Parece satisfecha de su ingenio y muestra un aire insolente, medio ángel medio demonio.L:¿Vas a la universidad con Drago y Peter?
G:Si.
Me mira fijamente a la vez que retuerse a su muñeca.
L:¿Como es?
G:¿La universidad? Grande. Es casi un laberinto. Pero hay mucha gente y se aprenden muchas cosas.
L:Oh.
Lorie escucha con atención. Por un vez, parece sinceramente interesado por lo que estoy diciendo.
L:Y tu. ¿has hecho amigos?
G:Eso intento.
L:No debe ser fácil para ti.
Me quedo sorprendida durante un momento. Pero que niña esta.
G:¿Por que?
L:Tu no eres perfecta.
(Había olvidado hasta que punto lo lógica de Lorie puede llegar a ser cortante)
G:Ya, si. Pero menos mal que no soy la uníca. La gente imperfecta se entiende bien. Le hago un giño divertido. Se levanta tranquilamente y empieza a observar mis objetos personales.
L:No tiene muchos juguetes.
G:No los necesitó. Ahora soy un persona mayor.
L:Y eso,¿Que es?
Al ver él objeto que señala, la imagen de mis padres surge en mi mente, intento no ponerme triste delante de ella.
G:Es un recuerdo.
L:Es bonito.
G:Si,a mi también me lo parece.
L:Pero prefiero mis muñecas.
Le sonrió y me aguantó para no burlarme para no agraviarla. Pienso en nuestro primer juego. La historia de Dientes cortantes y el señor sin cabeza me siguen desagradando. Me podría provocar pesadillas.
L:Y eso,¿es tuyo también?
Señala un collar con un madallon que destaca en mi cabecera. Otro recuerdo de mi madre.
L:Si,es una joya que mi madre me regalo.
L:¿Por que no te la pones?
G:Porque solo me la pongo en ocasiones especiales.
L:Yo me la pondria siempre. Voy a decirle a Nicolás que me regale una. La necesitó para estar aun mas bonita en él colegia. Ya se va como un minitornado. Corriendo por los pasillos. Sacudo la cabeza, divertida, a pesar de todo, por su comportamiento. Que niña. No deja de sorprenderme. Como la mayoría de los miembros de esta familia. Al bajar al comedor,por la noche,aun tengo en la cabeza los acontecimientos del día. Y que día. Como si no bastara con descubrir la universidad y las clases. He podido conocer mejor a Camila, y también me he acercado un poco a Peter. Bueno, parese que no solo he hecho amigos. Pensar en Samantha y Loan hace que me preocupe. Estos dos me crearan más problemas si se comportan hací siempre. Espero que estas tensiones se calmen rápido. Por primera vez desde mi llegada a la casa, él comedor esta vacío cuando entro en la estancia. Como todo esta ya preparado, me instalo en la gran mesa. Tengo un hambre canina. Mientras me pregunto si debo esperar o servirme enseguida, entra Nicolás.
N:Buenas noches, Gabriela. ¿Que tal ti día?
G:Mucho movimiento.
N:No esperaba esa descripción. ¿El inicio del curso ha sido tan duro?
G:Las clases, mas bien tranquilas. Solo he asistido a tres horas en total y, eso cada una se habla de lo que haré a lo lorho del año.
N:Repetitivo, pero esencial, sin duda.¿Has conocido a Alguien?
G:Más o menos. Me entiendo bien con una chica que me encontré él día de mi llegada, una tal Camila Osborne.
Al ir llevar mi matricula a la secretaria, nos henos conocido y la he vuelto a ver hoy.N:¿Camila Osborne, dices?
G:Si,¿La conoces?
Lo confieso, no tengo tacto. Intento sacarle la verdad. Pero Nicolás se muestra prudente. No es de los que se confía tan fácilmente.
N:Nuestras familias han tenido relacion en él pasado, pero ya no es él caso.
G:Me cae bien.
N:Si me permites decirte algo, desconfía de ella. Asentó con la cabeza después de todo Camila dice lo mismo. Asi que no me extraña, y prefiero no entrar en detalles ahora. Acabare por comprender las razones de porque los Osborne y los Hellsing, ya no tiene relación. En ese momento llega Peter y se sienta a mi lado. Me mira de reojo y yo le pregunto.
G:¿Que?
P:Drago me ha contado algo mas sobre tu altercado con Loan. Ese tipo es un verdadero cretino. Abro los ojos como platos al ver la reacción de Peter. Parece mi hermano mayor, sobre-protector. Estoy convencida de que a Drago le da Igual. Pero Peter parese realmente enfadado y preocupado.
G:No pasa nada Drago llego justo en él momento adecuado. Nicolás y Peter intercambian una mirada no se como interpretarla.
P:Es su estilo. Empiezo a sevirme en un plato, ya que los chicos no parecen tener mucho apetito esta noche y mi barriga se queja de hambre.
(No es solo eso, pero me muero de hambre)
G:De hecho, he quedado él sábado para salir a la ciudad por la noche. Espero que no sea ningún problema. ¿Podriamos establecer un horario?
N:¿Un horario? ¿Por que motivo? Lo contempló un momento. Quizás su padre no le haya avisado.
G:¿Su padre volverá pronto? Habíamos quedado por él telefono sobre esto. Ya trataríamos él tema a mi llegada.
N:Me temo que no vendrá pronto. Pero ya te he dicho que puedes hablar conmigo en su ausencia.
G:De acuerdo. Pues habíamos quedado que tendría un día de descanso y una o dos noches para mi a la semana. Al terminar mi frase, se hace presente él silencio.
(Bueno, esta claro que no les ha gustado)
Nicolás incluso parese hostil al acuerdo. Peter se mantiene al margen, pero se le nota preocupado.
P:Después del percanse con Loan.¿No te asusta salir sola?.
N:Peter tiene razón. No seria muy prudente.
G:Oh venga. Tengo que despejar mi mente un poco de vez en cuando. Y ademas, me apetece mucho conocer la ciudad. La casa es muy acogedora, ahora que voy conociendo él terreno donde piso, pero me gustaría salir un poco también.
N:No lo se, Gabriela. Salir sola puede ser muy peligroso aquí.
G:No te preocupes Camila vendrá conmigo.
N:Aquí nos cuidamos los unos a los otros.
G:Si ya lo se Nicolás, pero no nesesito que me estén cuidadon todo él tiempo.
P:¿Y si te encuentras de nuevo con Loan.
ESTÁS LEYENDO
Drago.
Vampire- Abre los ojos cosita no voy a comerte. Susurro en mi oído. Que pasaría cuando un día llegas a un pueblo llamado Mystery Spell. Cosas extrañas ocurren. La misteriosa desaparición de una chica, que justamente tenía una relación con la familia para q...