Not for me

5.1K 377 105
                                    

Pasada la demasiado larga semana escolar nuestro grupo se había unido cada vez más, algo surgía entre Shawn y Ana, y yo había estado menos acosada por los insultos de las animadoras.

-¡ES VIERNES!- Dije haciendo un baile de lo más ridículo.

- Lo sé Becca lo llevas cantando desde primera hora.- Dijo Chris un poco molesto.

-No te amargues bombón.- Dije estirando sus labios para formar una sonrisa.

-Becca amor, deja las drogas, y gracias por lo de bombón pero ya lo sabía.- Dijo sonriendo ampliamente.

-Idiota.- Dije golapeándole el hombro y no sé cómo acabamos unidos en un cálido abrazo. Así era nuestra amistad, siempre nos hemos llevado bien excepto la etapa posruptura. Pero para no variar ahí estaba Jilian haciendo fotos, se piensa que soy tonta y cree que me trago que se está haciendo selfies. Es que vamos a ver, si sale el flash, pues canta.

-Becca si Matt ve esta escena se cabreará.- Dijo Crawf apareciendo con Ana al lado.

-Somos amigos, los amigos se abrazan.- Dijo Chris acabando con nuestro abrazo.

-Cierto, además Matt no es celoso, o eso creo.-Dije ahora dudando.

-No sé, pero yo me pondría celoso si mi guapísima novia abraza a su exnovio y se lleva tan bien como os lleváis vosotros.- Sentenció Crawf y le di un leve golpe en el hombro al estilo machotes.- Bueno, ¿Qué hacéis el finde? Porque ES VIERNES.- Miré a Chris que se reía evitando mirarme.

-¿Puedo decirlo yo?- Dijo Ana pidiéndome permiso a lo que asentí.- NOS VAMOS A LOS AMERICAN MUSIC AWARDS PORQUE BECCA ES DEMASIADO COOL Y PRESENTA UN PREMIO CON SHAWNCITO.

-Pero ¿No ibais a los teen choices?

-Sí, Chris, pero Dylan me llamó y dijo que había un cambio de planes.

-¿Qué categoría presentáis?

-Ni idea Crawf, dicen que nos lo dicen allí.

-Ojalá se lo des a one direction, ay mis bebés.- Suspiró Ana

-Pues pasarlo bien chicas.- Dijo Chris dándonos un abrazo de despedida, al igual que Crawford.

-Adiós doble C pasadlo bien.- Dijo Ana, sí en una semana ya les había puesto mote porque la confianza ya era gigante.

-En dos semanas partido en Omaha eh, entrenad.- Dije y ambas salimos para esperar a Shawn.

-Tía estoy superagradecida de que me hayas invitado en serio. Te voy a regalar un panda.

-¿EN SERIO? ¿TAMAÑO MATT?

- Tamaño Matt. Ayy voy a ver a mis bebés en directo bueno, tamién van 5SOS así que veré a mis bebés y mis baes.- Dijo dando grititos fangirls.

- Y yo que creí que era una fangirl suprema pero veo que me superas.

-Puf, pues algunas de mis amigas en España..

-¿La echas de menos?

-Un poco, pero tú me ayudas a sobrellevarlo.- Mostró una gran sonrisa.

-AYYYY.- Me tiré encima de ella dándola un abrazo.

-Becca que la vas a tirar.- Dijo Shawn apareciendo de la nada.

-Tú me tienes contenta, eres un tardón.- le regañó Ana después de que la soltara.

-Bueno doña perfecta, tenía examen a última.

-Ya sé que soy perfecta y siempre tienes excusas.- Dijo Ana evitando reir muy fuerte.

Smithbaby |Magcon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora