- Ok Nicolás. Le digo con una sonrisa.
- Ven te muestro tu habitación. Me dijo con una sonrisa.
- Claro y Gracias. Tome mi maleta Nicolás me vio y me dijo.
- Deja te ayuda Gabriela. Dijo tomando mi maleta como si nada.
- Asique Lorie y Drago son tus hermanos? Preguntó.
- Si y Peter mi hermano menor. Me dice con una sonrisa.
- Peter osea tienes una hermanita y dos hermanos menores. Le digo.
- Si peter y Drago tienen 18 años y lorie tiene 6 años, yo tengo 22 años. Dice con una sonrisa.
- Y tu cuantos años tienes Gabriela? Pregunta amablemente.
- 18 igual que Peter y..y Drago. Digo con una sonrisa.
- Jajaja. Se esta ríendo.
- Que pasa Nicolás. Pregunto.
- Me da risa como dijiste él nombre de mi hermano. Dice riendo.
La Mancion estaba llena de pasillos me sorprende que Nicolás se los sepa de memoria, estábamos én él pasillo y una linda musica sonaba.
- Que bella musica triste pero bella.dije sin dejar de escuchar.
- Es peter y sus melodías. Dice sin dejar de caminar.
- Es él quien toca? Pregunto.
- Si es él. Dice entrando a una hermosa habitacion.
La habitación era asi.
- La mentó la decoración. Dice con una mirada triste.
- No no, es muy bella alparecer puedes leer mi mente como su piste que él color azul verdoso y azul menta son mis colores favoritos. Le digo sin dejar de ver la decoración.
- Pues no se solo se me acurio. Me dice con una sonrisa y dejando mi maleta.
- Tus cosas llegaron aquí ayer como lo acordado.- Gracias. Le digo con una sonrisa.
- Ok Gabriela me encantaría presentarte a Lorie pero esta dormida y no quiero despertarla. Dice con una sonrisa no muy alegre.
- No hay Problema y deja que duerma mañana la conozere. Le digo con una sonrisa.
Nicolás sale de la habitación, yo me pongo a ordenar mis cosas y saco una foto de mis padres, ellos era todo para mi, de repente recuerdos de mis padres invaden mi mente y las lágrimas empiezan a salir. Caigo en la cama mirando fija mente el techo de la habitacion. Volteo la mirada a la puerta y veo a Drago arrecostado en la puerta.
(Cuanto tiempo llevara Drago alli observándome)
Me levanto y me doy la vuelta esperando a Drago se largara. Cuando me voy la vuelta para comprobar que Drago no estuviera alli en un movimiento tu veo a Drago enfrente de mi. Mirándome con sus hermosos ojos color avellana.
(Como hizo eso tan rápido y sin provocar un ruido)
De repente los ojos de Drago cambian de color, en un rojo sangre. Drago se lanza en sima de mi. Él me toma de las muñecas pero sin lastimarme. Su cuerpo esta casi enzima de mi pero no me aplasta. Siento su pantalón en mis muslos desnudos, su respiración en mi cuello, su músculos en mis pechos. Escenas inapropiadas invaden mi mente. Mi cuerpo esta empezando a ponerce caliente. Su mira se clava en la mia. Siento como si él me controlara. Cierro mis ojos para dejar de sentirme excitada ante su mirada.
- Abre los ojos cosita. No voy a comerte. Dijo Drago en mi oído.
Abro los ojos y intento defenderme, soltarme, o Pegarle pero no lo logro. De repente Drago levanta la cabeza, escuche un ruido que provenía del pasillo, en ese momento aprovecho y lo empujo con mi pie. Él me mira sorprendido.
- Que as hecho? Preguntó con miedo.
- Nada que manche tu reputación, solo te e acorralado. Dice con su mirada ignorante.
Escondo la cabeza entre mis rodillas llorando, tenia miedo y los latidos de mi corazon eran peligrosos. De repente la puerte se habré dejando ver a Nicolás con una mirada furiosa.
- Drago no. Que ases aquí, te ordeno que salgas de inmediato y dejes a Gariela en paz. Le digo Nicolás cruzando los brazos.
- Desde cuando das ordenez Nicolás. Dijo Drago levantando una ceja.
- Desde que padre esta ausente. Le dijo.
Drago no dijo nada y salio. Nicolás fue detrás de él para asegurarse que volviera a su habitación escuchó como están discutiendo en él pasillo.
- Drago como se te acurre hacer eso. Le grita Nicolás.
ESTÁS LEYENDO
Drago.
Vampire- Abre los ojos cosita no voy a comerte. Susurro en mi oído. Que pasaría cuando un día llegas a un pueblo llamado Mystery Spell. Cosas extrañas ocurren. La misteriosa desaparición de una chica, que justamente tenía una relación con la familia para q...