Capitulo #7

11 1 0
                                    

N: No hay nada abajo,pero esta escalera puede resultar peligrosa. No quiero que te rompaieras él cuello al bajar.

Sin embargo, se que yo oi un ruido. No insisto. Veo que es un tema espinoso para ellos. Acepto su dudosa explicación y vuelvo a mi habitación, dejándoles cara a cara con sus secretos. Mañana me espera un Largo dia, y no quiero entrar en conflicto con Ellos.

 Mañana me espera un Largo dia, y no quiero entrar en conflicto con Ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este es mi atuendo.

Esta mañana, estoy tremendamente estresada. Compruebo mi bolso y mi ropa un montón de veces.!Tengo tanto miedo de no hacer lo correcto! Estaría bien que no tuviera problemas en la facultad. Dadas las dificultades que Tengo para integrarme en la familia Hellsing, necesitó un sitio adonde ir sin demasiadas complicaciones. En él comedor, Nicolás me reciben con una gran sonriasa.

N: Entonces ¿Lista para este primer día?

Me siento a su lado.

G:Un poco estresada.

N:Todo va ir bien. No te preocupes.

(¡Que amable!)

En ese momemto,Peter pasa como una ráfaga de viento.

N:¿No esperas a Gabriela?

P: No me apetese llegar tarde hay mucha gente.

G: No te preocupes. Nos vemos en él campus.

P: De acuerdo.

En ese momento deja la estancia,siento un soplido frío en mi nuca. Una voz que reconozco entre mil susurros a mi oídio.

D:¿Y yo? ¿Quedamos en un sitio? Podríamos vernos en alguna esquina oscura de la biblioteca..

La forma de Drago de cambiar constantemente de opinión cónmigo es extenuante, de verdad.

N:¡Drago! manten la distancia ¿quieres?

D:Te recuerdo que vivo aquí. Es difícil que pueda hacer eso.

N:Hablo de la universidad.

Drago se inclina sobre la mesa para cruzar mi mirada.

D:Quizás nuestra cosita prefiera las escapadas al aire libre..

Planto mi mira en la suya para aserle notar que no estoy sorprendida. No dejare que me perturbe.Nicolás se vuelve a su hermano y le dice en tono amenazante.

N:Vas a conseguir que pierda los estribos...

Drago se aleja con aire despreocupado.

D:¡Oh! Venga Nicolas.. Deberías relajarte un poco...

Viendo la Cara de este ultimo, deduzco que no le hace gracia la observación. Reprimió una sonrisa. Es verdad que es un poco estirado, lo reconozco... Pero eso le da un cierto encanto..

N: Me encanta ver que esto te divierte. Finalmente, no todo esta perdido.

G:No soy la que sigo con la hostilidad hacia él. Las constantes indirectas me cansan mas que nada.

N:Lo se,pero Drago siempre ha sido así.. No le gusta estar cerca de la gente.. Comportarse así le permite mantenerte a distancia.

G:¡Ah! ¡Pues funciona de maravilla! Esperó evitarlo todo lo que pueda.

G:Gracias Nicolás por... Ya sabes... Siempre esta bien tener a alguien de su parte.

N: Es un placer.

Cojo mi bolso y dejo él comedor haciendo un señal con la mano. Miro mi reloj no quiero llegar tarde y mas en mi primer día cojo las llaves de la moto. Cuando llegó todo es diferente la paz y tranquilidad fueron renplasadas por bullicio y discordia. Entro a la universidad me parece reconocer a Peter en un pequeño grupo y empiezo acercarme. Quizás me presente a sus amigos. La idea de quedarme sola durante las clases no me agrada,sobre todo después del ambiente en la Mancion. Realmente, necesitó hacer amigo para entretenerme. Pero cuando llegó a su altura me doy cuenta que me he equivocado y no es Peter. Entonces me largo y sigo mi camino. Al salir de una sala de conferencias en la que entre por error,escucho sin querer una conversación que me hace parar en seco. Un grupo de chicas esta a mi derecha, una de ellas tiene lágrimas en los ojos,mientras otra se sorbe los mocos ruidosamente. Todas muestran una cara consternada. Presto atención. Se trata de una tal Mía Cooper,una estudiante desaparecida misteriosamente este verano... Su amigas lloran su ausencia.

(¿Que le habrá podido ocurrir? Es horrible..)

Me doy la vuelta intentando mantenerme lo mas discreta posible. No quiero que creyeran que las estoy espiando sin respetar su pena... Me alejo sigilosamente. A mi pesar, su emocion me ha afectado. Este campus es definitivamente extraño. No debo entretenerme. Busco mi bolso y cojo él plano de la facultad. Mi primera clase empieza dentro de un cuarto de hora, pero prefiero llegar antes.

(Nunca se sabe,si me pierdo..otra vez..)

Drago.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora