Diario De JiMin 1

97 6 0
                                    

(JiMin pov)

Querido Diario:
Odio decir esto pero... Me había quedado mirando a mi hermana y a mi mejor amigo Besándose Puaj >-< Ya me quede Bien traumado kha berga we :'v y también, Teniendo Cozhitas que hacen los adultos XD aunque También quiero hacer esas cozhitas con mi Novio Yoongi. Ya valió verga por qué al final siempre dicen que soy un pervertido.

Losé... Se preguntarán como me hice novio de este we :v bueno... Yo ya sabía que me iba a enamorar de este pinzhe weón por qué se me estaba acercando y tomando mi cara Hasta que me sonroje PINCHE SONROJO QLIAO :v .

Bueno pasando a Mi vida normal...

Por fin habíamos rosado nuestros labios y En un profundo besote :3 que duró demaaaaaaaaaaaaasiado.

Y creo qu ésto va hacer largó.
Después de ese besote, habían pasado 2 Semanas así que el fue quien me busco y Se me confesó y me Pidió hasta que acepte por qué obvio que también no quería separarme de el duh :v

Querido Diario:
Esto se lo escribo a mi amado, perfecto, amargado mentirá XD :v te amo.

Yoongi... Que decirte sos una persona maravillosa y quisiera cambiarte el mundo así serás feliz y yo con vos.

Sos mi mundo, mi vida, mi perfección, mi adicción, etc muchas cosas.

Ya sé que soy De menor edad y que también seamos Hermanos de sangré
Pero yo te quiero para mi vida entendes? Sos muy importante y quiero volver a besarte, abrazarte, acariciarte, aunque Nose cómo se lo tome papá y la mamá de Tn___ pero también es nuestra madre... Madrina.

También se que soy Tan idiota y de mente Que juega cómo un nene chiquito pero yo sé que así me querés y espero que sigas amando.

JiMin♡

Hola we :v Ahora si quería hacer esto así que acá tienen ahre 😂

Quería decir algunas palabras para nuestro Chaleco antibalas 😭😭

Siempre fuiste nuestro Chaleco antibalas que siempre nos protegiste te vamos a extrañar siempre y para siempre Nunca te vamos a olvidar Aunque Si fuiste nuestro Chaleco antibalas pero no fuiste Nuestro AntiLogos Que descanses en paz.




Bueno eso fue todo :'(


Nos vemos hasta la próxima besos 😭😭😘😘




















Chica Mala [Tu y JungKook][YoonGi][JiMin] (YoonMin){BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora