-Gracias Jack.-Dije cuando me bajó de su espalda a la puerta del pizza hut.
-Por mi hermanita pequeña lo que sea.- No, no ha dicho eso, familyzone no. Bye #Jecca
-Cla-Claro.- Dije entrando delante de él ya que éramos los últimos y poniéndome los tacones de nuevo.
-¿Esa es Becca?-Oí un susurro en una mesa por la que pasé al lado. Y claro, yo me giré cual diva.- SÍ ES.- Dijeron ahora todas las chicas de la mesa levántandose y viniendo hacia mí y Jack G.
-Ho-Hola chicas.-Dije cuando todas me estaban rodeando.
-Yo me llamo Maria, ella Shanik, Clarita, Valeria, Constanza, Ángela, Aroa y Shei.-Dijo una chica muy tumblr presentando a las demás.
-Y nos conocemos gracias a ti, bueno y a Jena.-Dijo una de ellas saltando de alegría.
-Aw, chicas, no me lo puedo creer.-Dije tapándome la boca por la sorpresa.-Es todo un honor conoceros.-Dije abrazándolas una a una. Parece que yo soy su fan pero oye, no me arrepentiría.
-¿Una foto?
-Claro.-Dije y una chica rubia le dio su móvil a Jack que pareció sorprendido de ser el cámara. Pero sacó un par de fotos sin rechistar.
-Becca.-Me llamó una chica, la más alta.-¿Podrías seguirnos en twitter si no es mucha molestia?
-Claro! Decídmelos.-Dije y seguí a cada una en su twitter personal y resulta que habían creado uno común, aw.-Chicas lo siento pero tengo mucha hambre, en serio, si no me quedaría algo más.
-No te preocupes.- Comentó la que parecía más joven.- Ah y #Jecca.-Susurró a lo que yo no supe si reir, llorar o qué.
Jack y yo caminamos en silencio hacia la mesa con los demás.
-Hemos pedido una de carbonara por ti Becc.- Dijo Shawn sonriendo
-SHAWN, TE QUIERO.-Dije casi saltando de la alegría.
Me senté entre Johnson y Sammy.
Literalmente me moría de hambre y me acababa de dar cuenta. Si las pizzas no llegaban pronto me comería a JJ, ¿Sabrá a nubecitas?
-¡BECCA!-Gritó Ana en frente de mí, sentada al lado de Shawn, #Shana okbai.
-Ajá.-Dije como si nada.
-Un día te pego lo juro.-Dijo toda tranquila.- Llevo media hora preguntandote qué te pasa.
-Nada, ¿Por qué lo dices?
-Tienes pinta de estar triste.-Dijo con un deje de tristeza en su voz quizás porque no estaba siendo sincera con ella.
-ES QUE TENGO MUCHA HAMBRE Y LAS PIZZAS NO LLEGAN.-Dije haciendo pucheros.
-Ah claro.-Dijo sin creer lo que yo le decía. Me conoce demasiado bien.
-Aquí tienen su pedido.-Dijo un chico trayendo las pizzas, tenía apariencia universitaria, estaría aquí para subsanar gastos.
Bueno, pues como si de una manada de leones hambrientos se tratara todos atacaron las pizza, ups, atacamos.
No hubo una conversación estable porque estábamos contínuamente cambiando de tema, pero fue entretenido.
-¿Nos vamos a casa?-Dije después de que acabáramos las pizzas.
-Eres un muermo.- Dijo Jack J a mi derecha a lo que yo respondí con un codazo.
-Vamos a casa, esta princesa está agotada.-Soltó Aaron. Respeto hacia Aaron +1000000.
-Vamos princesa Aarona.-Dijo Ana cogiendo de la mano a Aaron.
ESTÁS LEYENDO
Smithbaby |Magcon|
Fanfic«Smithbaby» cambió mi vida. Descubre si para bien o para mal. Ah, y sólo necesito un panda cargado con café, gracias Becca xx