Cap2: Obedeceme

182 9 0
                                    

Quiero Estar Tranquila en Está casa Y no puedo por qué JiMin Siempre Me manda aish desde estos Días Dice que lo Respete y Blablabla nunca me deja salir o... Creo que está celoso?... Seh, Celoso awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.

-Me voy con unos amigos!!!bye.-Dije parándome en la Puerta pero Sentí una mano En mi Hombro haciéndome parar el Paso.

-A donde crees que vas? Soy tu Hermano Y además te tengo que Cuidar.-Dijo Guiñandome el Ojo Izquierdo.

-Con unos amigos,pero no de sangre,Y no me Importa por qué ya estoy Grandecita para que me Cuides, ve con Tu novia "Jennie"-Dije la última parte Entre comillas con los Dedos en forma de una señal.

-Obedeceme.-Dijo Haciéndome Girar con sus manos.

-No, Quiero, Bye.-Dije Poniendo mi mano En mi boca Y lancé La mano Con Los Labios Juntos (Tirando Un beso Indirecto).

-M-me haces Cas...-Dijo Tartamudeando y el idiota Se Resbaló en la cama.

Sin querer Me puse Arriba de el Y Habrí mis Ojos sorprendida Por el Acto.

-QUITATE MOCOSO!!!, DONDE MIERDA ESTÁ MI RAIO MAKUIN?!!-Dije desesperada Sacándome De encima A mi Hermano Mayor.

-Shhhh, a donde Vas con tanta Prisa, Bonita?- Dijo Mientras me acariciaba mi pelo para Ponermelo atrás de las Orejas.

-Y eso que te importa?? No tengo por qué darte Muchas explicaciones.-Dije levantandome de el. Pero este fue más rápido.

-queres un beso Muy Especial??-Dijo Subiendo Una Ceja De arriba A abajo.

-Con que mierda te Referís a eso JiMin?-Dije Acostándome En el Poniendo las manos Entrelazadas En Su Pecho, mientras Está muy cómoda arriba de el.

-esto.-dijo Acercándose a mi Mientras miraba Mis labios.

Mierda.... Saben lo que me Pasó? Me....me.... Me... Me.... BESO!!! EN LOS LABIOS!!.

-Eh... Ehh... Eso... Se... Dan... Los... los... Novios? Dije Con los ojos Abiertos.

-Si, y algún Día lo seremos.-Dijo sentándome en la cama.

Creo que ya me enamoré WoW. Ese beso fue.... Fue... GENIAL!!! Mi hermano besa Tan bien wow. Pero no tengo Que Pensar en eso él tiene Novia Y además es mi Hermano Mayor. Ñiee No me Importa. Mi hermano es tan Perfecto aishhhh.

-Sabes... Mis amigos pueden esperar.-Dije Acercándome A el Mordiéndole Los Labios Despacito.(Despacito :v Ahre).

-wow, nunca Pense que fueras tan Rápido WoW.-dijo acercándose a mi para volver a besarme.

-ni yo se jajaja.-dije acostándome a su lado.

Ya caímos en un Profundo sueño.

.
.
.



Qué tal? Xdxdxdxdxd sorry ya se que me van a matar por favor lo no hagan. :V jajaja ya se que fue demásiado a corto pero... ñieee tengan un buen Día,tarde, noche los quiero Mucho 😊😍 por favor Voten gracias. Nos vemos en el Próximo Cap.

Chica Mala [Tu y JungKook][YoonGi][JiMin] (YoonMin){BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora