Un Maldito rayo de sol que entra por mi ventanal que esta justo al frente de mi cama me molesta, arrastro mi mano con toda la pereza de el mundo para ver la hora en mi teléfono O DEMONIOS! Es súper tarde mi novio no debe tardar en venirme a buscar. Rápidamente corrí a la ducha me bañe me lave los dientes, me envolví en una toalla mientras corro a mi armario tan a que vestirme rápido así que opté por lo primero que vi. Opté por unos jeans negros una blusa color vino cuello en V y mi chaqueta negra luego me puse un collar dorado y unas botas Jordan color negro y mi cabello lo deje suelto en capaz y maquille con base, corrector de ojeras, rubor, rimel y un labial rojo.
-Fui a mi amplia cocina simplemente guarde un yogurt de fresa para desayunar tome mi mochila negra y baje ya que mi novio me pidió que bajara. Y hay estaba el Ferrari rojo de Jaden fui hasta hay y subí.
-Hola Preciosa. -Dijo mi novio dándome un corto beso en los labios.
-Hola Jaden, disculpa la tardanza me quede dormida. -Dije a Jaden con un poco de vergüenza por ser tan torpe y no poner una hija de fruta alarma.
-Tranquila bebe. -dijo aun concentrado en el camino.
Ultimamente Jaden anda raro casi nós nós vemos solo en las mañana y a veces que viene a mi departamento y el normalmente no es así, algo le pasa pero no me quiere decir que es. Jaden estaciono el auto tome mi mochila ambos bajamos de el auto mientras recibíamos todas las miradas de los chicos que están en el aparcamiento.
-Preciosa, Nós vemos luego. Luego de practica...tengo que salir a hacer una reunión importante, te importa si no te llevo a casa hoy? -Dijo algo nervioso pero se que cualquiera me podra dar un aventón así que por que no?.
-Ok, Jaden adiós -le di un beso en la mejilla el sabe que me moleste con el por qué no me dice lo que en verdad va a ser se perfectamente que no tiene reunión con el equipo de fútbol.Camine hasta mi casillero Encontrándome con mi mejor amiga Jenna.
-Hola Jenna. -Salude a mi amiga con un beso en la mejilla y un abrazo.
-Hola nena.
-Oye, Jenna hoy estaré aburrida podríamos salir hoy y....
-¡No! Es decir.... No puedo esta tarde Lil. Estaré ocupada. -Sabia que Jenna me estaba mintiendo lo note por su nerviosismo pero bueno. Será para luego la salida.
-Ok, ¿Que clase tienes? -pregunte mientras caminábamos por le largo pasillo mientras todos me miraban de arriba a abajo. Odio que hagan eso.
-Ummm Literatura. -Dijo Jenna desconectando nuestras miradas, ¿Que mierdas le pasa a Jenna? Anda igual a Jaden de loca.
- Pero tenemos la misma clase, que es biología.
-Claro que no. Ahora me e metido en el club de literatura hasta luego. Adiós. -Dijo huyendo de mi pero algo demasiado raro pasaba con Jenna y hoy lo descubriré.
La seguí y vi que se dirigía al aparcamiento me escondí atrás de unos botes de basura para que no me fuera a descubrir. Lo siguiente que vi fue lo que menos me esperaba el día de hoy.
Era Jenna montando se en el auto de ¡JADEN! Rápidamente salí de aparcamiento y pare un taxi le indique que siguiera el auto de Jaden. Pude identificar a donde se dirigían era a la departamento de Jaden. QUE DEMONIOS HACE MI MEJOR AMIGA EN LA DEPARTAMENTO DE MI NOVIO!.
Le pague al taxi. Y baje ellos ya habían entrado al edificio sabia perfectamente cual era el piso donde vivía Jaden y como en la recepción saben perfectamente quien soy. ya estaba justo delante de la puerta entre muy cuidadosamente para no hacer ningún sonido mire por la sala y ya no había nadie entonces escuche algo. Gemidos. Que provenían de la habitación de Jaden. Pase por el pasillo y puse mi oreja en la puerta mientras escuchaba gemidos y besos. Hasta que Jaden hablo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Error.
Jugendliteratur¿Que pasa si te equivocas de persona? y cometes un Pequeño Error....