Cap6: Tristeza

104 11 0
                                    

(Tn_____________)

Ya pasaron 2 Años y desde que mi mamá Ya no está En este mundo, ahora lo que veo es todo una Gran Mierda que mis compañeros me Insultan, Me Golpean, me escupen Y Nose que culpa tengo Yo ahora... JiMin Y Yoongi están calmados pero... Lo que me alegra de ellos es que Están De novios wow.

Por ahora Me junto Con unos chicos Super Buenos (🌚:v XD) se llaman :Jin, Jhope,V, Rose, Jisoo.

Ellos vienen hoy a mi casa, Así que Tranquilos Pero... ahora me volvi más amargada, No como nada, Nada, nada aunque todo eso me preocupa, Desde ahora voy a comer.

Hoy también viene un Chico que está re bueno Para mí Pero temo que sea Bueno, aunque también lo soy Me da igual... Se llama Jeon JungKook y es amigo De Mis hermanos Yoongi Y JiMin.

Vi a mi hermano JiMin vestido así:

Vi a mi hermano JiMin vestido así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A el Amargado XD:

A el Amargado XD:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A este Bombón:

A este Bombón:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aunque... Amo su Sonrisa, Boca,ojos, Pelo, y abajo del labio Inferior, me gustaría... Besarlo así es... Que?!! Que decis conciencia No me refería a eso... Deja de mentir todos sabemos que te gusta... Se te nota en la mirada de idiota que tenés Dios. Ok ya Sí, me gusta mucho JungKook es que esta re bueno.

Quería Seguir Pensando pero Escucho una voz y siento una Mano En mi hombro Y así me Doy la Vuelta y veo que el que me toca es JiMin y El otro Yoongi Y el que está Parado adelante mío... Oh no, no,no, no AHHHHH!!! Mi Vidaaaa Me acaba de Saludar Jeon En mi mejilla Wiiii... Basta Ya Cálmate Dios Tn_____________ solo fue un saludo en la mejilla Vaya... No, me digas que nadie Te ah Besado ahí wow. YA CALLATE CONCIENCIA!!!

-Tn___-Dijo Suga.

-Tn___-repitio.

-Tn___-Dijeron estos Par de Idiotas.

-QUE MIERDA QUIEREN IDIOTAS?!! DEJENME SOÑAR YA!!! ME VOY YA A LA PUERTA YA QUE VIENEN UNOS AMIGOS Y USTEDES DOS YA SABEN A QUIENES ME REFIERO!!-Dije Gritando y no me importaba quien esté ahí después me calme y sali yo afuera.

Sentí que alguien Vino Atrás y eran estos.

-Tn___... Que te pasa? No, grites cuando sabes que ahí hay gente Adentro de casa.-Dijo JiMin poniendo una mano en mi hombro y sentándose.

-Ya, todos sabemos que te gusta mucho nuestro amigo.-Dijo Suga mientras cuándo escuché eso Me salte encima.

-Mentira.-Dije mirando A otro lado osea... A la nada.

-Tn___No, mientas... A el también se le nota que le gustas... Todo el tiempo desde que Te presentamos Habla de vos.-Dijo JiMin a la vez que vio A mis amigos parados frente.

Me Parece y fui a abrazar a JiMin... Me acordé desde que Mamá Ya no está Y papá tampoco aunque... Tengo a Mi padrastro todavía... Bueno, empezé a desarrollar otras cosas tipo...que se les llama a la gente Rara que son normales "Poderes" y yo no medi cuenta hasta que se me vino a la mente mirar a Estos dos Sin contar a Tae, a los ojos y vi que decían la verdad así que... Se me salió lo Fangirl De todas Las chicas cuando ven a su Crush o a Un Idol...

.
.
.
.
.
.
.

(4 meses después)

(JungKook Pov)

En estos 4 meses me di cuenta que me gusta mucho, Mucho, mucho la hermanastra de Mis mejores amigos... JiMin y Yoongi.

Estos me contaron muchas cosas de ella y decidí... Volverla mía, amarla, respetarla,cuidarla, protegerla, quererla,sonreírle.

Te Amo Tn_____________.
Voy a hacerte mía.
Solo... Espérame y ámame.

-Pero que vergas dices conciencia... Ya déjame en paz si, ella no me ama la dejaré tranquila.-

-Hola, JungKook.-Dijo Tn___.

-Hola.-Dije acercándome A ella para besarla En La mejilla.

Escuché un ruido Y vi a Mis amigos ahí parados Mirando en la puerta.

No terminé de besarla en La parte que está y cuando los vi nosotros nos asustamos y Tratamos de Escondernos pero Fue Una falsa alarma ya que me caí encima de Tn___.

Se la veía tan hermosa... La mire a los ojos con vergüenza Y baje la mirada hasta las mejillas tan sonrojadas y tan Bonitas y también hasta sus labios.

Me olvidé de los demás u me acerque a sus labios Y rodamos nuestros Labios en un profundo beso lento.

Sentí que ella se me puso arriba y seguimos con el besó.

Vi que ella Me detuvo cuando Me pare ya que Creí que Esto no estaba correcto Ya que es la hermana de mis amigos.

-No, no, no te detengas Siempre soñé con esto y dejalos mirar jaja.-Dijo ella sonriendome y yo asentí con la cabeza.

Seguimos con eso hasta que Mire como me besaba y sentí que está me mordió el labio y saqué un gemido.

Creo... Que... Me... Exite wow.

Me puse devuelta arriba de ella y Le bese en la nariz, mejilla, mentón,cuello, Frente, Labio.

Baje a este Cuello y lo lamí, chupe, mordí.

Escuché a esos Gemidos Hasta que Sentí que mí amiguito Se paro, Mire a los costados y percaté Que estaban mis amigos Mirando, me pare y me fui corriendo hasta el baño tuve que calmar A esta cosa que dure mucho en el baño...

.
.
.
.
.

Hola :V no me maten tenía pensado en hacer esto así que acá tienen we :V XD Por Favor voten así voy a saber si, sigo o no bye 😘 nos vemos hayas la próxima.

Chica Mala [Tu y JungKook][YoonGi][JiMin] (YoonMin){BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora