4 -Tuve un imprevisto.

56 7 0
                                    

-Una vez Matthew me dejo en casa entre y me encontré con mi mejor amigo que brinco de la silla a correr donde yo estaba y me abrazo y me dio pequeños besos por toda la cara como si no me hubiera visto en años.

-Oh Mi pequeña Lili, lamento no haberte cuidado en la fiesta. ¿Estas bien? -me pregunto Chris ignorando a su hermana Jamie su hermana menor que nós miraba atenta.

-No, no estoy para nada bien. Hací que si me disculpas necesito irme a bañar. -le dije a Chris mientras subía las escaleras a mi habitación.

-Subí a mi habitación me quite la ropa me metí a la ducha dure 20 minutos bajo la ducha caliente luego salí me puse un Brasier y mis bragas y mi vestido de dormir morado favorito. -me estaba cepillando el cabello justo cuando tocaron a mi puerta.

-Chris si eres tu te pido que te vayas por que si no te voy a meter mi rizadora por el trasero! -grite para que puedan oir tras la puerta.

-Tranquila, no soy el idiota de Chris, soy Jamie. -dijo Jamie sonriendo asomando su cabellera rubia por la puerta.

-Oh, Pasa Jamie. -Jamie no me cae mal pero tampoco me cae bien quizás es por que nunca la e conocido a fondo, pero no puedo negar que se ve que es una buena chica.

-Bueno, Chris me estuvo comentando lo que te paso con Jenna y el idiota de Jaden. Y si necesitas hablar o una amiga puedes confiar. -Me dijo sonriendo amable la rubia. Por que no hacer una nueva amiga.

-No puedo negar que necesito una amiga, después de todo. -dije mientras me sentaba en mi cama y le hice una seña a Jamie para que se sentara a mi lado. Toda la tarde estuve hablando con Jamie sobre todo lo que me paso estos últimos días ella escuchaba con atención todo lo que decía empezó a dar grititos cuando le conté que lo que paso con Matthew Odowell's.

-Entonces... ¡Eres la Próxima señorita de Odowell's! -Chillo la rubia de emoción lo cual me. Hizo dar una carcajada.

-Pues.. Yo creó que si Jamie.

-Y Obvio yo voy a ser la dama de honor! -dijo Jamie saltando en la cama.

-No lo sé Jamie, No creó que mi padre este de acuerdo con la boda, yo soy lo único que tiene mi padre Jamie. -dije y ella me miraba con atención.

-Pues eso lo veremos luego, Mientras tanto veamos una peli ¿Si? -preguntó Jamie haciendo un puchero a lo que yo reí y asentí. Vimos la película Que Paso ayer Es muy divertida toda la tarde estuve riendo con Jamie es una chica muy linda y loca. Después de todo le agradezco a Chris a verme dejado con ella. Se hizo de noche y Chris vino por su hermana me pidió disculpas y dijo que me vendría a buscar mañana para ir al insti.
Y Chris no se fue sin Antes decirme que Jaden casi se le salen los ojos cuando me vio besándome con Matthew. Vaya, creó que no fuimos muy discretos seguro ya todo el instituto lo sabe. Genial. «Nótese mi glorioso sarcasmo.»

-Estaba sola en casa fui a mi armario por mi pijama morado deje mi pijama sobre mi tocador u comencé a quitarme el vestido me iba a quitar el Brasier justo cuando la puerta de mi habitación se cerró de un golpe. El miedo se apoderó de mi no quería voltear pero todo cambio cuando me abrazaron unos grandes brazos y su olor se me hacia muy familiar.

-Hola preciosa. -Susurro en mi oído lo que hizo que me erizara la piel. Me encontré con los azules ojos de Matthew. Quite sus brazos de mi cintura.

-Oye por lo menos pudiste tocar. Espera que me vista y ¡Voltea! -el Río pero me hizo caso me puse el pijama y me senté en mi cama.

-Listo, ya puedes voltear. -dije mientras el se voltea.

-Vaya, si andas por tu casa en ropa interior. Me agrada la idea de nuestros padres. -dijo con su cara de idiota guapo. Espera. Que demonios estoy diciendo, creó que Jamie me pego muy rápido sus locuras.

Pequeño Error. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora