-A ver, o nos explicáis qué pasa entre vosotros dos u os mando al laberinto.- Soltó Taylor nada más que entramos por la puerta.
-Siempre y cuando Newt esté ahí para ayudarme a salir.-Comenté a lo que Jack me dio un empujoncito celoso.
-A ver, no sé que manía con enteraros de todo.-Musitó Jack molesto.
-El que se pica ajos come.-Rió Ana por lo bajo, la fulminé con la mirada pero luego reí.
Jack me interrogó con la mirada y yo asentí.
-Becca y yo estamos saliendo.-Soltó Jack de sopetón y yo asentí.
Todos se quedaron quietos, aunque ya sabían perfectamente que eso era lo que ocurría.
-¿Véis? No era tan difícil decirlo.-Rió Taylor abrazándonos.
Por el rabillo del ojo vi a Matt saliendo del piso, algo se encogió dentro de mí haciéndome sentir culpable de su incomodidad en ese momento.
-Jack, ahora vengo.-Le susurré en el oído y tras ver como asentía salí del piso en busca de Matt.
Un piso más abajo le vi con la manos a ambos lados de la cabeza masejeando la sien.
-Ey.-Dije sentándome a su lado.
-Ey.-Dijo girándose y forzando una sonrisa.
-¿Te encuentras bien?
-Sí, sólo tenía que llamar por teléfono.
-Ajá, ¿Y tu teléfono?
-Me lo he dejado dentro.-Rió infantilmente, estaba realmente mono.- Yo.. No quería estar ahí dentro.
-¿Por Jack y por mí?
-Creía que era obvio, te creía más inteligente.-Dijo riendo.
-No entiendo porqué te afecta.
-¿Cómo no me va a afectar?
-Desconfiaste de mí, me demostraste que no me querías tanto como decías.-Suspiré
-Lo sé y me arrepiento de todo lo que pasó, pero Jack...Jack era tu mejor amigo ¿Siempre sentiste esto por él?
-Supongo que sí, él fue quien estuvo siempre para mí, cuando tú no estuviste y yo deseaba que estuvieras.-Su rostro comenzó a descomponerse.-Lo siento, no quería ser tan dura, supongo que los dos tuvimos nuestra parte en todo esto.
-Becca....-Susurró sorbiendo las lágrimas.- Yo te quiero.
Mi corazón se rompió en mil pedazos en ese momento.
-Y sé que parece que te lo digo ahora porque estás con Jack y me siento reemplazado. Pero no es así, con lo de Jack me he dado cuenta de lo mucho que me hacías falta y de lo estúpido que fui. A lo mejor sólo estaba asustado de tener una relación sólida.-Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
-¿Por qué no me lo habías dicho antes? ¿Esperabas el momento exacto en el que mi mundo se estabilizara para venir y moverlo todo otra vez? estoy feliz con Jack, Matt.
-¿Estás segura de que eres tan feliz?
-¿Qué insinúas?-Le miré extrañada observando como se secaba las lágrimas.
-No quiero decirte nada que influya en lo que quieres hacer ahora.
-Te voy a ser sincera, mi vida es un caos, mi cerebro no se pone de acuerdo con mi corazón y no dejo de hacer daño a la gente y avivar sentimientos.
-Sólo haz lo que el corazón te diga, yo lo estoy haciendo.
-No es tan fácil como lo planteas.
-Sólo inténtalo, escucha tu corazón.
-Que frase tan original.-Suspiré y me levanté en dirección al apartamento.
-Becca..-Le oí murmurar.
______________________________________________
Hey, sé que había prometido capítulo para el 10, pero por ciertos problemas no pude subirlo.
Este capítulo va dedicado a: @freemindhs que espero que haya tenido un gran cumpleaños y ese capítulo es un regalo atrasado❤
Ya he puesto la lista de actores y actrices, chaná. Os dejo una foto de Becca en multimedia.
Sigue el grupo de whats y por twitter podéis poner #Smithbaby o #SmithbabyBruh que os estaré leyendo.
Si queréis cap pedírmelo, comentad, votad❤❤❤
Snapchat: alepoynter
Vine, Twitter: @_itsales
Instagram: @alemalillos
Tumblr: adouringdoug
Poynter xx
ESTÁS LEYENDO
Smithbaby |Magcon|
Fanfic«Smithbaby» cambió mi vida. Descubre si para bien o para mal. Ah, y sólo necesito un panda cargado con café, gracias Becca xx