Cap 7: Embarazado

77 8 0
                                    

(Tn_____________)

Me desperté por el Sonido Del Celular y vi que era una Llamada de... Esperen... Q-que... Por qué Rayos Y mierdas me Llama Yoongi? Bueno, no importa, Conteste Y Iba a Hablar con un "Sí" Pero fui Interrumpida Por Las Palabras de la otra línea.

Hola, hermanita estoy en el Hospital y quería Avisarte Que... Que... JIMIN Y YO TENDREMOS TRES BEBÉS Y NECESITO QUE VENGAS RAPIDO!!!.-Dijo Yoongi Casi Gritando.

tranquilo... No me grites wey... Pero... Ustedes de Joda Pero de Joda Son pelotudos?No usaron Protección, Tengo que ir???... Adivina JungKook está Totalmente Dormido a mi lado y en mi cama... Pero no hicimos nada Mal Pensando..Así que ahora voy para allá.-Dije Mintiendo y Cortando la llamada.

Como Mierda se me Ocurre Mentir A mi hermanastro?? Aunque por un Lado era Buena idea Mentirle ya que Me vive Jodiendo Con JungKook y Preguntando cosas Chanchas(🌚🌝 ok no >:v Ahre)

Me Levanté De la cama Despacito (No canten we :v XD Inserta voz de Jhope XD Con la canción) Y me Fijé que JungKook No Se Despertara ya que Falle por qué se despertó Y justo me agarró del Brazo.

-A Donde Te vas Amor?-Dijo Sonriendo por lo que me Dijo.

Admito Le menti a mi Hermano Ya que Tuvo Cozhitas Chanchas Con JungKook (7V7r quien No quiere? Okno m pase)

-Tu amigo esta Embarazado Y Yoongi me pidió que venga Rápido al hospital.-Le Respondí y El se Paró, en Unos Pocos Minutos Ya estábamos en el Hospital.

.
.
.
.
.

Kha Onda wey? XD Ok ya losé, fue Corto Jajajaja Les mando Saludos Y Buenos Días,Tardes,Noche Hasta la Proxima

Chica Mala [Tu y JungKook][YoonGi][JiMin] (YoonMin){BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora