-Despierta dormilona. -Escucho la ronca voz de Matthew. Yo abrí mis ojos lentamente en el intento de que se acoplaran a la luz que entra por las ventanas. Me siento lentamente en la cama.-En una hora tenemos nuestra "Sesión fotográfica" -Informa haciendo las comillas con sus dedos, no me había dado cuenta de que a mi lado había una bandeja con mucha comida que se veía muy apetitosa.
-¿Que ropa me debo de poner? -Pregunto tomando la bandeja y la puse en mis piernas para tomar un sorbo de jugo de frutilla.
-Mi madre te mando esto, dice que es lo que tendrás que usar son dos conjuntos. -Matt agarro una bolsa negra y evidentemente había ropa allí dentro. Yo asentí seguí comiendo todo lo de la bandeja. Matt se fue al baño.
(..)
Ya termine mi desayuno, Matt salió de la ducha dejando a la vista su tan bien marcado cuerpo cada musculo, cada bíceps se quedo plasmada en mi cabeza. Matt se adentró al armario con una risotada por que supo que lo estuve observando. Me adentré al baño con la ropa que me mando Vanesa (Que aun no la e visto) ya dentro de la ducha me lave el cabello y me aplique loción corporal. Al salir envolví mi cuerpo en una toalla seque y peiné mi cabello para que quedara totalmente lizo, no me había percatado de que cuando mi cabello estaba lizo se veía más rubio.
Mi-er-da.
¿Dios por que me metes en esto? Vanesa me envío únicamente un traje de baño de encaje azul oscuro que tenía un escote muy pronunciado en mi pechos y espalda y habían unas sandalias blancas bajitas con pedrería se veían muy finas. Suspiré cansada y me lo puse no lo iba a negar, se me veía muy bien el traje de baño pero no es mi estilo aparte me da vergüenza que Matt me vea con Esto. Tome la bolsa y salí de el baño con la tan poca dignidad que me queda. Al salir Matthew tiene un pantalón negro muy ajustado.
Que trasero tan sexy.
Matt al percatarse de mi presencia me miro muy pervertidamente no dije ni una palabra más fui hasta el tocador y comencé a maquillarme me puse base, mucho corrector para mis ojeras oscuras aplique sobras en mis párpados, delineador, rubor, iluminador y una labial rojo. Aunque no quisiera tenía que maquillarme para no salir espantosa en mis "Fotos de boda"
-¿Lista? -Pregunto Matt acomodando su camisa blanca. Yo termine con mi maquillaje y asentí me levante tome mi chaqueta beige y me la puse para que no me viera tanta gente con esta ropa y abajo unos Shorts negros. Salimos y ya estábamos en el ascensor, en silencio por que la verdad no tenía ganas de hablar para nada y se sur Matt tampoco tenía mucho ánimo. Al salir de el elevador Matt paso su brazo por mi cintura, yo fruncí el ceño pero al recordar que estamos "casados" deje que me llevara hasta el piso principal de el hotel.
-¡Hola, Señores Odowell's! Yo soy Denisse y Vanesa me a enviado para su sesión de fotos. -Nos saluda una mujer pelirroja de por lo menos treinta y cinco años tenía pecas ojos cafés, es delgada pero tampoco demasiado. A su lado traía una maleta negra y atrás de si venían dos chicas de unos ¿Veinte años? No lo se.
-Encantados de conocerla señora Denisse. -Saluda Matt estrechando le la mano que tiene libre y con la otra me hace un apretón en mi cintura para que reaccione. Enseguida le sonreí de vuelta.
-Bueno, vamos a comenzar con las fotos en la alberca y con el segundo cambio serán en la playa, ¿De acuerdo? -asentimos. Nós dirigimos a la alberca que no la había visto, es muy hermosa todo me decía "Valgo miles de dolares" en la alberca no habían muchas personas Matt me hizo señas para que me quitara la ropa, con vergüenza lo hice, Matt se quito la camisa haciendo que las "Asistontas" de Denisse babearan por el. Mientras Denisse sacaba luces, cámaras y más cosas que no tengo ni remota idea de que son.
-Bien chicos, la primera foto me gustaría que refleje lo felices que son con su unión. -Hablo Denisse y yo en mi mente pensaba en que estoy jodida hasta las chanclas. Ambos asentimos dudosos, gracias al cielo Denisse no lo notó.
-Entonces se ambos se van a sentar en este mueble mientras se sonríen mutuamente. -Indico Denisse ambos nós dirigimos a el mueble blanco de nafta que es para descansar a la par de la alberca, Matt se sentó a mi lado con la incomodidad intacta.
-¡Oh vamos chicos! Matt agárrala y sienta la en tu regazo y se van a sonreír mutuamente. -¡Por que a mi! Matt con toda confianza me tomo de la cintura y me posicionó en su regazo. Tuve que apretar mis putos para no darle un putazo. -Sonrie. -Dijo Matt mientras me miraba fijamente y tenía su reluciente sonrisa, pase mis manos por su cuello timidamente y hice la mejor sonrisa que pude. Al escuchar varios sonidos que indican que Denisse a tomado la foto salte de el regazo de Matt y me levante.
-Bien chicos, la siguiente foto me gustaría que estén sentados a la par de la alberca mientras se abrazan, se verán adorables. -Dijo nós acercamos más a la alberca mientras las asistontas de Denisse se encargaban de las luces y cámaras. Al llegar desprevenida Matt me toma por la cintura y me alza poniendo mis rostro a la altura de el, al conectar nuestras miradas Matt me hizo cosquillas con sus dedos y se me escapo una carcajada. Sentí el flash de la cámara impactar con nosotros de manera desprevenida. Hoy ando muy estúpida.
-¡Miren que mona a quedado! -Dijo Denisse mostrándonos por la pantallita de la cámara y es cierto, Matt y yo nós vemos como si de verdad fuéramos felices, si supieran lo que nós a pasado no dirían que somos la pareja perfecta.
(...)
Luego de tanto tiempo tomando fotos y fotos Denisse se a ido, estamos Matt y yo a la orilla de la playa, estoy cansada por eso apoye mi cabeza en el hombre Matthew, estando en absoluta paz se encuentras en nuestra vista un pequeño niño rubio jugando con su joven madre, instintivamente llevo mi mano a mi vientre una puñalada se posa en mi pecho al recordar que por mi culpa un pequeño ser no pudo venir a este mundo, Matthew al notarlo pasa su brazo por mi hombro dándome de su calor que tanto necesitaba, siento un vacío en mi corazón que no tengo ni idea si algún día pueda llenar, sin darme cuenta mis lágrimas resbalan por mi rostro Matt lleva mano libre a mi cara para quitar las lágrimas, pero al ver como el pequeño de ojos azules abraza a su madre ya no pude más, abrace a Matthew y llore sin consuelo ya estaba reprimiendo desde hace demasiado tiempo mis emociones. Necesitaba sacar todo aquello, nunca me imagine que iba a perder a mi hijo, y se que Matt también esta sufriendo quizás a el no le allá afectado tanto pero, yo lo lleve dentro de mi y no sabia pero igual me duele hasta lo más profundo esta situación estaba tan aferrada a Matt que no lo quería soltar el era el único pilar que tenía ahora, mi única salvación.
Holitas queridos lectores, disculpen el no haber actualizado ando un poco triste quizás por eso hice ese cambio tan drástico al final de el capitulo. Pero estaré bien espero que hayan disfrutado mucho de este capitulo.
¿Que pasara luego de esto?
¡Besos! 😘
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Error.
Teen Fiction¿Que pasa si te equivocas de persona? y cometes un Pequeño Error....