(Tn_______)
Le levante por el sonido del celular Hasta que en un momento lo ignore pero cada vez sonaba más fuerte asi que me pare de la cama Con unas enormes ojeras era un Asco.
Era una llamada de mi Padre, Bueno Es padre de JiMin pero Tambien es Mi Padrastro.
-Hola?-Dije con un tono De curiosidad.
-hola, hija Soy tu padrastro, padre, Emm... Vine ah...-Dijo mientras se escuchaba Un llanto.
-Por qué, que pasa?
-lo siento hija, pero... Es tu madre.
-Y que tiene mi madre?-Dije Ya Queriendo saber que es lo que quería.
-esta en el hospital y quiere verte, Es por que Tiene Cáncer. Le habían atropellado sin querer por que un tipo Estaba hablando por Celular.
-oh, no, no,no,no ES VERDAD!!! Decime es que esto es una Broma!!-Dije desesperadamente.
-Perdoname hija, te estamos esperando JiMin y yo en el hospital.
-Voy para allá.-Dije cortando la llamada.
Esto no puede estar pasando tan Directo es mi padre?! Mi mamá tiene cáncer pero... No, me dijo de que.
Me fui rápido a las escaleras a darme una ducha de 1 minuto.
Tenía puesto Una polera Sin mangas De color Rojo Oscuro Y un pantalón Negro largo, botas negras y un Sombrero negro con líneas blancas.
No desayune Ni nada asi que agarre la llave que estaba En la mesa y cerré De un portazo pero no me importo.
Encendí el auto y me fui camino al hospital.
.
.
.Entre a este lugar desesperadamente y me encontré con ellos sentados hasta que levantaron la vista al mismo tiempo y papá fue corriendo hacia mí abrazándome.
Hola.-Dije Abrazándolo Fue.
-Hola.-Dijo cortante Y sentí Dos gotas De llanto En Mi Pelo.
Lo vi y tenía La cara roja de tanto llorar. Me acerque a Sacarle las lágrimas en las mejillas.
-Gracias.-Dijo Quedándose quieto por El movimiento que hice en su cara.
Hice la misma acción Que JiMin Abrazándolo hasta que nos Separamos por que Escuchamos Unos Pasos Que ya sabíamos que era el doctor asi que Cuando me separé de este Fui hasta el doctor.
-Bueno diás doctor, cómo está mi mamá?-Dije.
-Ahora está Bien, solo Necesita estar Por unos meses Acá.-Dijo Poniendo un dedo en el aire como una Señal que ya sabía.
-Oh, gracias Doctor Es muy Amable.-Dije Agachandome como una Reverencia.
-No, es nada, si querés podés ir a verla.-Dijo abriéndome la puerta.
-Esta Despierta.-Dijo eso y yo asentí para poder entrar de una vez.
Agarre Una silla por ahí y me senté Al lado de mi mamá.
-Hola, mamá.-Dije Agarrándo Su mano Y apoye mi mano arriba.
-Hola, hija Lo Sabías? Quien te lo Dijo?-Dijo acercando su cara Para poder Verme.
-Si,Papá.-Dije acariciando su mano con mi Dedo Pulgar Y ella hizo un gesto con la boca como "O".
.
.
.(JiMin Pov)
Estaba sentado Llorando Por lo que le pasó a mi madre ya se que no e amo madre biológica pero la quiero mucho Y me cuido muy bien pero... No, tenía que Pasar ésto.
Me iba a acomodar Hasta que Sentí mi celular Vibrar y lo saque para ver qué era Y vi muchos mensajes de Jennie.
Jennie 😷
Hola bebé, Cómo estás?
11:10Me vas a contestar?
11:15Preferís a la Nerd esa no?
11:30En dónde estás?
12:50Ok, te dejo despues no me busques.
14:30Hola, Estoy bien,no me llames bebé por que no soy tuyo y no Quiero, No la llames asi por que Te las vas a ver con migo y Eso no te importa adiós.
11:31Ay, que Grosero...
11:32Lo soy y adiós.
Contacto Bloqueado
Me levanté Del asiento y fui a abrazar a Tn_____.
.
.
.
.
.
.Hola :v No me maten AHRE 😂 👌Ahora, creo que voy a tardar más en actualizar sorry.
bueno Nos vemos En la Próxima
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala [Tu y JungKook][YoonGi][JiMin] (YoonMin){BTS}
Fanfictionuna Chica Viene A vivir en La casa De JiMin por el tema que Su madre Está Enamorada del Padre De JiMin...Pero resulta que Ella tendrá Dos hermanos Y el otro es Min YoonGi hasta que ellos son Hermanastros pero... Llega un momento que los hermanos de...