Surpriseeee

16.2K 869 68
                                    

*Becca´s POV*

-WTF??.- Mi twitter echaba humo, de ser una pocosfollowers pasé a tener 10k.- No puede ser, ¡Jena! ¡Me acaban de seguir los chicos de Magcon! My gosh...

-Oh..Enhorabuena, sis.

Automáticamente les mandé un MD igual a todos:

*DIOS... Muchas gracias por seguirme, significa mucho xx*

Después de mandar los MD me di cuenta de que tenía el último MD de Jack G sin leer. Le mandé un MD pero obviamente distinto que el de los demás:

*Ahora ya sabrás de que te sueno;)*

Iba a cerrar Twitter para darle un respiro al pobre pero me llegó una respuesta a un MD, era Matt:

*No se dan:D Eres bastante graciosa y gracias a ti hoy me he reído así que gracias a ti*

*Awww, no se dan jaja, pero gracias por todo en serio*

Al no recibir respuesta salí de Twitter porque mi i-phone acabaría mal si no lo hacía. Y bajé en busca de comida. 

Os voy a confesar uno de mis secretos, me paso el día comiendo, si no como no soy feliz, así de simple.

-Mummm...¿Qué hay de cena?.- Dije entrando en la cocina.-¿MUM?.- Dije al no recibir respuesta ni verla por allí.

-Ha ido con papá al cine, hago yo la cena.- Dijo Jena saliendo de vetetúasaberdónde.- ¿Tortitas?.- Asentí toda feliz.

-¿Te ayudo?.-Jena puso una cara de ..."La última vez que cocinaste casi matas al gato"... No gracias.- Vaale, lo pillo, pero me voy a sentar aquí a verte cocinar.

-Mientras que no toques nada por mí bien.

-¿Sabes? Les mandé un MD a los chicos de Magcon, para mí es MD y no DM así que no me corrijas, y Matt me contestó.

-Interesante... ¿Matt no era de los que más te gustaban?

-Seh, pero son todos asdfghjkl.

-Ataque fangirl, auxilioooo.

-Ya jajaj, ya pasó, pero es que es todo tan raro....

-Me pasa lo mismo pero hay que disfrutar, por cierto, para mañana te tengo una sorpresa.

-Mañana es ¿Lunes?.-Asintió.- Osea que pierdo clase, parttyy.

-Sí pero es por una buena causa. 

-Tú te pierdes la uni.

-Eso no es obligatorio asistir. Hazte la leche o un chocolate o algo

-Mejor café con leche.- Calenté la taza y le eché un par de cucharadas de azúcar mientras Jena ponía las tortitas en la mesa.- Bon appétit.

Me comí un par de tortitas y me tomé el café rápidamente, no tenía prisa pero yo soy así de juay.

-Me voy a ver Teen Wolf. Kisses.- Recogí mi taza y mi plato y los metí en el lavavajillas.

-Obsesisón.-Gritó Jena cuando yo ya estaba subiendo.

-NAHHHH.

Me senté en la cama con el ordenador y cogí el móvil. 

Genial, le habían dado mi número a gente que no conozco, partyy. Bloqueé a todos los que no conocía y ví mi capítulo diario. Después de dar tres mil seiscientas vueltas por la habitación gracias al café y al capítulo me quedé dormida en el sofá que tenía en la habitación. Conclusión, por la mañana tendría una torticulis importante.

Smithbaby |Magcon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora