! Por como me hablas de él, amor de tu vida no. Ya sabes,eso de lo que hablan los libros.

Adopto un aire divertido delante de su cara desbordante de malicia

G:¡Oh! ¿Quieres hablar de esos cuentos de hadas? ¡Hace mucho tiempo que no creo en él príncipe encantador.

C:Si quieres mi opinion. ¡No te as perdido nada! No te costara gran cosa en contrar algo mejor.

G:De momento, lo que quiero es integrarme lo mejor que pueda en Mystery Spell. Estudiar,hacer correctamente mi trabajo. Y por que no,hacer amigos.

Pero Camila ya no me escucha esta perdida en sus pensamientos. Esperemos que no este buscando un alma inocente con quien emparejarme. Levanta la cabeza y miro por los alrededores, como si estuviera buscando algo.

C:¿Y desde que llegaste aqui has visto a algún chico que te guste? Para ser una pequeña ciudad hay bastante material para elegir.

Después de que ella dice eso la imagen de Drago viene a mi mente. Siento que mis mejillas se enrojecen ligeramente. Intento calmar los latidos de mi corazon y hacer como si no pasará nada. Espero que Camila no haya notado mi inquietud. De lo contraria me sentiría mas incomoda.

(Ok¿Cual es mi problema con Drago? ¡Es él tío mas insoportable que he conocido en mi vida! Y él mas sexsy también)

G:No nadie pero no es una prioridad para mi. Quiero concentrarme en mía estudios, y además, tengo un trabajo que me ocupa tiempo completo.

Camila continua bromeando y me dice.

C:Ya te encontraremos alguna cosa.

G:Ehhh, no gracias. Prefiero ocuparme yo de eso.

Camila pone una mala cara y se levanta.

G:¿Y tu? ¿Tienes a alguien?.

Pero en vez de responderme,ignora mi pregunta,y me lanza una enésima sonrisa picara. Coge nuestras vasos para tirarlos a la basura. Me coge del brazo y me arrastra hasta un edificio secundario.

C:Venga, dos clases mas y sera la hora de comer.

G:Vamos.

Después de dos clases no muy aburridas nos direjimos a la cafetería. Cuando llegamos a la cafetería, veo a Peter. Le hago grandes señas con la mano para intentar que me mire. Aparentemente me ha visto y me saluda con un pequeño movimiento de cabeza. Me acerco a él mientras que Camila se queda atrás. Me sorprende su actitud, ella que habitualmente están alegre y desenfadada.

P:Hola.

Me sonríe pero no dice nada y se mantiene un poco distante. Entonces,sigo hablando yo.

G:Te presento a Camila. ¿Te apetece comer con nosotras Peter?

Su mirada se dirije a Camila,pero sacude la cabeza en negación.

P:No lo siento, ten otra cosa prevista.

Peter me da la impresio de ser un joven introvertido. Seguro que comer con dos chicas lo impresiona un poco. Tengo que hacer que sea mas sociable. En cuanto pronuncia esas palabras, empieza darse la vuelta para irse inmediatamente en él sentido apuesto. Hago una pausa y observo a Peter y Camila por turnos. Estos dos parecen conocerse. Pero se ignoran mutuamente, y lo hacen de maravilla.

P:Hasta luego.

Se da vuelta y nos planta en él medio de la cafetería sin esperar respuesta.

Drago.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora