I hate Barbies

11.9K 683 109
                                    

-Bien, ¿Con quién quieres dormir, Bec?.- Dijo Carter mirándome demasiado pervertido.

-No quiero molestar, al que no le importe dormir conmigo, a mí me es indiferente.-Dije sentándome al lado de Taylor y recuperando mi móvil.

-Dormirás conmigo.-Dijo Taylor guiñándome un ojo.

-Taylor, no vamos a dejarla en tus manos.-Dijo Cameron entrando con Jena por la puerta.

-Lo haremos a suerte, trae esa botella Nash.- Nash le entregó la botella a Jack J y este la colocó en el centro del círculo.

-Cuando acabéis, llamarme.- Salí de la habitación por el mero hecho de que no quería ver la cara de asco que pondría quien le tocara dormir conmigo.

Oí un par de voces dentro de la habitación, no entendí lo que decían, supongo que estaban poniendo en marcha la botella.

La puerta se abrió y Jena me dijo que ya podía entrar.

-¿Y bien?.- Dije.

-Dormirás conmigo.-Dijo Jack G dándome un abrazo.-Tranquila, no te voy a hacer nada.- Dijo riendo.

-Bien, pues vamos a cenar, tengo hambre.

-Siempre la tienes.-Dijo Jena riendo.

-Cómo me conoces.-Dije guiñándola un ojo.

Bajamos todos en el ascensor a la vez, incumpliendo unas cuantas normas de seguridad y fuimos al garaje a por los coches.

Yo iba con Jack G de piloto, Jack J de copiloto, Shawn a mi izquierda y Matt a mi derecha.

-¿Sabéis que este es el sitio más peligroso no?.- Dije refiriéndome a mi sitio.

-Sí.-Contestaron los cuatro al unísono.

-Oh, eso me tranquiliza.-Dije sarcástica.

-Tu uso del sarcasmo es muy frecuente.-Dijo Jack J.

-Uhhh, ¿Me estás haciendo bullying? Sé defenderme eh.

-De eso no hay duda.-Rió Matt a mi lado.

Ellos empezaron a hablar de nuevas canciones y cosas de ellos y mientras yo me puse a jugar al flappy bird.

-Te vas a marear.-Me dijo Shawn.

-Nah, lo dudo.-Dije sin despegar la vista del móvil.

-Becca como me potes el coche lo limpias con la lengua.-Amenazó Jack G.

-Yo que tú no la amenazaría, va a dormir contigo y tiene una gran lista de trastadas.-Dijo Matt, a lo que le choqué las cinco.

-Sobre eso, Jack, si te tiro de la cama, no me lo tomes a mal ¿Si? Es que soy de moverme mucho para dormir.

-Si le tiras, depiértanos por favor.-Dijo Jack J riendo, pero recibió una colleja de su tocallo.

-Becca, es sólo una observación y no es a mal.- Miré atentamente a Shawn.- ¿Por qué eres tan natural con nosotros? Es decir, pareces una más entre nosotros.

-Si me estás llamando marimacho, gracias, mi madre muchas veces me dice que parece que tenía que haber nacido chico. Y natural no sé, sois agradables conmigo y sólo estoy siendo yo misma.

-Si llegas a nacer tío o me suicido o me hago gay.-Dijo Matt riendo pero mi cara de WTF hizo que prosiguiera.- Es decir, tanto físico femenino perdido en un hombre y esa forma de ser tuya, no dejaría que fueras chico por nada del mundo.

-Curzi.-Dije riéndome pero abrazando a Matt.

-Deja de burlarte de mí, en el fondo de amas.- Dijo fingiendo un enfado.

Smithbaby |Magcon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora