AMA'S

4.9K 399 174
                                    

-BROOKE APARTA ESO DE MÍ.- Dije saliendo de la habitación escondiéndome detrás de Sammy con la mirada perpleja de todos encima.

-Becca, es sólo base.- Dijo Brooke riendo ante la situación sosteniendo un bote de base. A los segundos salió Ana casi arrastrándose por el suelo.

-No, no es sólo "base".-Dije haciendo comillas con los dedos.- ¿QUIERES QUE ME PAREZCA A ELLA?- Dije saliendo de detrás de Sammy y señalando a Madison que se levantó al segundo, mientras todos reían.

-Ya te gustaría a ti parecerte a mí.- Y Carter emitió un «uhhh» como un sonido de simio animando la pelea.

-No, no me gustaría ser una zorra a la que no se la puede encontrar la cara.- Y ahora se oyó un «UHHH» por parte de todos. Becca 1 punto.

-Pero si no me conoces, no sabes como soy.

-ESPERA QUE ME MEO.- Soltó Ana ya por el suelo.

-¿No es lo mismo que has hecho tú?- ella puso cara de Colón.- Lo que yo pensaba.

Vi a Shawn sonreir a Ana que estaba tirada por el suelo ahora con Brooke a su lado.

-Ahora sé verdaderamente quienes son mis amigos.-Dije caminando hacia Jack J y chocando los puños.-Vamooooos.- Dije tirando de Brooke y Ana como si de unas escobas se trataran.

Al cabo de una hora o así salimos de la habitación ya preparadas para los premios.

-Wow.- Dijo Nash dándole una vuelta a Brooke.

-Ana...ehh.- Dijo Shawn tartamudeando y Ana rió.

-Becca estás perfecta.- Dijo Sammy sonriéndome, a lo que yo hice una gesto de diva, porque yo lo valgo.

-VAMOOOS.- Gritó Aaron seguido de Nate y me cogió del brazo.

-A ver Aaron relaja la pestaña prqueña princesa, me falta el móvil.-Dije cogiendo mi móvil de la habitación.

Carter, Madison y Hayes se fueron a dar una vuelta porque no, ellos no estaban invitados, pobre Hayes.

-¿Te ha mandado Dylan la categoría que presentamos?.-Dijo Shawn sentado delante.

-Mm...-Tenía un mensaje de Dylan.- Nuevo artista del año, después de la actuación de Selena.- Dije leyendo el mensaje.

-¿Estás nerviosa?-Dijo Jack J sentado detrás.

-Mucho, demasiado.- Dije con las piernas temblando a pesar de estar sentada.

-Lo vas a hacer bien.- Dijo Jack G sonriendo al lado de Jack.

-Tú sólo no te caigas.- Dijo Ana.

-Y no tartamudees.- Añadió Brooke.

¿Alguien ha dicho presión?

-HEMOS LLEGADO.-Gritó Nate saltando fuera del coche a lo que Matt soltó su característica risa.

Los premios estuvieron genial, bueno, exceptuando el hecho de que a Ana y a Brooke casi les da un paro cardíaco cada vez que salían One Direction.

Shawn y yo fuimos al backstage antes de que Selena actuara y salimos después de su actuación.

Se oyó una voz presentándonos: Dos de las mayores sensaciones de internet, Rebecca Smith y Shawn Mendes. Mataré a alguien por lo de Rebecca.

Shawn presentó el premio y a los nominados por lo que a mí me tocaba el ganador, perfecto para cagarla.

-Y el ganador es-Dije abriendo el teléfono evitando reirme.- 5 SECONDS OF SUMMER.- lo había logrado, aplauso mental.

Ellos subieron y yo le entregué el premio a Calum porque era el primero que subía, me dieron dos besos y a Shawn la mano, porque son unos machotes sabes.

Volvimos a nuestros sitios y todos nos dieron la enhorabuena, en mi opinión era porque no me caí en mi primera vez con tacones.

-Te han mirado el culo.-Dijo Nate y yo no sabía si reír o qué.

-No inventes Nate.-Dije riendo.

-Es verdad yo también lo he visto.-Dijo Nash apoyando a Nate.

-Bueno sois unos exagerados además no creo que sea muy importante.

-Tienes razón, cuatro tíos guapos, talentosos y ricos se han fijado en tu asombroso culo pero no, no tiene importancia.- Y para remarcar su argumento me dio una cachetada en el culo.

-¡Au! Eso ha dolido mucho.- Me quejé frotándome el culo.-Pero lo voy a pasar por ser tú.

Los premios acabaron y todos decidimos irnos a casa.

-¡Eh! Y si cenamos.- Dijo Aaron y a todos se nos iluminó la cara. Gordos.

-PIZZA HUT.- Dijo Matt y todos asentimos.- Hay uno aquí al lado.

-Una cosa, ¿Alguien me puede llevar? Es que me duelen los pies mucho.- Dije señalando los tacones.

-Anda sube bae.- Dijo Jack G agachándose delante de mí para que me subiera a caballito.

Venga, hagamos honor al no presente Hayes: #JECCA

Valeya.

________________________________

HEYHOOOOO BUENO NUEVO CAP YAY. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO EN SERIO, OS QUIERO LA VIDA.

EL GRUPO DE WHATS SIGUE EN PIE.

Este capítulo se lo dedico a: @adeladela gracias por tu mensaje directo bae❤️❤️❤️

BUENOOOO PUES SI OS GUSTA MI NOVELA DEBERÍAIS PASAROS POR LA DE Annftmagcon que es El Clan Imbécil. La de mustbedreaming que es Fuera de Lugar. La de imflawlessbae que es Un Cambio de Aires y its_buuble que es Ur Not a Fangirl.

Y no, eso no ha sido Spam❤️❤️

YYYY, por favor echar un vistazo a los vines de Maxwell Kandler porque tiene muchísimo talento. (Hace covers)

Si queréis cap pedírmelo, comentad, votad❤❤❤

Snapchat, ask: alepoynter

Vine, Tw, Ig: @_itsales

Tumblr: adouringdoug

Poynter xx

Smithbaby |Magcon|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora