Me llamo Tn_____________ y tengo 17
años, Soy amargada Y Muy Soñadora lose... Jaja Amo cantar, bailar,Rapear.
Soy mitad Vampiro mitad humana.
Pero No me gusta mucho la sangré por que... Cuando la veo PUM!!! Me da asquito amo comer Demasiado ya que mi madre dice que deje de comer por que voy a aparecer Un Cerdo pero bue... Mi padre Falleció en un accidente y mi Madre Sufrió con eso ya que pasaron 4 años Y por fin encontró a alguien.... Eso.... Me alegra mucho por que quiero que ella sea feliz.Hoy me toca ir A esa casa aunque Para mí... Seaun Completo Desconocido.
-Hija Despertate ya, sabes que nos toca Ir con ellos.-dijo Sentándose en mi cama.
-Que? Cómo que "Con ellos?-Dije confundída haciendo comillas con los dedos.
-Ah, no te lo Conté pero... tu padrastro Tiene Dos hijos.-Dijo acercándose a mi Acariciando mi pelo.
-Co-Como se llaman?-Pregunte parándome de la cama apoyando mi espalda en está.
-YoonGi y JiMin.-Dijo Segura ya parándose de la cama.
-y ya Levántate que llegamos tarde.-hablo saliendo de Mi habitación.
(Sorry pero quiero hacer esto que Me acordé en Lilo y stitch: Hermana que no me acuerdo:AH TU ABITACION!!!~~~ LILO: ADIVINA DONDE ESTOY!!!- le sierra la puerta en la cara ahre 😂😂)
(Cómo decía... :V)
Ya me levanté De mi cama y me duche rápido, comi Rápido, Me cambié, y salí de casa y ya estaba en la casa de nueva Familia.
Por sierto... Me Da Vergüenza jaja.-hola amor.-Dijo un Señor Acercandose abrazar a mi mamá y gruñi bajito para que obvio no me escucharan y lo logré no le hicieron.
-hola.-dijo ella soltándose del abrazo que le dio el hombre.
-Oh, ella es mi hija Y se llama Tn_____________.-Dijo agrarrandome del brazo para saludar.
-hola.-dije desinteresada Pero Haciendo una Reverencia.
-Bueno... Ya que estás acá con tu Madre te presentaré a mis hijos... CHICOS BAJEN QUE LLEGÓ SU NUEVA HERMANA!!!-Dijo mientras Ponía sus dos manos cerca De sus mejillas haciendo que su voz se escuche más fuerte.
-Hola!!!-escuche Que Gritaron dos personas y Supuse que eran ellos.
Habían bajando de la escalera Pero...está casa es demasiado bonita y encima. Que mi papá..~~~ Lo quiero llamar Asi para ver qué se sienten tener de nuevo a mi papá acá en la tierra que en el cielo.~~~pense Yo.
Son demasiado bonitos mis hermanos y mi papá es famoso WoW pero menos ellos.
•
•
•
•
•
•
•(JiMin Pov)
Hola Soy JiMin, JiMin... Park,Tengo 21 años Y soy De busan, Mi padre Quiere Adoptar A una Chica, eso me pone Demasiado Molesto.
Esa Chica Tiene A su Mamá que Dijo que la cuidaramos Mucho Por que Ya no Tenía Modales Y en Su casa Es Muy Maleducada. Eso dice La Mamá ya que La Chica está No tiene padre Por que esté Tubo Un accidente Y ella No lo conoce Y no le Interesa wow.Estaba Acostado en mi Cama Mirando El techo Y despues La Pared.
-Hijo, ven, Una Nueva Hermanita Llegó!!!-Dijo Gritando Para que Bajara.
Acaso... Oí Bien?? Hermana??!! Siiiiii, que Bueno Siempre quise Tener Una Hermana Pero ahora Ya cuidarla A está Edad ñieeee Que Fiaca.
-Ya voy.-Dije Tambien Gritando Y Me levanto Con el Acto Seguido Baje Las Escaleras.
Ahí me La Encontré Sonriente.
Que Niña Tan Bonita, Su forma de Vestir Que Provocativa.-H-Hola,Soy __________ .-Dijo mi nueva Hermana Mirándome a los ojos y Acercandose a mi como una Reverencia.
-hola, Qué lindo Nombre Tenés __________.-Dije Agachandome En Reverencia y ella Me imito.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.(10 Años Despues)
(Tn Pov)
Hola Soy, __________ y tengo 19 años por Finn :v
Creo que Le gusto. ya la Saben Creo que se Los contó Mi hermano Mayor JiMin, Amo Demasiado Molestarlo, Me divierte Demasiado.
Estábamos En el Colegio Paseando Y el Me agarró de La Mano eso Fue Demasiado Incómodo pero bueno,esa Chica Morocha Con Ojos Rasgados De pelo Largo Vino Acercándose A JiMin Y lo abrazo.
Por que mierda No me Saluda? Acaso Es Tonta O que?aish Me da Igual Yo cuido Mucho A JiMin y el a mi.
-JiMin... Ven vamos A Estar Un Rato Solos.-Dijo Agarrándolo De la Corbata Del Uniforme Del Colegio Y yo Solo Traía Ropa Cualquiera.
-Emmm no, Lo siento Jennie, Estoy Con mi Hermanita Menor Y la Tengo Que Cuidar, Y Saludala,ella Se enoja Mucho Cuando no la Saludan.-Dijo Presentándome.
-oh, hola, Lo siento,No te vi, perdóname, Como te Llamas?.- Dijo Acercandose a mi Besando A mi mejilla y se Separó.
Yo Me di La vuelta Soltando de la Mano a JiMim y me borre El Beso con la Mano Puaj... Que asco... Yo no Saludo asi.
Aja, si Claro Te creo Perra. Me olvidas Y me Pides Perdon. jajajaja No que estuvieras Más Bueno que Mi hermano. Aunque Me da Bronca Que Lo Persigan Todo El Maldito Año.Parecen Tontas Así,Aish.
Esta Chica Estaba Vestida Muy... Muy... Asi (Imagen :v)

(Ahí ta We :v XDXDXDXD)
Y yo Estaba Como Lo dije Antes....

Para la Universidad me Visto Asi, oír que JiMin me Obliga a que me vista "Bien" pero En casa uso Otras Más Provocativas que A mi Me gustan y A veces Este Me queda Viendo Por horas JAJAJAJA le gusto? Seh obvio.Jajajajajaja 😂👌 xdxdxdxdxd :v
Bueno... No tuve Tiempo Javi que Dejó esto Por acá Y me voy Ahre 😂👌los dejo El el Siguiente CAP 😊 nos vemos hasta La Proxima 😙😚😘.
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala [Tu y JungKook][YoonGi][JiMin] (YoonMin){BTS}
Fiksi Penggemaruna Chica Viene A vivir en La casa De JiMin por el tema que Su madre Está Enamorada del Padre De JiMin...Pero resulta que Ella tendrá Dos hermanos Y el otro es Min YoonGi hasta que ellos son Hermanastros pero... Llega un momento que los hermanos de...