-¿Lila, estabas bebiendo? -Pregunta Matt ocultando su tono de enojo y frustración. ¿Y a este que mosca le pico?-Soloo fue un poquitiiiiito. -Respondi quitándome mis zapatillas.
-Entonces, ¿Me puedes es explicar que demonios es esto? -Pregunta sacando a la luz la maldita...
¡MALDITASEA! ¿Como lo pude olvidar?
-¿Vas a hablar? -Pregunta Matt intentando tener paciencia, en minutos el alcohol desapareció de mi cuerpo. Mi voz no salia ya que una punzada en mi vientre no me permitía.
-¿Lila, estas embarazada? -Vuelve a preguntar. Yo estoy intentando no retorcerme por el dolor, cada vez empeoraba.
-¡HABLA JODER! -Grita con voz asustada.
-¡DEJAME EN PAZ MALDITASEA! -Pido retorciéndome poniendo mis brazos sobre mi vientre, de pronto siento que algo rosado comienza a manchar mi ropa. Matt me mira asustado. Y de pronto todo se vuelve negro.
(....)
Mis párpados pesan, quería abrirlos pero estaban literal pegados. Al abrir un poco los ojos me costo acoplarme a la luz, al detallar bien estoy en una habitación toda blanca a mi lado esta Matthew tomando mi pálida mano, esto al parecer es una hospital. Intento recordar que paso lo único que recuerdo es que comencé a mancharme de sangre, y que Matthew me pedía que le explicara por que encontró mi prueba de embarazo.
A los segundos Matt abre sus ojos, se ve cansado tiene pequeñas ojeras y ojos tristes.
¿Que esta pasando?
-Matt, ¿Sabes que me paso? -Pregunto con voz temblorosa, tenía sed. El me mira como si dudara en decirme.
-Lila, ¿Si sabias que estabas embarazada? -Pregunta. Yo no estoy embarazada, la prueba dio negativo es imposible.
-¿Como que estaba? -Pregunto, el traga gordo como si le doliera lo que iba a decir.
-Si Lila, Estabas embaraza perdimos a nuestro bebé. -Dice Matt y cuando sus ojos se cristalizan compruebo que es verdad.
-P-pero yo me hice la prueba, y dio negativo. -Mis ojos estaban a punto de derramar una lágrima.
-Exacto Lila, esas pruebas no son cien por ciento confiables. -Matt aspira su nariz con un pañuelo azul.
-Entonces, ¿perdí a mi bebe por beber alcohol? -Pregunto con una punzada en mi pecho.
-No Lila, Tienes una condición en la cual por tu sangre no corre la suficiente azúcar que necesita tu cuerpo, por eso te desmaya y vomitas. Tu cuerpo no tolera recibir la azúcar necesaria es por eso que eres tan delgada. -Mierda, ¿como no me di cuenta antes? Debía de ir a un doctor.
-Y tu condición hace que los embarazos sean de muy alto riesgo, cuando ese bebe naciera podías morir tú o el bebe. -Explica Matt acariciando gentilmente mi mano que cada vez más esta más temblorosa.
-Matt perdóname, Perdimos a nuestro bebé por mi culpa. -Comienzo a llorar sin poder parar, dios ¿Por que mi bebe? Yo hubiera dado la vida por el, lo único que me hubiera importado es que naciera sano, más nada ¿Era mucho pedir?
-Escuchadme Lila, Nada de esto es tu culpa. -Dice Matt poniendo sus dos manos en mis mejillas comienzo a llorar sin consuelo Matt me rodea con sus cálidos brazos, Yo me acerco más para abrazarlo más fuerte. Esto es increíble, si hubiera ido a el doctor mi hijo aun estuviera vivo, Matt no estuviera roto por dentro por mi culpa. Todo por ser una estúpida inmadura. Entre tanto llanto me perdí de la noción de el tiempo en brazos de Matthew. Poco a poco me fui durmiendo, Durmiendo es el único lugar donde no hay dolor, no hay errores, no hay nada malo. Solo paz.
(....)
Mis ojos se abrieron y la luz me molestaba un poco aun lado mio estaba Matt abrazando mi cintura con su brazo, Su cabello rubio estaba desordenado y su respiración estaba tranquila. Se ve muy tierdo, Fue todo un espectáculo ver sus ojos azules abrirse ahora que los miro cerca son muy bonitos.
-Hola. -Saluda Matt con voz ronca.
-Hola. -Respondo con voz soñolienta.
-Ya nós podemos ir, la doctora te dio el alta. -Informa Matt levantándose de la cama.
-Fantástico, no me gustan los hospitales. -Digo jugueteando con mi cabello.
-Lila, ¿Te sientes bien? Digo, podemos volver a casa. -Dice Matt rascándose la nuca.
-Prefiero estar aquí por unos días, necesitamos paz. -Afirmo. El asiente.
-Ni mi madre ni nadie va a saber de lo que paso con nuestro hijo Lila, prefiero evitar preguntas sobre el tema. -Dice Matt y es cierto, no quiero tocar el tema es algo que me duele.
-Es cierto. -Asiento.
-Bueno ve a darte un ducha y nós vamos. -Ordena.
Yo me levante de la camilla con cuidado Matt me indicó donde esta el baño, llegue a un baño todo blanco lo único de color allí era la botella de jabón líquido morado. Me despoje de la ropa y al mirarme al espejo tengo manchas color carmesí pequeñas en mi abdomen, Me metí a la ducha lave mi cabello me lave en todo el cuerpo el agua fría me hizo tomar energías algo que necesitaba, anteriormente mi cuerpo era pesado y no sentía ganas de nada. Al salir de la ducha tome la ropa que Matthew trajo el cual era unos vaqueros negros una blusa roja manga larga y unas botas deportivas Adidas. Mi cabello lo deje suelto ya que esta mojado. Al estar lista salí y Matt estaba conversando con una mujer alta morena, de tez blanca ojos marrón y cargaba una bata de doctora. Ellos dos al verme la morena sonríe.
-Hola Lila, Yo soy la doctora Lizmar Riera. -Ella me tiende su mano a lo que yo la tomo amablemente.
-Un Gusto, señora Lizmar. -Le regalo una sonrisa.
-Bueno Lila, tu recuperación a sido rápida. Pero debes aplicarte esta crema para las manchas en tu piel que es un efecto secundario de tu condición. -Ella me entrega una cajita de una pomada. -Y también beber estas pastillas que evitan que botes el azúcar de tu cuerpo por la orina. -Esta vez me entrega Matthew un frasco color naranja.
-Esta bien, Los usare correctamente no se preocupe. -Le digo metiendo las medicinas en mis cartera.
-Bueno señores Odowell's, fue un gusto conocerlos. -Se despide la doctora Riera con un abrazo y sale por la puerta.
-Bueno vámonos al hotel. -Dice Matt tomando mi brazo y en la otra mano las llaves de el auto que compro el de "Emergencia"
Salimos ya de el gran hospital y en menos de una hora llegamos a a nuestro hotel en Bora Bora. Nós adentramos a el hotel fuimos a nuestra habitación al llegar Matt se me tío al baño. Yo me quite la ropa y me puse un vestido negro de dormir y me acosté en menos de cinco minutos me caí en un profundo sueño.
¡Uffffff! Se me hace que este capitulo estuvo muy ¡INTENSO! pobre Lila y pobre de Matt. ¿Que opinan de este CAP?
¿Que pasara ahora?
¿Seguirán la vacaciones?
¿Se enterará alguien de esto?
Bueno espero que les vaya gustando mi historia y ¡OH MAI GAD! Ya mi libro tiene más de 100 vistas ¡Gracias! No es mucho peeeero pensé que sería yo la única que leería esta historia enserio muuuuchas gracias y si tienes amigas o amigos que les guste leer dile que se eche ojo 👀 por acá!
Por cierto si alguien por acá sabe hacer PORTADAS por favor contactarme por Privado o al DM por mi Instagram, Que es @Adriana_pirelag por el DM les puedo dar unos pequeños spoilers y info de mi historia. Bueno ya estoy hablando mucho así que ya me voy ¡Bye!
Besos 😘 😘 😘
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Error.
Teen Fiction¿Que pasa si te equivocas de persona? y cometes un Pequeño Error....