Cap3: Ayudame

149 11 2
                                    

(JiMin Pov)

Llamé a mis mejores amigas y amigos ya que era Un lindo fin de semana y... Quieren que les diga como se llaman. Mis amigos? Yo sé que si, bebés.

Mis amigas: Jennie, Lisa,Rose,Jisoo, Solo que con la primera me Había peleado muy mal.

Mis amigos: NamJoon,Jin,Jhope,Min Yoongi, Taehyung, JungKook.

Los Conozco a todos desde mi infancia.

-Hola,Chicas... Quieren venir a mi casa? Por que Tengo Una Hermana que está en mi casa y Como yo sé que Ustedes quieren mucho a gente nueva.

-Oh,si,si claro nos vemos allá amigo culón.-Dijeron entre todas riendo y lograron sonrojarme.

--Ya, no, me digan asi che!!.-Dije Ya para colgar Pero escuché un ruido de Manos que pasaron el Celular.

-JiMin... Soy Lisa, no te enojes.. ah y escucha esto we que te cagas de risa.-Dijo Riendo.

-JiMin..?-Dijo Esperando mi respuesta.

-Yeah?-Dije esperando el "Chiste malo".

-You got no jams :v...( The la Kreizte we :v)

-maldito.-dije susurrando para que no me escuche.

Y... Bla bla bla. Hasta que me dormí cómodo pensando en (TN__________)

.
.
.
.

Bueno v: :v xdxdxd se habrá calentado el Nalgon? Xdxdxd bueno che Perdon si tarde mucho esque me daba flojera hacerlo y bueno jaja Perdon Ahre 😂👌 ok bye 😍❤ hasta la próxima.

Chica Mala [Tu y JungKook][YoonGi][JiMin] (YoonMin){BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora