11- ¡Felicidades!

9 3 0
                                    

Al ver la prueba de embarazo no podía creerlo, esto era ¡Fantástico!. Las chicas me observaban expectantes.

-Lila, Querida. Estaremos contigo y el pequeño bebe, Siempre estaremos contigo. -Prometió Jamie. -Si, no te vamos a abandonar ni justo yo quiero tener un pequeño sobrino. -Hablo rápidamente Mellanie.

-Chicas, muchas gracias por todo su apoyo de verdad. Pero no, ¡No estoy embarazada! -Conteste mostrando la pequeña barra plástica de mis manos que indicaba que no estoy embarazada. No digo un niño sea algo malo, al contrario. Si hubiera estado embarazada abría tenido mi bebe, así Matt no hubiera querido.

-Oh Maldita estúpida, ¡Me diste un susto! -Exclamo Jamie. Loca como siempre.

-Cierto. ¿Por que lloras? -Pregunta la castaña.

-No lo se, es que a la vez me alegra no estar embarazada, No digo que sea algo malo pero no creó conveniente en esta etapa de mi vida. -Explico a las chicas la cuales me miran con atención iba a decir algo pero, el timbre de la departamento nós interrumpe. Todas damos un brinco yo apurada lanzo la prueba de embarazo en unas de las maletas para nuestro viaje, el cual partimos mañana por la mañana. Salí de la habitación dejándo allí a las chicas solas.

--¡Hola! Tu debes ser Lila. Yo soy Darío, el estilista de Mellanie. -Saluda muy sonriente. Este cargaba una camisa blanca unos pantalones color crema y una maleta no muy grande. Sus ojos son color avellana abundantes pestañas, Labios no muy carnosos y cabello castaño oscuro y su tez es Dorada. Una piel digna de admirar.

-Si, Soy yo encanta de que usted me prepare para mi boda y claro, a las chicas. -Le di una amplia sonrisa yo me removí para que el se adentré a Nuestra Depa.

-Tienes una departamento muy hermosa. -Opina mientras observa con detenimiento en living de la apartamento. -Si, soy afortunada. Vamos Darío, ya las chicas están en la habitación. -Ambos nós dirigimos a el pasillo la última es la habitación principal.

-¡Oh Darío, Tiempo sin verte! -Mellanie se Lanza a los brazos de el castaño de aproximadamente unos treinta y cinco años.

-Es cierto, Mira ese cabello necesita una hidratación profunda. -Opina Darío toqueteando el cabello de la castaña. -Y tu, tu tienes un cabello muy bonito, pero puede ser mucho mejor. -Aconseja a Jamie. -Y el tuyo es hermoso, Voy a hacer una obra de arte en ustedes, son chicas muy guapas así que manos a la obra. -Darío comienza a sacar muchos productos de belleza, maquillaje y cosas que hasta yo desconozco.

-Excelente primero comenzaré por las mascarillas para la cara luego, el cabello y por último sus maquillajes. -Darío nós aplico unas mascarillas de color verde luego las retiro y dejo mi piel más suave que los abdominales de Matthew. Espera ¿Que? No es como si me acordara de la textura de sus abdominales, son como terciopelo. ¡Basta imbécil! Cada vez más Jamie me esta contagiando de sus retorcidos pensamientos.

(...)

-Ya han pasado cuatro horas y ya Darío a terminado totalmente lo único que falta por poner son nuestros vestidos y estaremos totalmente listas estamos un poco apresuradas y cada vez mis nervios aumentan y tampoco ayuda que mi "Suegra" me haya mandado un mensaje de que dentro de una hora nós vendrán a buscar. ¡Dios mio estoy muy nerviosa!

-Darío, Muchas gracias espero verte pronto. -Se despide Mell dándole un efusivo abrazo a el castaño. -Fue un gusto chicas. Y tu. -Dice señalandome a mi con su dedo índice. -Cuidadito con tu futuro esposo estoy seguro de que le va a dar un paro cardíaco al verte. Quedaron hermosas chicas, hasta luego. -Se despide el estilista saliendo por las puertas, nosotras suspiramos y nós sentamos en la cama con cuidado de dañar nuestros peinados.  Jamie parece quedarse pensativa cuando esta tocando mi pierna desnuda con la palma de su mano yo la miro con una ceja alzada.

Pequeño Error. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora