-Soy Lila Morgan, tengo diecinueve años. No tengo hermanos y mi madre murió cuando yo tenía 10 años pero aun sigo en proceso de superar su muerte a pesar que la extraño más que a nadie. Actualmente vivo literal sola. Como mi madre murió mi padre siempre tiene que viajar para ganarse más dinero y que no me falte nada. Aunque siempre estoy con mi mejor amigo Christian el es mi hermano de otra madre, es una de las mejores personas que la vida me a dado. El es la estrella que me ilumina cuando recaigo en el pasado. Vivo en Miami Beach en una de las torres más altas de la ciudad gracias al duro empeño de trabajo de mi papá.
-Estudio en Miami Arts Si, es una escuela de Artes y se preguntarán ¿Que demonios hace una loca como yo en una escuela de artes? Bueno la respuesta es fácil Soy bailarina. Puedo bailar todo tipo de danza me encanta bailar por allí puedo escapar de mi problemas y también e podido marcar mi cuerpo estoy muy conforme con mi cuerpo.
De echo en el insti todos los chicos desean "tener sexo con Lila Morgan" Malditos idiotas.-Luego se preguntarán por que demonios hablo español si actualmente vivo en Estados Unidos? Bueno en realidad nací en España por eso obviamente hablo español. Muchos de mis compañeros son latinos y entre nosotros hablamos español. Incluyendo a mi mejor amiga Jenna llena es mi amiga desde hace cuatro años, cuando llegue a Miami. La conocí en el insti y desde hay nunca nós separamos. Y luego está mi novio Jaden Colins nós conocimos hace un año y hace a penas unos meses me pidió ser su novia y le dije que si, y nós queremos y no hemos tenido problemas en nuestras relación.
Nosotros en el insti somos la pareja "Intocable" nós respetan mucho ya que Jaden es muy musculoso debido a que es atleta desde pequeño y su cuerpo es lo que toda chica desea.
Aparte de Jaden y yo.Los populares son las estúpidas y oxigenadas porristas, y... Thomas Odowell's ese chico es simplemente perfecto. Así de fácil es perfecto sus facciones marcadas ese cabello Rubio con aquellos ojos azules que te derriten en menos de Un segundo. Y su cuerpo es musculoso no tanto como el de mi novio pero si lo suficiente para intimidar a cualquiera. Todas las chicas desean acostarse con el pero no cualquiera llega a su cama así de fácil.
-Y hay un pequeño secreto de ese rubio que me cambio todo de la Nada.
-Yyyyyyyyy bueeenooooo esta es la sinopsis de mi nuevo libro!!! Me va gustando esta historia y a ustedes? Quiero saber.
¿Que piensan?
¿Que creen que es el pequeño secreto?
¿Por que le cambiara la vida a lila?
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Error.
Teen Fiction¿Que pasa si te equivocas de persona? y cometes un Pequeño Error....