12- Vanesa Me Odia.

14 4 0
                                    

Una mano en mi cara hace que me remueva en la cama.

-¡Santo Dios! Cuando duermes eres un tronco, Lila. -Manifiesta Matthew intentando despertarme pero mi sueño es más grande que mis párpados sean abiertos.

-¡VAMOS A PERDER EL VUELO LILA! -Grita Matt evidentemente frustrado, Admito que no me levantado para que ponga su majestuosa cara de culo.

-¿Me llevarías al baño, Por favorcito? -Digo estirando mis brazos y con los ojos aún cerrados. Matt bufa, y si no es por que tengo los ojos cerrados vería su cara de parto. Matt me toma en tres sus brazos, por el sueño recuesto mi cabeza en su pecho.

-¿Que hora es? -Pregunto.

-Las cuatro de la mañana. -Maldición es muy temprano. ¡Vanesa! ¿No podías poner el vuelo por la tarde?

-En una hora tenemos que estar en el Aeropuerto. -Matt dice eso y me deja sentada en el inodoro. Yo asiento el sale de el baño, me despojo de toda mi ropa y me doy una rápida. Ya que el señor "Estoy Amargado y apurate" quiere que estemos temprano en el aeropuerto. Salgo de el baño envuelta en mi toalla. Matt parece estar muy concentrado jugando en su celular. Yo me dirijo a el clóset y me pongo un juego de ropa interior, y un vestido rosa viejo que deja al descubierto mis hombros y se ajusta dolo en la cintura. Para mi zapatos solo me puse unas zapatillas blancas, no me gustar andar en aviones en tacos.

Mientras Matt se baña yo preparo el desayuno hice unos Sándwiches y un vaso de jugo para cada quien, después de unos minutos yo comienzo a comer junto a Matt que ya se a bañado y vestido. Carga una camisa de botones y unos vaqueros azul claro y unos tenis de color blanco y su cabello esta mojado, Obviamente su cabello esta más oscuro por la humedad.

-¿Tanto te gusta lo que ves? -Pregunta al percatarse de que lo e estado observando. Yo hago risa cínica para no sonrojarme.

-Claro que me gusta, para tirar por un rascacielos. -Respondo sarcástica y el hace una mueca de molestia por mi comentario, yo sonrío victoriosa.

-¿Sabias que en Bora Bora nós espera un fotógrafo, que mamá contrato? -Pregunto Matt cambiando drásticamente de tema. Vanesa no me dijo nada. ¿Ahora que locura hizo la vieja de mi suegra?

-No, ¿Te lo dijo? -Pregunto a lo que el asiente.

-Es mañana por la mañana. -Informa levantándose para lavar su plato sucio yo me acerco y le digo que lo deje, al terminar de arreglar la cocina Matt sale de la habitación con mis dos maletas y una de el. Yo voy a nuestra habitacióntomo mi cartera grande de color blanco donde esta todo lo necesario para un vuelo.

-¿Lista? -Prugunta el rubio tomando las llaves de la departamento.

-Ajá. -Asiento. Salimos de la departamento al llegar al living o vestíbulo. Unos de los botones ayuda a Matt con las maletas las cuales las pusieron en la cajuela de una camioneta Range Rover.

-Que tengan unas excelentes vacaciones, Señores Odowell's. -Que raro sueña Lila de Odowell's.

Nós adentramos ambos a los a cientos traseros de la camioneta, el conductor es un señor mayor blanco y su cabello esta repleto de canas. El vieja a el aeropuerto no fue muy largo ya que a los veinte minutos ya estaban sacando nuestras maletas.

Ya mis pies duelen de tanto caminar por el aeropuerto, es demasiado grande y ya deberíamos estar en la sala de chek-In. O algo así, ya gracias a los dioses de el Olimpo llegamos.

-Buenos días, en que les puedo servir. -Saluda una Aeromosa que a mi parecer me estaba mirando con horror y a Matthew se lo dijo muy coqueta.

-Debemos abordar el vuelo numero 33161. -Ella asiente y pide nuestros pasaportes, mi risa se agranda cuando ella lee nuestros nombre.

Pequeño Error. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora