Entré en el apartamento sonriendo ampliamente.
-¿Ha funcionado?-Dijo Jack G acercándose a mí.
-Sí.-Dije sonriendo.
-Ves como tenía razón.-Dijo él abrazándome.
-EY, BECCA ¿JACK TENÍA RAZÓN?-Dijo Ana gritando desde la otra punta del apartamento.
-Sí.-La grité de vuelta lo que provocó que ella empezara a bailar.
-¿Qué nos hemos perdido?-Dijo Cam muy confuso evitando reirse de la forma de bailar de Ana, no la culpo.
-A Matt le gusta Becca de verdad y #Jecca era una farsa para averiguarlo.-Dijo Brooke uniéndose al baile de Ana.
-Si alguno dice algo le corto los huevos.-Amenacé y me uní al baile de las otras dos.
-¿Becca?-Me reclamó Jena.-¿Qué es lo que está pasando?
-Ay Jena, dulce Jena, pensaste que me había olvidado de Matt. Jamás seré capaz de olvidarme de él. Y bueno, ahora sé lo que él siente por mí.
-¿y Jack?-Dijo todavía procesando la información.
-Jack es mi mejor amigo, él tuvo la idea de montar toda esta parafernalia.-Me acerqué a Jack G y le abrazé fuertemente.
-¿#Jecca no existe?- Preguntó Hayes.
-En realidad sí.-Rió Jack.-Es un ship de amistad, somos besties.
-¿Lo sabíais todos?-Preguntó Cam.
-Sí.-Respondió Taylor como una diva.
-Menos Hayes, Jena y tú. Es que a Hayes era mejor no decírselo porque era de gran ayuda.-Sonrió JJ.
-Muy fuerte todo.-Cam estaba de lo más molesto.
-Lo siento Cam, no es por ti, es por Jena.-Formé mis labios en una sonrisa fina.
-A ver, pasamos al paso 2 de la misión.-Aplaudió Ana emocionada.
-A POR ELLO, TODOS PARA #MECCA Y UNO PARA TODOS.- Gritó Aaron a pleno pulmón elevando el puño para darle más énfasis.
-Este chico tiene un esguince cerebral.-Rió Brooke.
-XAO PESCAO.-Reímos Ann y yo a la vez.
_____________________________________________________
SÚPERCORTO BUT ESTOY DE VUELTA. TOMARLO COMO UN SNEAK PEAK. OS QUIERO.
Fotica de Jena en multimedia.
Capítulo para: sheilairanzo Mi Alfreder❤❤❤ Te quiero mucho cielo.
Sigue el grupo de whats y por twitter podéis poner #Smithbaby o #SmithbabyBruh que os estaré leyendo.
Si queréis cap pedírmelo, comentad, votad❤❤❤
Snapchat: alepoynter
Vine, Twitter: @_itsales
Instagram: @alemalillos
Tumblr: adouringdoug
Poynter xx
ESTÁS LEYENDO
Smithbaby |Magcon|
Fanfiction«Smithbaby» cambió mi vida. Descubre si para bien o para mal. Ah, y sólo necesito un panda cargado con café, gracias Becca xx