Capítulo #8.

7 1 0
                                    

Viendo numerosos grupo de tres o cuatro personas, me siento sola. Intentó alejar esos pensamientos sombríos, pero no es fácil. Me tranquilizó pensando que apenas acabo de llegar. Veo a lo lejos a Peter, esta solo y garabatea algo en una libreta. Drago, sin embargo, fanfarronea ante una chica rubia muy bonita. Como los conozco poco, prefiero tadavia estar sola. Mas vale evitar a Drago y su observaciones mordaces todo lo que pueda, ya lo veré lo suficiente en la casa. Le echo un ojo a Peter, que parece estar bien con su soledad. Aunque Drago ha llegado a la clase hace solo 5 minutos, sale da la aula. Aparentemente, no esta prevista esta clase en su programa del día.

(¡Que Imbécil! ¿Para que venir e irse casi enseguida? ¿Necesita hacerse él rebelde delante de los demas?)

Me quedo sentada prudentemente en mi sitio y saco algo para escribir. Espero que él profesor no trade mucho. Cuando empiezo a perder la esperanza de que este sera un buen día,oigo una voz alegre que me llama.

C:¡Eh! ¡Gabriela! ¡Ya sabía que habías elegido esta clase!.

C:¡Hola! Pauly! Pero ¿Que haces aquí?

P:Me Eh arreglado para coger algunas optativas en común contigo.¡Sera divertido!

Se inclina hacia mi para saludarme con una beso y se sienta en él asiento de al lado. Finalmente, no estaré tan sola como creía. Mi angustia en un abrir y cerrar de ojos. He tenido la impresión de que la clase no termina nunca. Él profesor estaba tan entusiasmado como molusto agonizando al sol. Espero que las siguientes clases sean mas interesantes, en caso contrario me voy a aburrir mucho. Las clases terminan y Pauly y yo salimos de la aula.

C: Ven,vamos a tomar aire. Tengo una hora libre antes de la próxima clase.

Nos paramos ante una maquina de bebidas para tomar café. y luego continuamos deambulando por los pasillos.

P:Siempre me aburro los primeros días de clase. Nunca Pasa nada.

G:Tienes razón. Esta primera clase no me ha entusiasmado demasiado. Espero que los otros profesores sean mas dinámicos.

C:Yo también lo espero. Porque casi me duermo con este profe.. Aunque, por otro lado,¡Ya se que hacer si tengo insomnio.

Nos reímos. Pauly tiene energía Dr sobra,y nos entendemos bien.

C:Bueno y ¿Por que estas en Mystery Spell? ¿El lugar de donde vienes no esta lo bastante perdido?

Le explicó que nesecitaba cambiar de aires, sin entrar en detalles. No somos tan amigas como para que le fuente mis coso personales. La muerte de mis padres esta aun reciente para que pueda abordar él tema sin derrumbarme.

C:Entiendo. Es una buena idea.¿Tienes pensado algún proyecto concreto?

G:Aún no he decidido lo que quiero hacer,por el momento.. Espero a ver como van los cosas en las clases y en la familia con la que voy a vivir.

C:¿Y tu padres? ¿Les parece bien que vivas en Mystery Spell? No es él mejor lugar para estudiar carrera..

Carraspeo,un poco emocionada. Nunca estoy cómoda cuando tengo que decir esto.Me armo de valor y digo.

G:No creo que digan gran cosa... Están muertos.

Cuando digo eso la cara de Pauly se ensombrece.

C:¡Oh!... Lo siento... No lo sabia. ¡Que torpeclaro

G:No podías saberlo. Y además, ya hace un año.. Comprendes ahora por se necesitaba cambiar de aires.

C:¡Si!,claro! Imagino que alli todo te recordaba a ellos.

G:Si... En realidad,llegue aquí pun poco por casualidad.

Camila se muestra impasible y me atraviesa con la mirada sombría.

C:No creo mucho en la casualidad.

G:¿Quieres decir que mi destino era acabar en este rincón perdido?

Camila vuelve de pronto a estar alegre y despreocupada.

C:¿Quien sabe? ¡Puede que estés destinada a realizar grandes cosas!

No puedo evitar arquear irónicamente las cejes.

G:¿Como una carrera de origami?

Nos reímos a la vez.¡Estoy encantada de bromear por fin con alguien. Me hace un guiño malicioso y me dice.

C:Dime... Ya que estamos haciendo confidencia, ¿Como era donde vivías antes? ¿Tenias novio?

G:¡Camila!.

C:¡Oh! Vamos.... No seas cortada.

Preservar la vida privada no significa ser cortada.Le pongo un gesto molesto ¿Cortada? ¿Yo? Pfff.

Drago.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora