L:Esto no quedara así Hellsing.
D:Como tu quieras.
Me subo al coche tras ver como Gabriela nos dejo como tarados a los dos pero me las pagara en la casa. Mi promesa se hará realidad.
Tras 10 minutos llege a la casa deje la moto afuera. Me meti a toda velocidad, no quería ver a Drago no después de lo que le hise pero se lo merecía y además no olvido las palabras que me dijo en aquel pasillo. Pero tengo que agradecerle por servirme de distracción. Salgo de mi habitacion y decido ir a fuera para relajar mi mente. Des pues de unos minutos veo a Drago aparcando su coche. Afuera de la casa todos mis sentidos se alertan al ver que viene en mi dirección. Cuando llega donde estoy yo, se detiene. Como siempre que estoy en su presencia, siento cólera despertarse en mi.
D:¿Como te a ido con Loan? Se lo que él esta pensando.
G:¡Oh! Callate no soy ese tipo de chicas y además,solo buscaba hacerse él duro delante de sus amigos.
D:Si claro.. Cinco minutos mas y te mete a la fuerza en él 4x4 de Huxley. Me enfuresco y cruzo los brazos.
(Estoy seguro que solo lo dice para asustarme)
G:¿No exageras un poco?Muestra una actitud distante y indiferente que me pone aun mas fuera de mi.
D:Haz lo que te apetezca, cosita. Pero te he avisado.
G:Como si tu te comportaras mejor que él. De pronto, se pone sombrío, casi amenazador. No se si esta jugando cónmigo o va en serio.
D:Otra razón mas para estar doblemente atenta,Cosita.
Nicolas sale y queda perplejo, debe preguntarse que hago con su hermano. Me levanto y acelero él paso para entrar a la casa cuanto antes escuchando a Drago a mi espalda.
D:¡Oh! De nada, cosita. Un placer. Subo las escaleras rápidamente y choco de frente con Peter al llegar arriba.
G:¡Perdona!
P:¿Estas bien?
G:Él día a estado lleno de imprevistos y no ha terminado demasiado bien.
P:¿Que ha ocurridoIgG?
G:¡El maldito de Loan y su banda de tarados!
P:No te hicieron daño verdad?
G:No gracias a tu hermano,Drago. Entro en la casa. Peter sigue a mi lado al atravesar él gran hall. Decido irme inmediatamente a mi habitacion. Subimos los dos las escaleras y,mientras que recorremos un pasillo. Vuelvo a hablar,necesitó desahogarme.
G:Yo que creía que Drago era él tío mas insoportable de la tierra. Y he encontrado a otro peor.
P:Loan es un Motón de músculos sin cerebro.
G:Y escalofriante.
P:Creo que Drago puede ganarle en ese punto.
G:Eso no lo dudo.
(Aunque tengo que reconocer que debería esterle agradecida a Drago.)
Aunque esto no resuelve la razón de la intervención providencial. Es verdad que con Drago siento temor y tensión,pero él miedo visceral que sentí frente a Loan era diferente.
G:De verdad que no se por que Drago ha venido a mi ayuda. Peter no responde. Parece que es un enigma para él también.
P:Lo importante es que haya podido volver sin problemas.
G:No debería haber implicado a Drago en mis problemas.
D:Se recuperara. Sin añadir mas,se aleja hasta su habitacion y me deja delante de la mía. Me tiro en la cama y contemplo él techo fijamente. Voy a nesesitar un tiempo de adaptación para acostumbrarme al ritmo universitario. Solo he tenido tres Clases y,sin embargo, estoy agotada. Aunque, al final,ah habido cosas buenas en este día. No he pensado ni una sola vez en mis padre. Esa pena, no me ha abandonado desde su perdida, parece alejarse un poco. Ahora tengo un lugar a donde ir cada día, amigos, algunos enemigos,.. Y Drago.
(¿Amigo o enemigo?)
No he decidido aun en que categoría meterlo. Veremos como van las cosas los próximos días. Vacío mi bolso y pongo los libros en él estantería donde les corresponde. Coloco mi horario bien a la vista, en la pared cerca del escritorio. Estoy contenta de ver que me adapto a mi nueva vida. Por un momento,he creído que no funcionaria.Sin embargo, mis relaciones con Nicolás y Peter van bastante bien. Solo me falta calmar la tension entre Drago y yo. Vaya plan. Juega a ser malo como dice Peter, pero en él fondo, puede que no sea tan horrible como aparenta. Incluso aunque este empeñado en ser desagradable conmigo, me ha salvado de las garras de Loan, y le estoy agradecida.
(No se ha perdido toda esperanza.)
Pienso en lo ocurrido durante él dia. La misteriosa relación entre Camila y los Hellsing me vuelve a la memoria y me sigue preocupando. Me gustaría también descubrir que le ha ocurrido a esa pobre Mía Cooper. Después luego, él nombre de Mystery Spell es de lo mas apropiado. Parece que,desde que he llegado, voy encadenando situaciones incoherente e inquietantes, tanto mis conversaciones como en los lugares que voy. Quizá dramatizó un poco y me dejo llevar por mi desbordante imaginación y mi incontrolable curiosidad. Sin embargo, me vuelve a la memoria él episodio de la escalera y la exprecion de Nicolás cuando nos descubrió alli. A pesar de lo que me ha dicho, estoy convencida de haber oído algo que procedía de abajo. Que ocultaran? Final mente hay muchas cosas en suspenso. Y tengo todo él año para descubrirlas.
(Cada coso a su tiempo. Acabare por saberlo)
L:Toc-toc.
Me incorporo de la cama al reconocer la voz de la niña detrás de la puerta de mi habitacion. Estoy contenta de ver a este pequeño demonio, aunque me vuelve loca.
G:Lorie, entra.
Sin hacerse de rogar, la pequeña viene a sentarse a mi cama,siempre arrastrando a su horrible muñeca con ella.
G:Que tal tu segundo día de colegio?
L:Bien.Todo él mundo me quiere.
G:Estupendo que suerte.
L:No es suerte. Soy demasiado perfecta para que nadie me deteste.
G:Algunas personas pueden sentirse amenazadas por una perfección demasiado grande.
L:¿Como tu?
(¡Alucinas!)
G:No,Lorie. Pero debes saber que una persona no puede ser perfecta.
L:Entonces esa persona no tiene suerte.
(Es una manera de verlo)
Lorie habla mucho. En este momento, una discusión con ella podría ser muy pesada.
ESTÁS LEYENDO
Drago.
Vampiros- Abre los ojos cosita no voy a comerte. Susurro en mi oído. Que pasaría cuando un día llegas a un pueblo llamado Mystery Spell. Cosas extrañas ocurren. La misteriosa desaparición de una chica, que justamente tenía una relación con la familia para q...