( Yoongi Pov)
Hola, soy Min Yoon Gi y tengo 24 años y Soy de Daegu me gusta Muchísimo... Dormir, comer, rapear.
Me di cuenta Que amo completamente a Mi novio JiMin Park.
Me desperté a Escribir en mi Diario ya que vi que JiMin me mandó una carta en su Diario así que hoy voy a hacer lo mismo.
Para MI Jiminnie:
De:Tu novio Bonito Suga.Me di cuenta que te amo demasiado con todo el corazón que tengo y alma.
Nose cómo me hiciste cambiar gracias, gracias, gracias ya sabes que antes Vivía en una Grandísima mierda Junto a mi otra madre Ya que me Golpeaba y ella llegaba con olor a Hombre y tenía demasiados Chupones así que le diría: una Perra Barata y sucia.
Pero llegaste Vos y tu mamá que Me hicieron cambiar mi vida ahora estoy más feliz que nunca y si es con vos me siento aún más feliz amo Todo te ti :Tus manos, tu boca, tus ojos, tu trasero, tu Pelo, tu personalidad, todo.
Te amo demasiado sos una persona maravillosa, amable,todo aunque hay veces que me pongo celoso por qué tus amigos Te tocan pero me lo aclaraste varias veces así que estoy bien MI amor,MI vida, MI mundo, MI lindo, MI felicidad, MI todo.Yase que cuando leas esto te estás sonrojando y Ahora estás Gritando Como una FanGirl Por eso te amo y te lo hago apropocito jaja.
Por favor no cambies nunca Que te necesito cada día amor mío y te tengo una Sorpresa: Vas a ir de vuelta a Busan en vacaciones pero... Si querés vamos Juntos Por que yase que me lo vas a pedir.
TE AMO MI BEBÉ.
Suga.
Terminé de hacer esto y me fui al colegio y vi a Mi Amor preparando el desayuno asi que Lo abrace por la cintura y Después apreté su hermoso culo.
-Amor... Me asustaste.. no me apretes mi hermoso trasero.-Dijo Soltando el desayuno para ponerlo sobre la mesa. y Puso sus brazos En mi cuello.
-Que? No,es mi culpa que tengas un Irresistible Culo amor.-Dije eso y los dos Soltamos Una carcajada.
-Amo hacerte reír Bebé.-Dije Tocándole el pelo y Separándome de el mientras me iba a sentar ya que tenía el Desayuno ahí en la mesa.
-Cariño apúrate que dentro de un rato tenemos que ir al universidad.-Dijo Sentándose.
-Ok.-Dije Cuando termine de desayunar y Espere que El términe así lo hizo Entonces me fui a cambiar.
Senti que Me miraban Me di la vuelta y era Tn y JiMin.
-Yoongi yo no voy me duele la Cabeza y la Panza ya comí.-Dijo con una Cara de dolor así que fui hasta ella y toque su cabeza, Panza y era verdad.
-Hermanita no vallas Entonces, nosotros Tus Hermanos vamos a ir y cuando terminemos te compramos algo ok?-Dije Tocando su cabeza y vi que ella asintió.
-Amor... La universidad puede esperar.-Dijo JiMin acercandose a mi y Planto un corto beso, vi la cara de Tn tipo "Que asco... El amor apesta".
-No,no, el amor es algo genial Tn__ así que ni digas cualquier cosa.-Dije Regañandola, ella se asustó y me Levanto el dedo del medio y los dos Soltamos una risa
-Ya dejen de hacer eso que me Da ganas de Vomitar.-Dijo eso mientras Tenía Dos dedos adentro de su boca.
-No digas, que te vi Besarte Con tu Noviecito JungKook.-Dijo JiMin haciendo una cara Tipo... (7W7r esa cara) y solte una risa.
Iba a agarrar a mi novio por la cintura Pero escuché un ruido En la puerta Así que me solte de el.
Escuché que Dijo Tn__ que iba a abrir, Me Fui hasta La puerta Haciendo La misma cara con JiMin que Había echó.-Hola Kookie, Como estás?-Dije saludandolo en la mejilla.
-Hola Tn__ Te queria Decir sí...-Estaba Por Hablar hasta que Interrumpieron mis Hermanos.
-SI,SI, SIIIIII.... Kyaaaaaaaaaa...-Dijeron Soltando Risas Hasta que Me fui hasta ellos y los empujé Hacia adentro.
-Callense los Dos.-Dije Haciéndo una señal con mis brazos y manos Cruzándolos por el Aire, Me fui hasta Jeon, Casi cerrando La puerta cuando...
-DISFRUTEN SU LUNA DE MIEL!!!.-Dijeron los dos al unísono, mientras haciendo una cara pervertida hasta que JungKook también lo hizo y No pude Evitar soltar una Risa.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola,|~^•^~|XD >:v Ya se que ahora me cagan a Palos Y Juguetes en forma De BTS 🌚🌚🌚 okno :'v Pinshe Bida we ;;-;; XD Ok ya paro bye.
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala [Tu y JungKook][YoonGi][JiMin] (YoonMin){BTS}
Fanfictionuna Chica Viene A vivir en La casa De JiMin por el tema que Su madre Está Enamorada del Padre De JiMin...Pero resulta que Ella tendrá Dos hermanos Y el otro es Min YoonGi hasta que ellos son Hermanastros pero... Llega un momento que los hermanos de...