En Multimedia, Matthew Odowell's. Guapo ¿Verdad? 😏😏😏
-Desperté por el semejante calor que hacia y mi calor es provocado ya que mi cuerpo esta contra un gran torso desnudo y cálido. Al mirar un poco más arriba puedo ver el rostro de Matthew dormido con la respiración calmada justo al frente de mi. Que demonios me sucede yo Lila Morgan estaba acostada en el pecho de un hombre aunque no es primera vez ya que yo invito a Chris a dormir conmigo antes cuando vivía "Sola", Extraño muchísimo a Chris.
-Me levante con cuidado de la cama fui a el baño me di una ducha caliente y dure unos 20 minutos. Me lave los dientes hice mis necesidades y salí de el baño ya Matt estaba sentado en la cama despierto.
-Buenos días, Nena. -Saluda Matt con voz ronca.
-Buenos días, Matthew. -Dije en camino al armario. Decidí ponerme una pantalón blanco pegado a el cuerpo. Para arriba me puse un sostén verde agua al igual que la blusa que me voy a poner la blusa de una tela transparente. Es holgada pero es muy atrevida, ya que en deja al descubierto una parte de mi espalda y de zapatos me puse unos tacones color piel de tacón de al menos unos 10 centímetros. Salí de el armario me puse la ropa aprovechando que Matthew esta en la ducha. Luego fui al tocador donde me maquille solo base, corrector, máscara para pestañas y un labial rosa claro.
-Luego de maquillarme y poner algunos anillos salí de la habitación prepare dos sándwich, uno para Matt y el otro para mi. Yo me estaba comiendo sándwich cuando Matt llego le hice una seña para que se coma se sándwich y eso hizo. Fui a la habitación a buscar mi mochila blanca me puse perfume, tome mi teléfono. Y salimos de el apartamento. Fuimos a el aparcamiento de el edificio subimos al Ferrari Matt y fuimos camino al instituto.
-¿Hoy te sientes mejor? -Pregunto Matthew con la mirada fija en la carretera.
-Si. Ya me siento mejor gracias por preguntar. -Dije viendo mi teléfono tengo un texto de: Chris.
-Hey Rubia de mi corazón, Te estamos esperando en el aparcamiento.
PD: Apúrate si no voy a matar a Jamie, esta muy necia.
Ante el mensaje de Chris me eche a reír. Es cierto Jamie a veces se puede poner muy loca.
-Tranquilo Chris, Ya voy.
PD: ¡No mates a Jamie! XD
Envié a Chris y guarde mi teléfono ya que ya estábamos llegando al instituto. A lo lejos pude localizar la cabellera rubia de Jamie.
-Cuando salgas de clases, te espero aquí. -Aviso Matthew.
-Esta bien, Adiós. -Le dedique una sonrisa y salí de el auto.
Narra Matthew.
-Esta bien, Adiós. -Me dedicó una sonrisa brillante y salió de el auto tome mi teléfono las llaves de el auto y mi mochila negra. A lo lejos divisé a mi hermano Thomas junto a Derek y Jaden. La verdad, Derek me cae bien. Pero de tanto pronunciar el nombre de Jaden me da asco. Lo que le hizo a Lila fue muy desagradable. Me acerqué a ellos le di un apretón de mano menos a Jaden. Solo le di una mirada de odio que el también correspondió.
-Hola hermano, ¿Como vas con tu nueva casa? -Pregunta Thomas sonriendo. Sabia a lo que se refería. Cuando se entero de que me acosté con Lila no para de decir "Como lo hiciste" "Como la drogaste" y cosas así. Por que según todos los chicos de el instituto desean acostarse con Lila. Y no los culpo, Lila es una chica muy ardiente.
-Bien, hermanito. -dije dándole una sonrisa falsa a Thomas. El solo me guiño el ojo.
-Y ¿Es cierto que te mudaste con Lila Morgan? -Pregunta Derek curioso. Mientras Jaden me asesina con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Error.
Teen Fiction¿Que pasa si te equivocas de persona? y cometes un Pequeño Error....