-Estacionados en el aparcamiento, Unos trabajadores llevaron nuestras maletas a "Nuestra Suites" Entramos al living de el edificio se puede notar que es muy lujoso yo me senté en unos de los amplios muebles, mientras Matt esta en recepción. Luego de unos minutos Matt me hizo una seña para que lo siga me levante. A lo que me levante de el mueble sentí una punzada horrible en mi cabeza. Intente no prestarle atención y seguí atrás de Matthew. Cuando entramos a el ascensor el dolor de cabeza se hizo más intenso.
Narra Matthew Odowell's .
-Desde que me encontré con Lila en el aparcamiento anda muy rara. Quizá esta en sus días o algo así. Fui a recepción a buscar las llaves del departamento. Voltee mi viste vista y lila estaba en el amplio sillón, me estaba mirando con esos preciosos ojos en los que cualquiera se podría perder. Le hice una seña con la mano para que vamos. Ella se levanto y camino a mi lado, entramos al ascensor, ella simplemente miraba a un punto fijo. Y yo bueno. Yo la estaba mirando a ella posiblemente con cara de estúpido. Cuando íbamos por el piso 20 Lila estaba pálida se movió a ambos lados y sus ojos se cerraron. Al ver que estaba desmayada la tome por la Cintura y la cargue como una princesa.
-Estaba preocupado y esta Chica no me dice lo que le pasa aunque no me quiero meter demasiado en su vida. Abrí la departamento rápidamente fui a nuestra habitación la acosté suavemente en la cama. Lila cargaba una ropa muy incomoda. Así que le quite la chaqueta y la blusa. Y o mi Dios esos pechos me matan. Luego le quite la Falda que cargaba. Dios esas piernas, me quite la camisa y se la puse. Si no se la ponía mis pensamientos pervertidos iban a volver.
-Fui a la sala llame al restaurante de el edificio pedí un caldo de pollo y un Té para Lila.
Espere unos 5 minutos cuando tocaron el timbre de la departamento. Al abrir la puerta una de las chicas que trabajan me miro y me miro y creó que se le salió un poco de saliva, supongo que es por que no cargo camiseta. Le dedique una sonrisa le quite la bandeja y cerré la puerta. Al abrirla me encuentro con Lila ya con los ojos abiertos. Fui hasta la cama y le entregue la comida.Narra Lila Morgan.
-Al despertar de mi pequeño desmayo noto que estoy en una cama con la camisa de Matthew puesta la habitación es hermosa es de color crema la cama es toda blanca un par de muebles un gran ventanal de cristal cubierto por unas cortinas color rojo.
-Toma comete todo, te hará bien. -Dijo Matthew entregándome una bandeja con un plato de sopa de pollo y una taza con un Té.
-Muchas Gracias. Por todo. -Dije y el salió de la habitación a no se donde solo se que su abdomen lo a trabajado. Y muy bien. Lo increíble de todo es que en los minutos que me desmaye pude recordar unas imágenes de el día en el que me acosté con Matthew al principio el intentaba negarse a ir a la cama conmigo pero yo le insistía y supongo que la fuerza de voluntad de la personas tiene un limite. Y el de Matthew se fue al carajo cuando tome las mangas de mi vestido y deje al descubierto mis senos. Dios que vergüenza, yo me le entregue a Matthew estando ebria, tengo que pedirle disculpas por a ver actuado a si con el pero ahora me doy cuenta que no todo fue culpa de el. Por que fui yo la que me metí en su cama.
-Me levante me metí a la ducha por un largo rato salí me envolví en una toalla salí fui al armario a ver que me pongo me decidí por un vestido negro que me queda a mitad de muslo y arriba tiene unos detalles de colores salí de el armario fui al tocador donde guarde mi ropa interior me puse mi sostén rojo y mis bragas de el mismo color y me puse mi vestido negro en mi cabello me hice un moño. Escuche sonar la canción Me Rehúso de Danny Océan. Supe que era mi teléfono era una llamada entrante de: Jamie❤
-¿Aló? -Conteste sentando en un sillón.
-¡Hola Lili! -Dice la rubia Jamie.
-¿Que tal Jam? -Pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Error.
Fiksi Remaja¿Que pasa si te equivocas de persona? y cometes un Pequeño Error....