Capítulo #6

9 1 0
                                    

Todos se fueron me quede Sola decidí limpiar un poco pero todo estaba limpio. Fui a la habitación de Lorie y todo seguía limpio. Decidi ir me a mi habitación.

(Sera mejor que decida mi atuendo para mañana)

Elegí mi atuendo para mañana porque soy muy indecisa a la hora de vestirme. Después de un rato con mi atuendo elegido, la venta se abre de golpe. Mis sentidos están alerta y me aserco a la venta. Cuando me hacerco un hermosa lechuza blanca entre y se posa en lo mas alto de mi ropero.

G:Hola que hermosa eres.

L:Luloo. Dice la lechuza.

:Te pondré un nombre que te parese "Ivory".

L:Lulooloo.

G:Tomare eso como un "si".

(Siento que volveré a ver a esta lechuza)

Me hacerco y extiendo mi brazo. La lechuza se posa en mi brazo y yo la acaricio. De repen la lechuza se posa en la venta y me mira para luego irse. Me poso en la venta mientras la veo irse.Por algún motivo que ignoro siento que volveré a ver a la lechuza es la única compañia agradable con todo lo de Drago y Lorie.Nicolás es una persona agradable y tranquila pero no es suficiente.

De repente escucho un ruido que provenía del pasillo. Me aserco y salgo. Él ruido provenía de una puerta al fondo del pasillo. Salgo de mi habitación y me dirijo a ella. Noto que la puerta esta abierta giro la perilla para encontrarme con una escaleras y un oscuridad que paracia interminable espero para escuchar él sonido otra vez pero nada. Asique decido ir me y dejarlo. Cuando me doy la vuelta me encuentro frente a frende con Drago. Drago me sujeta contra la pared luego él me suelta poco a poco se a secar a mi oído y me susurra.

D:Si te gusta él peligro, debes saber que otras puertas de la Mancion están abiertas para ti..

(Y este que sea creído)

Drago despierta un sentimiento, se que él es desagradable pero quiero sus manos en mi cuerpo y su boca en la mi.

D:¿Hasta que punto lo deseas?

Todo en él desprende peligro y prohibición. Me siento extrañamente viva entre sus brazos, pero antes me muero que confesarselo. Luego..... Se aleja bruscamente volviendo a su actitud indiferente. Aun estoy algo turbada por la escena que acabamos de vivir y me doy cuenta de que solo ha durado un minuto. Viendo él desprecio que muestra ahora, me pregunto si no ha sido solo fruto de mi imaginación. Me hago preguntas sobre mi salud mental.. !Es como él doctor Jekyll y Míster Hyde! Decididamente, tiene el don de ponerme en situaciones embarazosas... Me gustaría que dejase de hacerlo. Mantengo su mirada sin inmutarme y me alejo de él..

A:Nadie me ha prohibido entrar en ninguna estancia de la casa.¡No hacia nada malo!

Arquea una ceja con aire burlón

D:Espera...¿Quieres decir que mi querido hermano no te ha advertido.

A:No..¿De que tendria que advertirme? ¿Quien me dice que no eres tu él que lo inventa todo?

D:Lo que pienses tu no importa. No me intereso lo suficiente por las cositas como tu..

G:Quizá beberías renovar tu arsenal de insultos..

De pronto muestra un sonrisa amenazadora.

D:¿Me estas provocando?

(Es culpa suya,si no fuera tan desagradable, no me revelaría contra el)

Exasperada, alzo los ojos al techo.

A:Eres tu quien no para de provocarme desde mi llegada.

D:Te gustaría ¿eh cosita?

A:¡Oh! Deja de llamarme así..¡ Tengo un nombre!

Drago se interpone entre él acceso a la escalera y yo.

D:¿Y si fueras a hecer otra cosa? ¿No tienes nada que limpiar? ¿Una comida que preparar?

Nicolás aparece en él otro extremo del pasillo. En cuanto nos ve juntos, su cara se ensombrece. Avanza con un paso rápido hasta nosotros, visiblemente enfadado. Impresionada, me voy hacia atrás, y me voy hacia atrás, y me coloco instintivamente detrás de Drago quien no parece preocupado en absoluto.

N: ¡Esas escaleras es peligrosa! Hace mucho tiempo que esta cerrada!

D:¡Tranquilo! No ha bajo. He llegado antes.

A: No sabia que estaba prohibido..

Nicolás se calma inmediatamente.

N: No te preocupes por eso. Soy yo quien olvido hablarte de ello y lo siento.

Drago.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora