- NO QUIERO COMER!- Dijo Tn_ Retirándose de la mesa.
- Veni acá en este mismo Instante!- Dijo Su Hermano JiMin.
- JiMin, Si no quiere No qui...- El mayor De todos Fue callado Por este.
-Vos! Cállate, No quiero que mi hermanita Sufra, Yo te lo digo por Experiencia! Siempre me cargaban Cuando era Peque por ser el gordito de la clase! Me llegue a cortar, Es muy doloroso así que No escuche esos comentarios que ya me siento mejor, y No quiero que sufras Tn!.
Ahora no tengo una mierda de grasa, ya que aprendí por que lo decían solo por envidia!- Grito un Casi enojado JiMin.- JiMin Cálmate.- Yoongi trato de calmar a Este pero fue imposible.
- Comportate Tn_! Hablo el Hermano del medio.
- B-Basta, Está Bien, Comere, No haré caso a esos comentarios,Pero hoy tuve en mal día con JungKook.- Dijo Tn sin ánimos pero se lo tenia que decir igual a sus Hermanastros.
- Q- que? Cuéntame qué pasó?.- Pregunto interesado.
- Oh, Que Bipolar! Ok, Fue hoy cuando Estaba en el Colegio y estaba Lleno hacia la cafetería Por que quería ver a JungKook, Aunque Me fui al baño de Mujeres, Y me Paso lo Peor que me pudo haber Pasado. JungKook Besándose con una chica y Estaban Teniendo Sexo, Escuchaste?! Frente a mis ojos, Así que salí de ahí, Pero el tarado este me agarró del brazo y se disculpó pero Yo no lo perdone, Me cuesta, Aunque mamá me enseñó que no todos los varones son Iguales, Pero como estaba muy enojada, Le llegue a pegar en la cara por que se tiro al Piso, Igual se lo merecía, me cuesta Esto todavía, Pero tratare de superar.- Contesto y En cuestión de segundos se largó a llover en los brazos de su hermano mayor.
- Hay mi niña, Esto es muy triste la verdad, Si lo llego a ver, Hablaré con e... - No termino JiMin, ya que se escuchaban Gritos y Golpes en la puerta causando que Tn_ se asustara y este en los brazos de Yoongi otra vez.
- Quien Esta Jodiend . . . Oh, que sorpresa, Justo Tn_ nos hablo de vos, Pero ahora no quiero que entres a MI casa.- Dijo Enojado JiMin.
- P-por favor, Quiero Pedirle Disculpas, TN_! Enserio, déjame pasar por favor.- Pidió Apurado.
- No, Tn_!, Querés que deje entrar a este hombre?- Grito y Está Negó.- Ya oíste, Entonces no, Asi que sali que acá, Oye pero que te pasa?- Hablo Devuelta ya que este Entro así De la nada a su casa .
- Tn_, Por favor Déjame explicarte.- Pidió.
- NO QUIERO QUE ME TOQUES JEON JUNGKOOK! PERDISTE MI RESPETÓ! NI TE QUIERO VOLVER A VER EN MI MALDITA Y PUTA VIDA! NO QUIERO VOLVER A SUFRIR COMO PASO CON MAMÁ! PERO NO TE CONTARÉ LO QUÉ VIVI DESDE HACE AÑOS, SABES POR QUÉ? POR QUE YA NO SOMOS NADA, TERMINAMOS, ASÍ QUE ANDA CON LA ZORRA QUE ESTUVISTE TENIENDO SEXO COMO PARA QUE TE CUMPLA TUS DESEOS SEXUALES!- Grito Haciendo Sorprender a los tres Chicos.
- No, por favor Déjame que te explique, aún así te lo digo ahora mismo!- Dijo JungKook .
- Dije que no! Ya no estamos Juntos! - Respondió.
- Justo cuando Estabas en la cafetería, No viste todo, Ella estaba hablando con sus amigas y se me acercó Así de la nada Llevándome al Baño donde entraste, Se me empezó a Presionar Junto a mí, Hasta que Le dije que no, Pero Ella seguía y Yo quería detenerla pero Me estaba doliendo, Cuando entraste Lo Entendiste Mal, Por eso quiero Decirte que fue un error, No quiero Terminar esto, L-la Chica es . . .
Park Shin Hye, Su novio Lee Jong Suk, Ya lo sabía, Que lo estaba engañando, El y yo somos como hermanos, Pero creo que también lo está Superando, Así que Perdóname bebé.- Confesó Acercandose a su ahora Ex- Novia.°•° Continuará°•°
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala [Tu y JungKook][YoonGi][JiMin] (YoonMin){BTS}
Fiksi Penggemaruna Chica Viene A vivir en La casa De JiMin por el tema que Su madre Está Enamorada del Padre De JiMin...Pero resulta que Ella tendrá Dos hermanos Y el otro es Min YoonGi hasta que ellos son Hermanastros pero... Llega un momento que los hermanos de...