Pretty or nahh??

17.5K 999 226
                                    

En pasadas más o menos dos semanas Smithbaby contaba con más de 200 suscriptores (habiendo subido un solo vídeo) y para celebrar el éxito de su cuenta decidió hacer un nuevo vídeo.

-Beccccccc.- Me llama así cuando la dan venadas, no sé como aguanta haciendo tantas “c" seguidas.

-Jennnn.- La imité.

-¿Quieres ayudarme con my new vídeo?

-¿Qué se supone que me vas a hacer?

-Nada amor, sólo es un vídeo, confía en mí.

-Ya confíe en ti una vez y ya viste lo que pasó.

-Yo te iba a coger pero me llamaron...

-¡Y ACABÉ CON UN BRAZO ROTO!.-La interrumpí.

-En fin... ¿Quieres o no?

-Bueno... Va.

Grabamos un vídeo bastante divertido y menos mal que mis padres no estaban en casa porque nos hubieran matado a ambas. Yo no salía en el vídeo, sólo grababa y le lanzaba algunas cosas a Jena.

Jena acabó de editar el vídeo y lo subió repitiendo la misma publicidad que el vídeo anterior.

*Nash's POV*

Cameron ya estaba bastante mejor de lo del pie y todos estábamos en un hotel, haciendo lo típico que hacemos en un hotel los chicos de Magcon, destrozar habitaciones.

-Eyyy, tenéis que ver a una nueva youtuber, también es viner, creo. Yo, sinceramente, la daba.- Cameron trajo el Mac y entró en Youtube.

-¿Smithbaby? ¿Tiene Twitter? ¿Instagram?.- Pregunté tanto porque su nombre me parecía bastante raro.

-No lo sé, pero lo averiguaré.

-¿Cómo se llama?.- Preguntó Jack J

-¿Os calláis de una vez y pongo el vídeo?

Puso el vídeo y salía una chica bastante mona presentándose y haciendo un poco el bobo.

-Osea que, Jena, 19 años, gato hace poco enfermo, hermana.-Dijo Carter.- Es muy mayor para todos.

-Para mí no.- Dijo Cameron, puto Cameron.

-Espera, hermana ¿Cómo se llama? ¿Edad?.- Dijo Jack G.

-No sé, me estresáis. Mira, ha subido vídeo.- Cameron puso el nuevo vídeo y bueno, las preguntas de Jack se respondieron solas.

-Osea, tiene una hermana llamads Rebecca de casi 17 años y que no sale pero la graba.- Dijo Matt.

-Me huele a horco de mordor.- Dije de broma.

-A mí también.- Dijo Matt chocando las cinco conmigo.

-En fin... ¿La seguimos en twitter?

-¿Qué creéis que estoy haciendo?.- Dijo Cameron y todos reímos.

La seguimos y descubrimos que ella ya nos seguía.

-¡Eh! Atentos.- Dijo Jack G.- Dice que en el próximo vídeo saldrá su hermana, pero no la nombra.

-Horco or nahh??.

*Becca's POV*

Jena empezó a gritar, no habían pasado ni dos minutos desde que salí de su cuarto y ya se había trastornado.

-Jen, ¿Qué pasa?.- Entré en su cuarto y estaba saltando en la cama y con el móvil en la mano.-¿Te puedes relajar?

-No, ahhh. ¡¡Los chicos de Magcon me han seguido!!

Smithbaby |Magcon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora