Capítulo #5

9 1 0
                                    

Ella no dice nada mientras se sumerje en su alocada historia, ella mata a mi muñeca y después asesina la de ella.

- Pero Por que lo histe si él la mato.

- Él que la matara no implica que no la amara, y por esos se tiro de la ventana. Dice con una sonrisa.

- Ok. Le digo con una sonrisa.

- Me puedes ayudar a elejir mi vestuario para mañana en la escula. Me pregunta con una sonrisa.

- Claro porque no. Le digo

Siguo estupefactada él Closed de Lorie es mas grande que él mio. Se nota que es una niña mimada.Su ropa esta organizada por estilo, color, y forma.

- Que te gustaría ponerte. Le pregunto.

- Vestido.

- Dime cuales son tus favoritos

- Ella toma un vestido chic, uno rosa,otro, blanco, azul,y verde.

- Cual te gusta mas.

- Si te pruebas él rosa.

- Nah muy sencillo.

- Azul.

- Nop.

- Verded.

- No.

- Él chic.

- Ok.

Ella semete al vestidor despues de unos minutos sale con él vestido.

- Que tal.

- Es muy elegante.

- Hay que estar elegante en todo.

- Lorie no vas a una cena de gala, vas a la escula.

( Él blanco tampoco esta muy cargado de joyería.)

- Ok.Me dice entrando al vestidor

Cuando sale le pregunto.

- Que te vas a poner entonces. Le pregunto. Ella hace una cara de malicia y burla igual a la de Drago.

- Tu si eres tonta, a la esculas voy con uniforme. Me dice con una sonrisa burlona. Que estupefactada otra vez.

(Esta niña se a burlado de mi tan fácil)

- Ok. Le digo con una sonrisa falsa.

Eran las 9 de la noche y Lorie tenia que dormir, me aseguré de que se lavara los dientes, y se pusiera la pijama.

- Lorie hora de dormir. Le digo con una sonrisa.

- 5 minutos mas porfís. Dice con una sonrisa.

- Hora de dormir mañana vas a la escuela.

- Laura y yo jugábamos muñecas antes de dormir. Me dice.

- Pero yo no soy Laura. Una historia te puedo leer. Le digo.

- Ok. Me dice enojada.

Voy al estante de libros y solo historias de terror habían. Por mas que buscaba y buscaba no encontraba. Me rebsine a leerle la historia de terror.

- Que asco odio cuando termina con un Felices para siempre. Dice enojada.

- Si yo también pero que se le puede a ser y ahora hora de dormir. Le digo cerrando él libro.

- No! Grita ella.

- Si. Digo apagando las lucez.

- Buenas noches Lorie. Le digo.

- Largo. Me dice.

Encontré mi camino de regreso. Me puse mi pijama y me quede dormida, él despertador suena. Me levanto me ducho y pongo esto.

Cuando baja nadie estaba, hacique decidi preparar él desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando baja nadie estaba, hacique decidi preparar él desayuno. Nicolás baja y me pregunta.

- Que haces.

- Él desayuno. Le digo poniendo su planto en la mesa.

Luego llega Lorie con su uniforme. Se veía preciosa.

- Buenos días a todos. Dijo con una sonrisa.

- Buenos días Lorie.Quieres jugo de naranja O fresa. Le digo poniendo su plato.

- Naranja. Me dice con una sonrisa. 

De repente veo a Drago parado él la puerta.

- Buenos días. Le digo sin voltear a verle.

Él se sienta y pongo su plato. me siento junto a Lorie.

- Tu crees que les agrade. Me pregunta.

- No lo creo ,yo te afirmo que les agradaras a todos, quien no quería a una niña tan linda como tu. Le digo con una sonrisa.

- De verdad. Me pregunta.

- Si. Le digo. Sentía la mirada de Drago pero yo lo ignoraba.

- Lorie tienes que ponerte él suéter.

- A un no. Me dice enojada.

- Lorie ve a ponerte él suéter. Le dice Nicolás.

- Ok. Le dice saltando de la silla.

Nicolás me mira y me dice.

- Pasiencia Gabriela termita aceptando tu presencia. Me dice con una sonrisa.

- Ok. Le digo. Alcabo de unos minutos me doy cuenta que estoy sola con Drago. Que me miraba fijamente.
Me estremezco en mi asiento.

- Tranquila cosita, ya estoy comprometido. Me encargare de tu asunto mas tarde. Dice guiñándome él ojo.

- Espero que nunca termines ese asunto. Le digo levantandome de la mesas. No me doy cuenta y casi choco con Nicolás quien ve mi cara de irritación.

- Nos vemos Drago. Le dice enojado.

Drago lo ignora y Lorie aprovecha para abrazarle. Drago con Lorie era dulce,cariñoso, y protector. Al contrario que conmigo.

Drago.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora