Cap 9 : Perdóname

89 6 2
                                    

( Yo narró :v )

JiMin se levantó de la cama con un dolor de cabeza y también con dolor de culo, Se despertó por que sintió que alguien le tocaba el pelo, al ver a la persona que más quiero en su vida, sí, Min Yoongi.

-Buenos Días Amor.-Dijo Yoongi arreglando el mechón de pelo de JiMin y este Sonrió por lo que le dijo

-Buenos días Hyung.- Sonrió de vuelta dejando ver sus dientes chuecos, le dijo que se siente a su lado pero Yoongi no quiso así que se subió arriba de el.

Me cambié de posición: estando yo ahora arriba de el, bajo sus manos hasta mi culo y apretándolo dejándome sacar un gemido, pero lo rete hasta que no nos dimos cuenta cuando alguien abrió la puerta.

-Jimin, deja de cerrar la puerta ais... LA PUTA MADRE!!! PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN!!! . . . No quise interrumpir su momento de sexo, m-me voy!!! , La puta madre que lo parió, que asco!- susurro en bajo pero la logramos escuchar, así que me baje de Yoongi haciendo muecas.

Estaba muy mal, Maldito Talco de mierda.

-Oh wowowow. . . Yoongi BIEN!!-Dijo mamá emocionada.

-Que pasa mamá?-Pregunto el mencionado preocupado.

-Lo dejaras sin caminar al pobre.-Dijo eso y me sonroje hasta que escuche la risa de los tres.

hay que vergüenza.

-Es verdad, Maldito Talco de . . . -No pude terminar ya que me besó frente a todos.

-Ya , Ya , Ya , bebé hermoso, No digas ahora esas cosas.-Dijo apretándome una nalga Haciéndo que gima.

-AHHH!!! M-mierda.. yoongi.- Dije eso y baje a desayunar, terminé y me despedí, fui saliendo de casa agarrado de la mano de mi novio, hasta que veo la PEOR PESADILLA!!! Justo tenía que estar ahí?

-Hola.-Dijo acercándose a nosotros pero la aleje.

- chau Jennie, no molestes.- Dije cortante avanzando para que no nos alcanze y logre ver a lisa, Eunbi, Seulgi.

-Hola~ Oppa.-Dijo Lisa Saludándome.

-H-hola.- saludé.

- y estás . . . Quiénes son?-Pregunto Jennie Tomando su mechón y enredandolo.

-wow, No jodas Jennie, Sos la peor persona, por favor andate a la mierda.

-ASI LE HABLAS A TU UNNIE?!! Maldita mocosa . . . - Hablo molesta Jennie.

-VOS QUIEN MIERDA TE CREÉS COMO PARA HABLAR ASÍ !!! - Grité.

- Aish ya me voy.-Se fue y nosotros también, pero obvio que no íbamos al colegio.





































Holaaa LaGalletaSensualona Xdxd zuculento7u7 ElAlienConejo -_ParkJiBaby_- -ImMinYoonGi-- -MinNoa :v nos vemos la próxima 😊💍 chau 😍❤ xdxdxd

Chica Mala [Tu y JungKook][YoonGi][JiMin] (YoonMin){BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora