Cap5: mi otro hermano Amargado

97 11 0
                                    


(Tn_____________)

Me desperté por la culpa De mi otro hermano mayor... mí otro Hermano amargado. Suga, YoonGi.

-Tn____________ Ya Despertate, bella durmiente Apúrate que llegamos tarde Igual que JiMin!!-Dijo eso Poniendo Sus manos En mi cintura ya que sabe que me da cosquillas pero en este caso Estaba tapada pero el muy Tontito Mientras me hacía eso logró destaparme.

-Mmm-Dije acercándolo Con mi brazo a que se eche en mi cama Para que me deje Dormir ya que Mi familia Dice que Yoongi y yo somos Iguales pero si, es verdad.

-Sali Bolu-Dijo casi Maldiciendome ya que me gusta molestarlo Jaja pero fue interrumpido por JiMin.

-Yoongi... Ya es tarde me cambio de vuelta No vamos...ah, ya despertaste a la bella durmiente? WoW Suga ella y vos son iguales.-Dijo acercándose a mi Con una Bandeja De comida.

Ah decir verdad Ya entre nosotros tres como hermanos somos muy cariñosos ya que pasó mucho Tiempo y cada vez que Me pelean ellos Cerca de mis papás... Estos se ríen y hacen lo mismo somos... Una familia feliz.(Te quiero yo~~ y tú a mí, somos una familia Feliz Con un fuerte abrazo y nose que más AHRE 😂 lo quería decir aproposito JAJA)

•••

Hola, JAJA 😂 ya se que fue Corto pero no me maten xdxd :v ok nos vemos En la próxima 😍😘😊




Chica Mala [Tu y JungKook][YoonGi][JiMin] (YoonMin){BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora