Luego salimos de Alice El auto que nós había dejado en la tienda, nós llevo a otra tienda La Senza. Era una tienda de solo mujeres venden Maquillajes, ropa, ropa interior y otros productos más.
-Vanesa, ¿Que vamos a comprar aqui? -Pregunte mientras ella preguntaba por Paolo.
-Oh, querida aquí vamos a comprar el regalo de bodas de mi hijo. -Dijo sonriendo.
-Pero esta es una tienda de Mujeres. -Cuestiono mientras veo que Chris y Jamie entraron a una heladería. Sin mi. Traidores.
-Exacto querida, Que mejor que una noche juntos ustedes dos solos, en las islas de Bora Bora. -Exclamo emocionada. Y yo bueno yo estaba que reventaba de la furia por dentro. Genial, mi suegra me trajo a comprar lencería. «Hágase notar mi sarcasmo».
-Oh no creó que sea neces...-iba a terminar de hablar pero me interrumpieron.
-¡Vanesa! Amiga mía, ¿Como estas? Hace rato que no te veo por acá. -Claro. Como va a ver por aquí a una señora mayor.-Veraz Paolo ella es la futura esposa de mi hijo Matthew, y vinimos por tus mejores trajes de lencería que tengas. -Dice Vanesa mientras Paolo asentía y me escaneaba de pies a cabeza. -Bien, los nuevos modelos le quedaran fantásticos, es una chica con muy buena figura. -Dijo el afeminado de Paolo. Lo dijo por que anda todo vestido de rosa pastel y su acento francés lo hace ver a un más.
-Vamos les voy a aconsejar lo que mejor le quede a la chica. -Dijo Paolo guiándonos a una habitación. La. Habitación era blanca y tenía miles de conjuntos de lencería fina. En que lío que me metido Señor Jesús.
-Este es el Último modelo que hemos creado, es elegante, sexy y creó que encajara a la perfección. Si no te lo llevas tu se lo llevo yo a mi hermana. -Dijo sonriendo tenía en su mano un Muy Pequeño vestido negro y la parte de los senos es de color piel y por la parte de arriba tiene encaje y tiene unas mangas transparente.
-Si, este me encanta. Estoy segura de que le encantará a Matthew. -Dije asintiendo y tomándolo ya quería irme de aquí enserio.
-Esta bien, vamos. -Fuimos lo pague con mi tarjeta y salimos de el centro comercial.
-Lila, querida nosotros ya nós debemos ir a casa si no mamá nós matara, y quiero ir a tu boda. -Dijo Jam abrazándome y Chris hizo lo mismo. -Adiós Chicos. Nós vemos. -Dije y entramos al auto. -Martin, Ahora si podemos ir a llevar a Lila a su casa. -El chófer Martín Asintio y en 10 minutos ya estaba en mi casa.
-Entre a la habitación y no hoy ningún ruido ya que Matthew no esta. Que raro ya es tarde. Paolo me dijo que a lo que llegara me tenía que poner el "Traje" y mandarle una foto. Entonces abrí la bolsa y lo mire y di un suspiro pesado. Me quite mi vestido que me costó demasiado quitármelo pero lo logre. Me quite el Brasier y también mis bragas. Me puse la braga negra luego me puse el pequeño vestido. Eso ni siquiera se debería denominar vestido de lo pequeño que es puse mi cámara al frente de mi la programe para que tome la foto y escuche el Click de la cámara luego de ver la foto escuche que cerraron la puerta de la departamento.
-Intente correr al baño pero ya era demasiado tarde, Matthew estaba en el marco de la puerta me miraba con los ojos muy abiertos.
-Hooolis Espoosa Mia. -Dijo Matt tambaleándose de lado a lado.
-¿Matthew estas borracho? -Pregunte intentando taparme con mis brazos.
Narra Matthew Odowell's.
- ¿Matthew estas borracho? -Me pregunto lila. Era imposible mirarla a la cara. Solo me dispuse a ver cada parte de su perfecto cuerpo. Se veía demasiado ardiente. Yo lo admito me atrae Lila, pero ella siempre me ignora y es muy distante. Mientras estuve en el bar. Bebí y bebí. Necesitaba despejarme luego de que me llego una llamada de Kelsey, ella es mi ex-novia por que rompió conmigo por teléfono por eso bebí hasta más no poder. Ahora estoy aquí ebrio. Y con Lila en lencería.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Error.
Teen Fiction¿Que pasa si te equivocas de persona? y cometes un Pequeño Error....