-Al mirarme en el espejo puedo me observar que tengo un moretón en mi cadera, no le tome mucha importancia seguro es por la caída que me di hace rato. Junto a mi toalla fui a la ducha, Tenemos una ducha y una bañera que literal no es una bañera. Es muy grande más bien parece un Jacuzzi yo casi no uso, Matt si lo usa de vez en cuando. No es que lo espíe cuando se baña ni nada por el estilo pfff... Solo una vez entre por accidente. Solo un accidente. Salí de la ducha lave muy bien mis dientes ya envuelta en mi toalla me dirigí a el armario, no tengo ni idea de que me voy a poner un que a la genio de Jamie no se le dio la gana de darme una al menos una pista de a donde vamos.
Justo antes de seleccionar lo que me iba a poner me llego una notificación a mi teléfono.
Matthew_Odowell's ha compartido una nueva foto. Le di Click para ver la foto o no. No. Y no. La foto es de Matthew junto a dos chicas rubias con ropa tan pequeña que dejan muy poco a la imaginación. Y en el pie de la foto decía.
"Una Estupenda despedida, junto a dos rubias preciosas" #Hot #Sexys #Party @SistersMorang.
-Matthew dice que hay qué ser "Discretos" pero en esta foto no es para nada discreto ya todo el instituto a de saber que el anda de fiesta y yo aquí en casa como buena Pendeja. Será cabrón si piensa que me voy a quedar aquí y ni siquiera una texto de "Que estés bien" o un "¿Estas bien?" no. El simplemente se va de fiesta y lo anda divulgando a los cuatro vientos. Y respecto a las que etiqueto son las hermanas Morang son dos rubias huecas que solo piensan en con que hombre se van a ligar.
Bien Matthew, si tu crees que eres el único que vas a disfrutar pues ¡No! Saque de un Short blanco corto arriba de el Short una especie de capa con pequeños brillos es un especial de Gucci Que mi padre me regalo y arriba me puse un top de encaje que dejaba ver mi Brasier blanco de encaje. El top traía una cadena dorada de zapatos me decidí por uno tacos Blancos. Fui al tocador y para mi cabello me hice unas ondas y me hice un moñito en el centro de mi cabello. Me maquille con base, sombra dorada, rubor, rímel, delinee mis ojos y por último un labial marrón. Me coloque perfume me mire en el espejo y rodó me quedaba muy bien y gracias a Dios el Short es alto y tapa a la perfección el moretón. Recibí un mensaje de Mellanie 💕 :
-Hey Nena, estamos abajo.
-Baje y hay estaban la rubia Jamie que lucia un vestido azul muy lindo en cambio, Mell vestía un pantalón negro rasgado y un top color vino. Ambas se ven divinas.
-¡Lila! ¡Te vez ardiente, Mujer! -Hablo Jamie dándome una abrazo, estoy empezando a amar a este par de loquillas.
-¡Es cierto Lila, Te vez espléndida! -Me alago esta vez Mellanie.
-Gracias chicas, Ustedes igual se ven hermosas. -Alague y ¿Donde esta Julia?
-¿Ustedes dijeron que Julia vendría, No? -Pregunte alzando una ceja.
-Exacto, esa es la sorpresa. Ya estan afuera, Vamos. -Dijo Jam mientras salíamos no veía nada más que una gran limusina. Un gran hombre de teja negro se nós acerca.
-Ustedes son, ¿Las señoritas, Morgan, Carson y Martínez? -Pregunta señalando cada uno de nuestros apellidos. Nosotras asentimos dudosas.
-Bien, Pasen. -Nos abrió la puerta la gran limusina nós sentamos en el orden: Jamie, yo y Mell justo en los asientos laterales están todas las chicas de el equipo de baile (Obvio las que no son zorras) todas gritaron al unísono.
-¡SORPRESA LILA! -Yo estaba demasiado emocionada no puedo creer que hayan echo tanto por mi.
-Oh chicas gracias, Pero no era necesaria taaaanto. -dije y todas se carcajeaban mientras una camarero nós dio una copa con un líquido espumoso amarillo. Yo solo la tome más me la bebo son simulaba Jamie se bebió la mía disimuladamente ella sabe del por qué y Mell también me ayudo para que las chicas no notasen algo raro.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Error.
Teen Fiction¿Que pasa si te equivocas de persona? y cometes un Pequeño Error....